Una espina

Miré al anciano mientras lágrimas amargas picaban en el fondo de mis ojos.

¿Cómo se atreve a separarme de Jason y amenazarme al mismo tiempo?

Me quedé en silencio durante un par de minutos y sentí que los hombres que estaban detrás de mí se acercaban un paso más mientras el pánico comenzaba a crecer dentro de mí.

Si rechacé la oferta. Me matarían. Intenté pensar en una salida y sólo me vino a la mente una cosa en medio de esta situación de pánico. Podría simplemente engañarlos diciéndoles que aceptaré el dinero. Una vez que me sacaran de este lugar podría escapar o contactar a Jason para pedir ayuda.

—¿Cuánto dinero fue? —pregunté con calma y las cejas de Antonio se alzaron antes de reírse como si me hubiera llevado a donde quería.

—Diez millones de dólares —dijo.

—Me quedo con quince millones —dije, haciendo que sus ojos se entrecerraran con ira, pero luego se echó a reír, tomándome por sorpresa.

—¿Me tomas como un tonto, Ara? Por supuesto, sé que nunca lo dejarías. Logan había inten
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP