Capítulo 31.

Nos han subido en un camión blindado para encerrarnos hasta que se vuelva a reanudar el juicio. Debido a los problemas y el intento de homicidio, no quedó como concluido. Tendrán que posponerlo a una nueva fecha.

Antes de llevarnos a donde sea que nos estén transportando, están siguiendo una furgoneta negra, donde, aparentemente, huye Williams.

—Si me permiten comentar, debo decir que jamás podrán detenerlo a este paso. No están lo suficientemente preparados para enfrentarse a alguien como él. — interfiere Jacob. Es increíble que, sin importar la gravedad de las situaciones, siempre se vea tan relajado.

—Te recuerdo que, sin importar su gran experiencia, al final es un hombre de carne y hueso al igual que todos nosotros. Un disparo en la frente y adiós. —le responde uno de los que van conduciendo mientras se burla de la situación. Está claro que no

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP