Capítulo 03

Ella seguía sin salir del asombro de haber encontrado como mandado del cielo a alguien con la misma necesidad de ella, tal vez sería una locura, pero era una oportunidad que jamás se podría volver a repetir

—Te pareceré una locura, pero te pido que me dejes hablar para ver si terminas de entenderme, tanto tú como yo necesitamos demostrarle al mundo que podemos ser felices sin ellos, yo no quiero saber nada de mi familia o amigas por motivos que aún no estoy lista para revelar tal vez algún día lo haré, pero hoy no, necesito desaparecer de sus vidas hasta sentirme lista de reaparecer y tú necesitas una novia falsa por algún tiempo para que no se den cuenta de tus verdaderos sentimientos ¿Captas la ironía de la vida? —Mientras que Ethan se rascaba la cabeza, si había entendido bien era una verdadera locura.

—Te entiendo de verdad que sí, eres como la tuerca para mi tornillo, pero el hecho que hayamos estados juntos podría complicarlo,

—Por eso no te preocupes estábamos ebrios y con la decepción a flor de piel solo cuestión de una noche y lo pasaremos por alto, pero tú necesitas demostrarle al mundo que realmente ella no te interesa, se trata de tu mejor amigo y sé que no querrás decepcionarlo a ese punto, por eso presentarle una novia falsa con quien de aquí a un tiempo termines cuando te sientas preparado seria prueba suficiente para que no malinterpreten los ojitos de gatito de shrek que haces seguramente cuanto la tienes cerca, yo te voy a ayudar sé lo que es tener un corazón roto y no querer demostrarlo — Mientras lo miraba expectante a su respuesta, él era lo que ella necesitaba y ella era lo que él necesitaba.

—Te entiendo y tu punto es más que válido, pero ¿Qué ganas tú con todo esto?

—¿Qué gano yo dices? Una nueva vida, dejar de ser yo misma mientras decidió que hacer con mi vida, necesita un nuevo aire cambiar de estilo de vida en toda la extensión de la palabra, siempre me he portado de la manera que todos esperan o quieren, por eso termine con el corazón roto, tú me ha ayudado a no hundirme en la tristeza y quiero ayudarte mientras trato de curar mi corazón si eso es posible. No me voy a aprovechar no sé si eres extremadamente rico o vives debajo de un puente yo no tengo ni siquiera donde dormir esta noche solo tenía mi vestido de novia y ya sabes cómo terminó ni el cierre que destrozaste ya sirve y no pongas esa cara estoy bromeando, pero en serio en cierre no sirve.

Para Ethan era difícil de asimilar que una casi desconocida le ofreciera la oportunidad de cambiar su vida, de tratar de aliviar su carga con ese secreto que ha guardado por años, ella lo necesitaba y él a ella así que no había marcha atrás, estiro su mano dirigiéndola hacia la de ella,

—Me has convencido, como diría Richard su alegato ha sonado convincente ganó el caso, trato hecho ¿Novia?

—Entonces a partir de ahora eres mi novio falso, pero novio, trato hecho.

Y sellaron el trato con un apretón de manos sin importar que seguían semidesnudos, él ganaba ocultar sus sentimientos por la esposa de su mejor amigo y ella ocultarles de todos por un tiempo, no había nada que perder ¿O sí?

—Ahora que sellamos el trato, ¿Cuál es el siguiente paso? Yo soy un bebé en pañales en cuanto a eso de fingir a ser novios, he tenido novias, pero contaditas con una mano.

«Tienes que asegurarme que esto no es una locura, no te niego se me eriza la piel de solo pensar que se puedan dar cuenta después del engaño y el remedio resulte peor que la enfermedad.

Casidy quería reírse de la cara de terror que tenía Ethan solo atino a esconder su rostro entre sus piernas que estaban cubiertas por las sabanas, pero su traicionero estómago la traiciono con los ruidos que hacía.

—No te avergüences que al parecer tu estómago hablo por ti yo estoy igual o peor que tú tengo un león rugiendo aquí dentro — Señalando su trabajado y sexy estómago.

Tomo su teléfono que estaba a lado de la cama pido desayuno para los dos para luego mandar unos mensajes mientras que Casidy seguía con la cabeza sobre sus piernas sin percatarse lo que hacía Ethan.

—Me parece o has pedido algo más que comida — Mirándolo ligeramente sin sacar por completo su rostro de entre sus piernas.

—Pido algo de ropa para ti, unos pantaloncillos, una blusa y por lo que hicimos anoche necesitas hasta ropa interior — Como si fuera cualquier cosa que un hombre pidiera ropa interior por ti.

— ¿Es en serio? Como sabes mis tallas que hasta ropa interior me estás pidiendo. — Ahora si inclino su rostro por completo mirándolo detenidamente

—La verdad tengo una memoria privilegiada y soy muy detallista y por mis pocos recuerdos de anoche podría adivinar tu talla ¿te las digo?

Ella lo empezó a golpear con la almohada mientras él la esquivaba con sus manos se detuvieron cuando casi se le caía las sabanas que cubrían a Casidy, quien guardo la calma y empezó a reír contagiando a Ethan mientras él le contaba un poco más sobre su carrera de arquitecto hasta que el sonido de la puerta los interrumpió ingresando un camarero con una mesita esas de hotel trayendo comida y unas bolsas donde ella suponía venía su ropa

—Este desayuno es para un equipo de futbol, gracias, caballero por tan exquisito detalle — Mientras se bajaba de la cama envuelta en las sabanas se sentaba en la mesa cercana a ellos y mientras probaba las tostadas francesas le preguntó

«Ya ven siéntate que tenemos mucho de qué hablar acerca de nuestro acuerdo

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP