Y se preguntarán ¿qué fue lo que el señor arrogante me dijo?
Pues me dijo - señorita Miller, que le quede claro que lo que hice el día de la reunión fue solo para ayudarla a quitarse de encima al viejo rabo verde de Bacaro.
Le recuerdo que yo en ningún momento, por ninguna circunstancia de la vida me fijaría en una persona tan inútil y desagradable como usted, creame que a mi me sobran mujeres y ni loco me atrevería a que lo que pasó ese día se convierta en realidad. Así que no se haga ilusiones y limitese a hacer su trabajo.
Ah y otra cosa, le pido que se mantenga alejada de los clientes o posibles clientes de mis empresas, le recuerdo que aquí está usted como una aprendiz para trabajar no para ligar, cada día desde que ponga un pie en esta empresa deje afuera su vida de mujerzuela porque aquí dentro no le servirá de nada-.
Y aquí estoy en mi cama, salí de la empresa lo más rápido que pude luego de tranquilizarme en el baño.
Al llegar a mi apartamento llamé a la secretaria de mi jefe, y le informé que tuve que salir de emergencia porque se me presentó un problema de salud.
Me dijo que ella le comunicaría a mi jefe sobre mi salida repentina. Supongo que él notó de que me vine porque no me presenté a la reunión programada.
Lloré y lloré en mi habitación como hace tiempo no lo hacía, lloré porque desde que tengo uso de razón yo lo que he recibido son rechazos, el único que sabía apreciarme era mi padre pero ya no está conmigo.
De ahí todos me rechazaban hasta en el instituto. Pero esta vez mi jefe se había pasado conmigo él no me conoce, por lo tanto no debería de juzgarme, claro está que yo en ningún momento pensé que me había presentado como su novia ante el señor Bacaro solo para despues humillarme de la manera en la que lo hiso hoy.
Me sentía terriblemente mal, deseaba renunciar a este lugar e irme a otra empresa aunque fuera más pequeña, a continuar la practica pero creo que eso es imposible porque no se puede cambiar.
Hablaré con el décano a ver que puede hacer por mí.
Me decidí a continuar yendo a la empresa, debia hacer caso omiso a los malos comentarios y humillaciones que recibía y luego me iría de esa empresa a formar mi propio bufete.
Llamé a Carlos, mi amigo que pensandolo bien desde que comenzamos con la pasantía hemos hablado muy poco.
Nos pusimos de acuerdo en encontrarnos en mi departamento mañana por la noche ya que los dos trabajamos todo el día cuando no nos toca ir a la práctica profesional.
Ya son las diez treinta de la noche y no he podido dormir, me siento cansada, mañana tengo que ir a trabajar a la tienda y tengo que estar muy concentrada.
Al rato de estar pensando, por fin me pude entregar a los brazos de morfeo.
Despierto por la madrugada y estoy temblando de frío, estoy bañada en sudor tengo fiebre, nooo solo eso faltaba que me enferme y estando sola, hace tiempo que no me enfermaba, bueno desde que estaba viviendo con la señora Matilde y ella me atendía y cuidaba como una mamá debe cuidar a su hija.
Me levanté como pude, por suerte siempre mantengo medicamentos por si alguna vez los necesito y al parecer esta es una de esas veces, tomé unas pastillas y me dí un corto baño y me volví a meter a la cama con la esperanza de amanecer sana.
NARRA ALEXANDER FACUSSÉ
Me pregunto ¿será que me pasé con la señorita Miller?
Joder pero es que he estado atascado de trabajo y cuando eso pasa me pongo de esa forma, agresivo y no mido mis palabras.
Además no sé que me pasa con esa chica, siento que me vuelve loco cada vez que la veo y la tengo cerca de mí.
Cuando ví que Bacaro le coqueteaba, sentí como la sangre se me calentaba, me dió tanta furia y no me explico porqué si yo quiero odiarla por hacerme sentir así.
Entonces sin pensar lo hice, le dije que ella era mi novia y sentí alivio al ver que el se retractaba de lo que había dicho y me pedía disculpas.
Volteé a ver a la señorita Miller y estaba petrificada viendome pero al momento sentí que se relajó, creo que entendió el mensaje.
Luego le aclararé la razón del porqué lo hice.
Lo que pasó esta tarde me tiene muy pensativo, ¿será que me pasé al tratarla de esa manera?.
Bueno en realidad yo no conozco nada de ella, pero es que es tán hermosa que me imagino que debe ser como todas las mujeres con las cuales me acuesto, que solo les interesa el dinero y eso me pone de los nervios porque no quisiera tener nada con ella porque es muy joven y por eso mejor trato de alejarme de ella tratandola mal.
Mi secretaria tocó la puerta de mi despacho, le pedí que pasara, me dijo que la señorita Miller había salido sin avisar y que se veía muy mal pero que a nadie le dijo nada.
Pero que luego llamó para excusarse que no seguiría esta tarde trabajando porque se sentía mal de salud y se había marchado a su casa.
Mi secretaria se retiró y yo quedé aún más hundido en mis pensamientos.
Me dije que era una escoria por haberle hablado así, si mi madre se diera cuenta de ello me regañaría y me diría que ella no crió a un hijo que tratara mal a las mujeres.
Tengo pensado ir a visitarla mañana ya que ella no se presentará a la empresa porque no le toca venir. Pero la verdad es que no sé ni donde vive, pero le diré a mi secretaria que me consiga la dirección, ya sea en su curriculum o llamandola a ella para pedirsela. Pero es que la verdad me da cosa que ella crea que quiero su dirección para poder ligar con la pobre chica como siempre lo hago con las mujeres. Estuve analizando un buen rato y ya sé, le diré a Marta (así se llama la secretaria) que necesito el curriculum de la señorita Miller, para ver su historial de estudios y poder ver si es apta para un puesto en la empresa cuando finalice su pasantía. Les cuento que tengo tantas ganas de pedirle disculpas y me sorprende porque yo no soy de las personas que les gusta andarse disculpando pero con ella es diferente. Llamo a Marta y le digo que me traiga la carpeta que necesito, minutos después dentra mi secretaria a mi despacho y me extiende un fo
NARRA CAROLINA MILLER Estoy sorprendida por el increíble cambio del señor Facussé, me trajo a una clínica costosa y pagó la cuenta. También perdió la reunión importante que tenía solo por quedarse conmigo a cuidarme. Es muy bonito gesto de su parte y le estoy muy agradecida. Ya estamos en mi apartamento y él me hizo un té que dice que su mamá se lo hace cuando él está enfermo y creo que me ha caído de maravilla porque ya me siento mucho mejor. Ahorita él está trabajando en su ordenador y yo aquí viendo una película, yo no quería prender la tele para no incomodarlo a él con su trabajo, pero dijo que no le afecta, que así mientras él trabajaba yo no me aburría. Y bueno aquí estamos sentados en mi sala yo acostada en el sofá más grande y él sentado en el sofá pequeño. De vez en cuando le doy una mirada y no cabe duda que mi jefe es muy guapo y más cuando está concentrado en su trabajo. Ya es la hora del almuerzo, le dije que ya me sentía bi
Han pasado dos semanas desde que Alexander se quedó a dormir en mi casa, en este tiempo él ha cambiado, ya no me ha vuelto a ofender y eso me gusta mucho. En ocasiones me ha invitado a cenar o almorzar y yo a veces acepto, hemos desarrollado una amistad muy bonita a pesar de que empezamos mal desde el comienzo, en muchas ocasiones él se me ha insinuado o me tira piropos y yo me pongo roja porque me da pena. Hoy viajaremos a Honduras, ya que una de sus empresas en ese país va a presentar una demanda en contra de la empresa que provee energía eléctrica porque aseguran que hay un cobro excesivo y no cuadran las cuentas por lo que investigaron y se dieron cuenta de que la otra empresa se está aprovechando de las empresas Facussé. Yo no quería viajar porque se supone que nosotros los practicantes no debemos salir fuera del país, además de que yo tengo compromiso en la tienda de ropa. Pero como Alexander dijo que él es mi jefe y que me daba el permiso
Despierto y veo que ya está clarito, que hora será me pregunto toda adormitada. Veo la hora y madre mía son casi las nueve de la mañana, como pude haberme quedado dormida, luego observo la habitación y no veo mis cosas y ahí empiezo a recordar la cena de anoche y lo que sucedió después. Me quito la sabana y veo que estoy desnuda, nooo ¡Que hice! ¡que hice! me levanto de la cama desesperada, Alexander debe estar feliz pensando que soy una más de su lista de conquistas, que vergüenza como pude caer en su juego, me lamento. Gracias a Dios que él no está en la habitación, veo un papel al lado de su almohada y lo leo - preciosa no te desperté porque tuve lástima, debes estar muy cansada ya que anoche ambos trabajamos mucho. Te daré el día libre por hoy, en unas horas llegaré a casa para llevarte a dar un paseo. Alexander-. Siento caliente mi cara por lo que escibió que anoche trabajamos bastante, y bueno es cierto porque casi al amanecer nos dormimos.
Hace dos días acepté la propuesta que Alexander me hizo de trabajar en su empresa. Llamé a la señora Matilde para informarle de mi desición y para mi sorpresa, ella estuvo muy de acuerdo y dijo que ya iba a buscar quien ocupara mi cargo en la tienda. Hoy vamos a ir a la empresa a finalizar los últimos detalles para la demanda, ya mañana partimos de nuevo para New York. Estos días los hemos pasado muy bien, pasamos todo el día juntos en la empresa o en algún paseo sorpresa que me prepara Alexander. En fín él se ha comportado todo un amor pero nunca me ha vuelto a decir que le gusto o si me quiere, la verdad me decepciona no saber que somos porque ni siquiera hemos vuelto a hablar del tema, solo cuando hacemos el amor me dice palabras bonitas, luego se porta bien pero nada que me trata como si tuvieramos una relación de pareja y eso me peeocupa que llegando allá el me diga que solo fui su pasatiempo de viaje. Ayer llegamos a nuestro país, él me vino a dej
Ya llevo tres meses de estar en esta corporación, estoy a escasos dos meses para finalizar mi pasantía. Me siento muy contenta porque dentro de poco podré titularme de lo que siempre he soñado ser desde pequeña, una gran abogada. Con el señor Facussé nuestra relación sigue siendo neta y estrictamente laboral. Me duele que me haya usado, él siempre sigue con la chica rubia, aquí dentro de la empresa se rumorea de que son pareja y que según la chica cuenta pronto se van a comprometer. Mañana tenemos una fiesta en la empresa ya que se celebra su aniversario de fundación. Me hubiese gustado no venir pero al final Marta me convenció para que asistiera por lo cual aquí me encuentro en la tienda de la señora Matilde buscando un vestido adecuado para esa noche. Llegando a mi departamento le llamé a mi amigo Carlos para ver si tiene tiempo que me acompañe y así no andar solita ya que Marta irá con su pareja. El telefono de Carlos suena y suena y nada que conte
Salimos del baño y yo aún con las piernas temblando por el orgasmo que me provocó Alexander. Él se fue y desapareció entre la multitud sin decir nada. Yo salí en busca de Carlos, cuando lo encontré lo primero que me dijo con una sonrisa picara en su rostro fue que que tan rico lo había pasado en los baños porque venía con el pelo medio despeinado y mi vestido arrugado y con la cara de recién follada. Yo me puse roja y me tiré una carcajada, le conté lo que había pasado y el me sonrió y luego su rostro cambió a uno serio, me acercó a su pecho me acorraló con sus brazos y me dijo que no quiere verme sufrir de nuevo que probablemente él solo lo haya hecho por utilizarme de nuevo. Yo le dije que se quedara tranquilo que eso era de esperarse, que solo me usó y ya mañana seré insignificante para él. Nos retiramos de la fiesta aunque esta aún no terminara pero yo estaba muy cansada de andar en tacones demasiado altos. Carlos me llevó a mi departamento donde ni
Los días van pasando y así convirtiendose en semanas. Con Alexander no hemos vuelto a coincidir en el ámbito sexual, solo nos dedicamos a trabajar como jefe y empleado.Ayer vinieron a supervisarme por parte de la facultad, conmigo hablaron muy poco y luego se fueron al despacho de mi jefe inmediato que es el señor Facussé, no sé de que hablaron, no sé si él les habló en bien de mí o me tiraría por el suelo, no lo sé y estoy muy preocupada pensando en eso.Hoy si tengo la oportunidad de preguntarle como me evaluó lo voy hacer. Cuando la chica rubia oxigenada sale de su despacho yo aprovecho y me dirijo a este, toco la puerta y escucho que dice adelante. Entro y cierro la puerta.- ¿Necesita algo señorita Miller?- Señor perdone que le interrumpa, pero la curiosidad me mata. Quisiera preguntarle como salí en la evaluación de ayer, habló en mal de mí? Me refiero a que si usted les contó lo que pasó entre nosotros y no quisiera que eso afecte mi estadí