Capítulo 04

—Vamos a llegar a un acuerdo querido novio mío, aquí hay dos hojas una para cada uno, toma esta es tuya y esta es mía.

Él la observaba como hablaba y a la vez terminaba de comer su desayuno, aunque por alguna razón desconocida confiaba así que igual tuvo miedo por lo que iba a decir

—Nataly, lo que te voy a decir parece una locura, ya que recién se conocieron ayer, pero confió en ti y sé que tú también lo harás en mí, pero no quiero abogados o acuerdos legales cosas de ese estilo, cada uno confiara en la palabra del otro y de lo que aquí quede sentado, creo que me has drogado es la única explicación — Por un momento mantuvo el rostro serio, pero no pudo contenerse más, ya que la cara de susto de ella era un poema hasta que estallo en risa.

—Muy gracioso el señor, no te juegues con esas cosas Ethan

Casidy lo quedo observando, mientras él solo sonreía, esa sonrisa le hizo sentir confianza de una manera casi instantánea, pudo reconocer la sinceridad en esos ojos algo que a decir verdad nunca había visto en Bryan.

—¿Qué me miras tanto? Tengo algo en la cara, sé que soy guapo, pero no es para tanto mejor te regalo una foto así te dura más.

—No seas tan agrandado solo que te miro y me haces ver que después de todo aún existen hombres a carta cabal y que no son todos como mi ex prometido. — Para luego darle una sonrisa y volver su atención al papel entre sus dedos.

Cada uno tomo un bolígrafo y mentiras Casidy hacia pucheros de niña pequeña como analizando la situación, Ethan se reía es que se veía tan inocente y concentrada, hasta que intercambiaron las hojas y cada uno analizo las reglas del otro.

REGLAS NATALY

* Doce meses del trato

* Cero demostraciones apasionadas de cariño

*No cocino ni agua, así que guerra avisada no mata gente.

*Yo seré la cara bonita y tú el macho alfa proveedor * Las preguntas sobre mi vida personal están descartadas, al menos que eso salga de mí.

* Tal vez un día desaparezca de la nada, no me busques y déjame ser que mi libertad es lo que más quiero tener.

REGLAS ETHAN

* Amo la lasaña así que si no te gusta te aguantas

* Demostraciones de cariño en casos estrictamente necesarios

* Cada uno en su habitación no exageremos con la farsa

* Cualquier cosa que quieras cambiar en mi casa me avisas y llegamos a algún acuerdo

* Tengo una empresa y puedes trabajar ahí, no quiero una novia que ande todo el día viendo reality shows o ande leyendo libros todo el día.

Vieron las hojas y les pareció un acuerdo razonable y lógico dentro de toda esta locura de acuerdo

—Ya todo acordado y mi novia vestida, ¿Qué es lo primero que quieres hacer? — Mientras el mesero retiraba el carrito del desayuno.

—Como quiero cambiar mi vida ¿Qué te parece un piercing en la nariz o la ceja?

Piercing pensó él, jamás se imaginó que algo así fuera su primer pedido, la piel se le puso cuando salieron del hotel rumbo a un centro comercial y le ponían como él le decía esa cosa en la nariz, y ese solo fue el principio, ya que luego lo arrastro hasta una tienda de tatuajes ahí fue donde casi se desmaya, aunque en ese momento ella seguía con una sonrisa por dentro estaba temblando, pero era parte su cambio de ese renacer que tenía así que en la costilla se puso una frase BE REBORN (Renacer)

Desde el momento en que esas agujas atravesaron su cuerno las lágrimas empezaron a invadirla Ethan pensó por un momento que eran por el dolor de las agujas atravesar su piel, pero en realidad era que estaba dejando su vida atrás, su pasado y tratar de superar el dolor que eso significaba, olvidaría a su familia, sus amigas y en el engaño que todo eso significo. Luego de eso siguieron con la siguiente ronda ella quería ir a que las ropas que era algo totalmente diferente a lo que ella usaba, pero él no ayudaba era lo contrario ella quería rojo y corto él quería celeste y largo, ella quería pantaloncillos rasgados él quería unos clásicos, empezaron a discutir al respecto cada uno defendiendo su punto de vista realmente parecían una pareja de enamorados en su primera pelea, hasta que un niño de unos cuatro años aproximadamente con cono de helado en la mano, jalo de la camiseta a Casidy a lo que ambos voltearon.

— ¿Por qué peleas con tu novio?, No peleen dale besitos como mi papi le da a mi mami.

Para luego seguir probando su helado y darse la vuelta tomando la mano de la que presumieron era su madre, ellos empezaron a reír sin parar hasta casi no poder contenerse

—Creo que nacimos para esto, dignos de un Óscar, es increíble en serio, pero dime ¿Por qué le pones peros a todo lo que te sugiero? Tenía ganas de decirle que hasta hace pocos días sería su tienda favorita, pero tenía que cambiar radicalmente y estaba más que decidida. Pero ante tanta insistencia en estilos y colores de Ethan algo se le había metido en la cabeza, algo que podía ser una posibilidad ante tanta insistencia.

—Tengo una duda Ethan — Para luego hacerlo sentar en los bordes de una pileta del centro comercial.

—Ahora que Nataly — Poniendo los ojos en blanco.

—Tengo un presentemente y te lo diré luego que me muestres una fotografía de esa dichosa mujer Kasandra creo que se llama, tengo una sospecha y quiero comprobarla.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP