ALEX

—Es muy resumida la historia del fin de Ynlerenza y el inicio de Daosled. —Yaroit acabó la narración de forma tan abrupta que me embobe durante algunos segundos.

— ¿Qué paso después? Estaba muy interesante, enserio. —Dije con voz suplicante. Vaelzaquein, Eracuier, conquistas galácticas y batallas que definen cosas tan importantes como el futuro de la galaxia. La tal Ynlerenza tuvo un final tan épico que su caída marcó el comienzo de Daosled, el mundo de dónde venían los antepasados de Yaroit, donde Jeorg nació envuelto en toda esa gloria.

—Pasaron muchas cosas desde que Daosled comenzó hasta que fue destruida. —Poco a poco, su voz volvía a ese tono dulce que tanto me gustaba—. Ya te las iré contando. Ahora hay que continuar con tu entrenamiento.

Suspiré. Siempre me contaba poco, dejándome con ganas de sa

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP