—Esperen esperen, ¿Qué fue lo que hice anoche? Recuerda recuerda Casidy o debo decir Nataly, ¿Qué clase de estupidez cometí? Claro ya recuerdo todo, maldito dolor de cabeza, mi fallida boda, el maldito engaño de mi mejor amiga, la traición de mis mejores amigas, la indignación de mi madre y no por mi humillación sino porque dirán, el auto cayendo por un barranco no sé de donde saqué fuerzas para arrojarlo por un barranco luego el tequila, wiski ¡Dios me acosté con un desconocido! ¿Ahora qué hago o que digo? Nunca pensé llegar a esto, pero debo dejar de lado a la vieja Casidy soy Nataly tengo que metérmelo en la cabeza.
Ese hombre empezó a despertar se agarraba la cabeza entrecerraba los ojos, mirando a su lado a una castaña desconcertada
—Ya recuerdo Nataly ¿Verdad?
Casidy solo afirmo con la cabeza, no podía hacer ya nada lo dicho dicho esta, de su propia boca había salido un Hola soy Nataly
Ethan se reincorporo logro sentarse aun con la resaca resonando en su cabeza, pudo darse cuenta por las marcas en su cuerpo que la noche había sido bastante Intensa él estaba divertido quien le hubiera dicho que terminaría acostándose con una desconocida producto de una noche de copas, Casidy estaba avergonzada por un momento miro por debajo de las sabanas confirmando su desnudes y observando que en la espalda de su acompañante había marcas que ella misma le había dejado, definitivamente no era que se habían aprovechado de ella al contrario parecía que era ella quien se había aprovechado esos arañazos y marcas enrojecidas en el cuerpo de Ethan era la prueba viviente de aquello.
—No sé en qué estaba pensando cuando te hice esas marcas, siento tanta vergüenza de mi misma en más de veinte años de vida jama he hecho algo remotamente similar ¡Dios mío! Soy una cualquiera mira lo que vine a hacer con un desconocido. — Mientras se tapaba la cara con una almohada y lanzaba pequeños gritos que a Ethan le hicieron recordar los gritos que daba hace unas horas cuando la hacía suya de tantas formas que su cuerpo reacciono ante los recuerdos, pero tenía que calmarse se veía que ella estaba totalmente avergonzada por lo que había sucedido.
—Somos dos adultos que hicieron una locura producto del alcohol eso es todo no tienes nada de que avergonzarte novia fugitiva. — Mientras daba una media sonrisa a lo que Casidy alzo la mirada.
—¿Cómo me dijiste? ¿Novia fugitiva?
—Claro, lo digo por el vestido que traías anoche era evidente que eras la novia en la historia, pero dime ¿Te plantaron o lo plantaste?
Empezó a carcajearse como si le hubieran contado el mejor chiste de la historia hasta que las lágrimas salieron, Ethan le había traído nuevos aires a su vida, aunque no quisiera contar su triste y trillado drama personal digno de algún melodrama mexicano, decidió solo contarle algo de lo que había pasado y también que es lo que quería hacer con su vida ahora que para el mundo ella había muerto.
—Que te voy a decir, tengo el corazón roto es mi verdad, quiero empezar desde cero quiero desaparecer de la vida de las personas que me latinaron, por eso termine en ese bar quería olvidar mi pasado y lo único que se me ocurrió es beber creyendo que así mis penas desaparecerían como si el alcohol fuera la solución, eso es algo que ahora sé que no es así, pero esto es algo que no cualquier entendería tendrías que tener el corazón tan roto como el mío para entenderme.
Cuando Ethan vio su suspiro se dio cuenta de que ambos compartían algo en común tenían el corazón roto, y pensaron que el alcohol era la solución para olvidar sus penas, la entendía y comprendía por eso decidió hablar con la verdad para que ella no se sintiera sola en ese dolor de que las cosas no son como ella quisiera.
—Bueno no te sientas mal en realidad, te voy a contar mi historia para ver quién gana, aunque no me la quiero dar de mártir ojo con eso, bueno aquí va, hacia cinco años conocí a una mujer que desde que la vi me quede impactado estaba en mi segundo año de la universidad en la carrera de arquitectura, ella me sonrió y yo caí rendido a sus pies, nos hicimos muy buenos amigos muchas veces intenté invitarla a salir, pero no tenía valor cuando lo intentaba hasta tartamudeaba lo juro así de afectado me sentía dos años después cuando ya estaba decidido a pedirle una cita, cuando por fin agarre el valor que me faltaba, mi mejor amigo Javier me presento a su novia era ella la mujer de mi vida la que había sido la dueña de mi corazón sin siquiera saberlo, no sabía que hacer o que decir mi amigo me aparto a un lado y me dijo que estaba muy enamorada y me agradecía por habérsela presentado tiempo atrás y que en su momento le pediría ser su esposa porque para él era el amor de su vida No te imaginas como me sentí estaba destrozado, pero no podía hacer nada él era mi amigo y ella en realidad nunca fue más que una amiga y pro ese gran amor que le tenía y le sigo teniendo los termine apoyando, sé que fui un cobarde en jugar este papel del que no sentía nada por ella hasta también siendo padrino de la boda me pare junto a él en el altar queriendo ser yo el que la haga su esposa, pero no podía hacerlo era mi amigo y jamás le haría algo como eso.
Admiraba tanto el valor que había tenido para anteponer la felicidad de la persona amada antes que la suya propia, sin tan solo la que se hacía llamar su mejor amiga hubiera tenido una pisca de la Valentía de Ethan otra seria la historia, tenía ganas de contarle que no era el único en este mundo con una historia así, quería desnudar su alma ante este hombre estaba desnudando la suya, pero aún no podía ella aún mantenía demasiado dolor en su corazón, pero si le mostraría el apoyo que se merecía.
—Cobarde nada que ver al contrario fuiste muy valiente preferiste su felicidad, aunque con eso se haya roto el corazón en el camino personas como tú ya no hay en serio, pero dime ¿Acaso nadie sospecho de tus sentimientos por ella?
—La verdad que lo supe ocultar muy bien hasta ayer, mi rostro de tristeza era evidente, no podía estar feliz, aunque quisiera me fue imposible mostrar mi mejor sonrisa en un día como el que fue ayer, mi amiga me encaro me pregunto que me pasaba y en ese momento entre en pánico. E hice una estupidez— Casidy tenía miedo de seguir preguntando, pero tenía que hacerlo su curiosidad era aún mayor.
— ¿Qué fue lo que hiciste? — Una ansiosa Casidy como si se tratara de una película solo faltaba las palomitas de maíz
—Le dije que ese día había discutido con mi novia y por eso estaba triste y con esa cara — Alzo los hombros tratando de restarle importancia.
— ¿Te creyó? — Ella junto su manso y las llevo a su boca de lo sorprendida y expectante que se sentía con lo que él le estaba contando que por un rato olvido que estaba desnuda en una cama con un casi desconocido hasta se acomodaba mejor para poder oírlo sin incomodarse por la posición de sus piernas
—Me imagino que, si me creyó, porque encima me echo porras con mi novia que la entendiera y que tratara de solucionar las cosas con ella y que pronto la quería conocer, pero digo como hago si no novia en realidad a quien conocer ¿Qué hago con ese pequeñísimo detalle?
Ella no podía creer si era cosa de Dios o del diablo que los junto en ese lugar, ese día, en ese momento, ella queriendo otra vida y él queriendo una novia como quien saca un conejo del sombrero del mago, no era casual como dice el dicho siempre hay un roto para un descosido.
Ella seguía sin salir del asombro de haber encontrado como mandado del cielo a alguien con la misma necesidad de ella, tal vez sería una locura, pero era una oportunidad que jamás se podría volver a repetir—Te pareceré una locura, pero te pido que me dejes hablar para ver si terminas de entenderme, tanto tú como yo necesitamos demostrarle al mundo que podemos ser felices sin ellos, yo no quiero saber nada de mi familia o amigas por motivos que aún no estoy lista para revelar tal vez algún día lo haré, pero hoy no, necesito desaparecer de sus vidas hasta sentirme lista de reaparecer y tú necesitas una novia falsa por algún tiempo para que no se den cuenta de tus verdaderos sentimientos ¿Captas la ironía de la vida? —Mientras que Ethan se rascaba la cabeza, si había entendido bien era una verdadera locura.—
—Vamos a llegar a un acuerdo querido novio mío, aquí hay dos hojas una para cada uno, toma esta es tuya y esta es mía.Él la observaba como hablaba y a la vez terminaba de comer su desayuno, aunque por alguna razón desconocida confiaba así que igual tuvo miedo por lo que iba a decir—Nataly, lo que te voy a decir parece una locura, ya que recién se conocieron ayer, pero confió en ti y sé que tú también lo harás en mí, pero no quiero abogados o acuerdos legales cosas de ese estilo, cada uno confiara en la palabra del otro y de lo que aquí quede sentado, creo que me has drogado es la única explicación — Por un momento mantuvo el rostro serio, pero no pudo contenerse más, ya que la cara de susto de ella era un poema hasta que estallo en risa.—Muy gracioso
Cuando Ethan saco su teléfono móvil y le mostró algunas fotografía, cuando le mostraba las fotografías y no dejaba de alagarla conforme pasaban, se pudo dar cuenta que si pues era una mujer muy hermosa, cabellera negra, piel blanca, bonita figura y tenía que reconocer unos ojos bonitos, pero había algo en ellos que por algún motivo instinto de mujer tal vez, había algo en ellos que no le gustaba no la conocía y ya la empezaba a detestar y a Ethan también, ya que la ropa que Kasandra lucia en las fotos era muy similar en corte y colores de lo que él quería que Casidy luciera y eso no lo iba a permitir.—Mira Ethan si vamos a hacer esto lo haremos bien, no puedes pedir que me vista como ella, date cuenta de que tu inconsciente te está ganando y así no lograremos nada mira bien — Haciendo que observe la similitud entre lo que él quiere y como es que luce Kasandra, revisando una a una las fotografías y detallándole donde estaba el problema.&nbs
Luego de esas palabras se retiró a seguir corriendo mientras él lo observaba ir en cuanto se alejó lo suficiente Casidy se separó cruzo los brazos haciendo que su busto resaltara algo que no pasó desapercibido para Ethan, pero trato de no mostrar nada,—No me mires de esa manera que todo tiene una explicación, ese tipo de ahí es Bruno Del Campo, es un amigo en común con Javier y te aseguro que no tardara en irle con el chisme además que es un tipo de le encanta ligarse a las mujeres para después dejarlas por ahí sin importarle nada más que su ego.Ella entendió sus palabras y el hecho que tenía razón en portarse así, pero de pronto vio alguien muy parecido a Bruno volver a acercarse así que a situaciones extremas medias extremas, se acercó a Ethan y con sus brazos rodeo su cuello y mo
Fue una hora y media entre música, risas, chistes malos y anécdotas tontas, ahí fue que él descubrió que él era huérfano desde que tenía quince años y que había sido criado por unos amigos de sus padres que lo habían tratado como uno más de la familia, le contó cuando su tía lo encontró al estilo american pie cuando exploraba su cuerpo desde ese día aprendo que siempre debía cerrar la puerta con seguro, hasta que a los dieciocho años empezó a estudiar y trabajar y poco a poco fue haciéndose de un hombre que es hoy en día.Cuando estaba a punto de llegar, ella trataba de disimular su incomodidad al vestir de esa manera en otra época su madre le hubiera dado un sermón de aquellos, pero trata de aceptar que eso era parte de su nueva vida, de su nuevo yo, esto se trataba de ser Nata
Ethan no dejaba de dar vuelas en su sala, el pensar que tenían que inventar una historia creíble, tenían que cuadrar lugares, fechas y montón de detalles que no sabía cómo harían.—Deja de dar vuelta que me estás mareando y vas a terminar haciendo un hoyo bajo el concreto — Rodando los ojos por lo ridículo que Ethan se veía.—No sé cómo puedes estar tan tranquila, mujer no sé nada de ti ni siquiera tu apellido, señorita ecuanimidad ilumine con su sabiduría ante que mi mente entre en un colapso irreparable.Ella sabía que él tenía razón en angustiarse, pero si se ponía en el mismo plan que él, se terminarían volviendo un par de histéricos y no resolverían nada.—Puedes calmarte por un momento que tu caminad
Ella se sintió sorprendida por sus palabras, se supone que el plan era dejarla a ella como la loca acosadora y ahora la estaba besando de una manera que la tomó por sorpresa, pero de una manera que le gustaba demoro en seguirle el beso hasta que rodeo con sus brazos su cuello hasta que un ápice de realidad la golpeo de manera abrupta se disculpó con los presentes y se dirigió al baño, tenía ganas de agarrarse a bofetadas por haberse sentido de esa manera no estaba bien tenía de entenderlo.—Vamos recuerda, esto es un acuerdo él te ayuda a camíbar de vida y tú lo ayudas a olvidarse de esta tipa, no puedes sentir nada por él, no puedes sentir nada por ningún hombre, no volverás a permitir que otro te termine rompiendo el corazón, ¡Maldita sea! Tengo que calmarme y relajarme no voy a dejar Ethan en manos de esa bruja se nota a leguas que
—Es un gusto verte a ti también Leo, y tu Nataly llevas demasiado tiempo fueraLeo bajo del auto para ayudar a Casidy a bajar como todo un caballero que era él, pero Ethan al ver sus intenciones rápidamente se le adelantó abrió la puerta y le dijo sin siquiera mirarla—Puedes entrar a la casa, tengo que hablar con mi amigo aquí presente y aclararle algunas cosas.Ella solo lo observaba se iba a quedar callada, pero no se dijo a sí misma no debía aceptar que la controlaran como había dejado que lo hicieran en pasado.—Estoy tan cansada que solo por eso entraré, muchas gracias Leo ha sido una noche encantadora que valdría la pena repetir, tienes mi número puedes llamar cuando quiera y si te habrás dado cuenta si es el idiota de mi novioCasidy se sentía victoriosa