Inicio / Paranormal / Dantalion / Mi nombre es "Layra"
Mi nombre es "Layra"

Sonrió confundido mientras esta ponía una corona de flores en su cabeza, beso su frente y dejó caer las flores que le había quedado de su corona las cuales caían como cascadas sobre su cabeza.

- ¡Te miras bello así!

Se quitó su corona mientras la ponia en su cabeza, beso sus labios a lo que esta se apartó inmediatamente mientras observaba hacia todos los lados.

- ¡No deberías hacer eso!,  saben que aqui todo somos hermanos.

- ¿Y eso que?, Eva ya pecó y comió del fruto prohibido, ¿Por qué yo no puedo hacer lo mismo?  Después de todo esto algún dia será mío.

- Si sigues pensando así serás expulsado.

Tomó su mano mientras la apretaba suavemente.

- ¿Tú nunca me traicionaras?

- ¡Nunca!

.........

Observó detenidamente el cuerpo que yacia dormido en su sofá aún no podia creer que después de años la habia encontrado y aunque pensará que estaba loco sabía o más bien sentia que era ella, se acercó a ella mientras paseaba sus dedos por todo su cuerpo lo acaricio como el dueño y señor de lo que le habia pertenecido por años y que le fue arrebatado sin justa razón, miró con codicia las formas de su pecho y sintió una corriente eléctrica por todo su cuerpo, con sus dedos delineo sus labios y los apretó suavemente casi saboreando el manjar que era, vio el primer botón de su camisa desabrochado estiró su mano para abrir su camisa y tocarla cuando sintió a alguien detrás de él.

- ¿Ahora abusas de tus empleados sexualmente? - Hablo el esbirro con diversión, levantó la vista y arrugo la cara al verlo vestido de colegiala.

- ¿Acaso tienes un nuevo fetiche?

Cruzo las piernas mientras tocaba sus largas piernas femeninas con algo de morbo.

- ¿Acaso te excita?, sabes que ahora si puedo sastifacerte sexualmente.

Chasqueo los dedos mientraa este hiperventilaba, algunas cosas empezaron a levitar al igual que el esbirro su rostro ya habia cambiado al igual que su transformación.

- ¡Perdón mi señor!. - Rogó nervioso.

Volvió a chasquear los dedos mientras todo volvia a la normalidad, el esbirro se volvio a sentar en la mesa, observo a la chica y sonrio.

- ¡Huele a los santos de la última era!.

- Crees que no lo sé, después de tanto tiempo por fin la tengo.

- ¿Y qué haras con ella?.

- ¿Acaso no lo sabes?. - Ammon nego con la cabeza. - La voy a torturar por todo lo que ella hizo y después le quitaré la llave del guardián para conquistar los 7 reinos.

Ammon se levantó de la mesa y toco la pulsera que habia en su muñeca automáticamente sus manos cobraron fuego a lo que reio divertido.

- La vas a tener difícil si ella tiene esto, es porque ellos estan aquí. Si quieres empezar necesitarás buenos aliados. - Este se acercó a la ventana mientras la abria dejando entrar al aire. - Si quieres ser el soberano, ¡No te enamores de ella!. - Sonrio y se lanzó de la ventana.

- ¡Jamás!. - Respondió molesto.

Tocó su mejilla mientras esta estornudaba, se enderezo en el sofá y observó todo el lugar atentamente en eso vio los hombres de aquel enigmático ser y sus mejillas se calentaron al instante de la vergüenza.

- ¡Lo siento mucho!, no se que me pasó me queria despertar pero sentia que algo me lo impedía. - Vio hacia a todos los lados y pregunto temerosa. - ¿Dónde esta ella?.

Río internamente porque sabia a lo que se refería, porque habia visto a unos de sus subordinados en su forma demoníaca.

- ¿Hablas de Sheyla?, Ella es de recursos humanos, ¿Tienes alguna queja?. - Pregunto curioso.

- ¡No!, es solo que su rostro... - Susurro en voz baja. - Es diferente. - Movio su cabeza mientras sonreia apenada. - ¡Perdón!, creo que ya no me darán el empleo perdi la entrevista y le hice pasar un mal rato.

- Descuida lei tu CV y me llamaste mucho la atención, es más quedas contratada.

- ¿Enserio?.

- ¡Por supuesto que si!, se que serás una maravillosa secretaria solo tengo una curiosidad, ¿Como se llama?.

- Mi nombre es "Layra", se que es poco común pero significa "Príncesa de Luz". - Sonrio con ternura. - ¿Y usted como se llama?.

Este sonrio de manera fria mientras extendía su mano a lo que correspondió cortésmente.

- Mi nombre es Leviatán Silverman. - Susurro en voz baja. - Y significa "Lucifer".

........

Cerró el libro mientras lo desaparecía toco el cristal de la ventana y vio las primeras gotas caer.

- La guerra ha empezado.


Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo