Inicio / Paranormal / Dantalion / Nunca fui libre.
Nunca fui libre.

-¿Por qué me haces esto? -Pregunto con nerviosismo. - ¿Acaso no quieres tener el poder de los 7 reinos?

Observo como dos arcángeles abrían una puerta de color negro, observó la ira en sus ojos lo que provocó un ligero temblor en todo su cuerpo, este intento tomar su mano pero uno de los ángeles se lo impidieron.

-¡Eres un ser impuro! - Espetó con asco. - Desobedeciste las leyes y ahora tendrás tu castigo.

Este lo empujó hacia la puerta mientras este gritaba un nombre.

¡Angelique!

......

Sintio una suave lamida en su mejilla mientras abria sus ojos y se enderezaba de su cama, puso una mano en su pecho y sintió los ritmo acelerado de su corazón como si hubiese corrido un maratón, bajo a su gato de la cama para levantarse y empezar un nuevo día, beso la foto de sus padres mientras se persinaba y hacia una corta oración, se desprendió de su ropa y observó el reflejo de su cuerpo en el espejo del baño, paseó su mano por la cicatriz que tenía en su pecho en una diminuta x, no quiso ver la marca terrible que habia en sus omoplatos porque seguro lloraria y lo menos que quería era llorar, abrió la llave de la regadera y dejó que esta cayera sobre su cuerpo. Siempre se habia preguntando ¿De dónde venían esas escenas?, ¿Quién era ese hombre que no podia ver pero que con solo oir su voz ponia su nervios a flor de piel?, y sobre todo ¿Dónde se habia hecho esas cicatrices?, desde que habia muertos sus padres a la edad de 8 años y fue entregada al orfanatorio no tenia recuerdos de nada era como si hubieran borrado casette, habia olvidado la voz se sus padres y todo lo que habia vivido con ellos, sino fuera porque tenía una foto de ellos ya está los hubiera olvidado. Termino de ducharse y bajo a desayunar en la mesa estaba su hermano (no de sangre) Jared y Cecil a estos los había conocido en el orfanato y al igual que ella habia perdido a sus padres, la primera vez que la vieron tuvieron una conexión como si se conocieran de toda la vida, Jared trabaja en una floristería y Cecil era maestro de arte y filosofía.

- Layra me di cuenta que postulaste para una empresa muy famosa como recepcionista.

- ¡Si!, estoy muy emocionada por una extraña razón siento que me ira bien.

- Pero no se , ¿porque quieres trabajar?, si nada te falta a ti. - Se quejó Jared. - No es necesario que te expongas hay mucho peligro.

- Ustedes siempre me cuidan, pero también necesito mi espacio.

Se levantó de la mesa mientras dejaba el plato en el fregadero, cecil tomó su mano y dejo una pulsera con el dije de unas alas.

- ¿Porque me das esto?. - Pregunto curiosa mientras observaba la pulsera.

- Sólo es un regalo hermanita para que todo te vaya bien.

Esta lo abrazo y le dio un beso rápido en la mejilla mientras se iba del lugar.

- ¿Tu también lo sentiste?. - Pregunto Jared de manera fría.

- Sí, he sentido una fuerta energía anormal pero eso ya no importa mientras tenga ese amuleto todo estará bien.

- ¿Será que el la encuentre?.

- Esperemos que no y si asi lo fuera.... - Observó a Jared de manera triste. - ¡Tendremos que matarla!.

.........

Llegó a la empresa a la hora acordada observó el lugar con ingenua curiosidad mientras seguía a la galante mujer que le haría la entrevista, en eso vio como la puerta del elevador de este salio un hombre junto con otras personas que le mostraban unos documentos, la mujer se detuvo y hizo una leve reverencia esta lo observó a los ojos y escuchó una voz fuerte en su oido.

¡Angelique!

Sintió un fuerte dolor en el pecho lo que la hizo hiperventirlar volvió a ver a ese enigmático hombre pero este ya no estaba, la mujer toco su hombro a lo que se cubrió la boca del susto, el rostro de la mujer estaba desfigurado, sus dientes eran iguales a los de un tiburón, la mujer toco su mano pero chillo al instante, en eso puso una mano en sus ojos y todo se volvio oscuro.

- ¿A dónde la llevo señor Silverman?

Esta la observó fijamente y acaricio su mejilla.

- A mi oficina. - Sonrio de manera amable.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo