NARRA CAROLINA MILLER
Estoy sorprendida por el increíble cambio del señor Facussé, me trajo a una clínica costosa y pagó la cuenta. También perdió la reunión importante que tenía solo por quedarse conmigo a cuidarme. Es muy bonito gesto de su parte y le estoy muy agradecida.
Ya estamos en mi apartamento y él me hizo un té que dice que su mamá se lo hace cuando él está enfermo y creo que me ha caído de maravilla porque ya me siento mucho mejor.
Ahorita él está trabajando en su ordenador y yo aquí viendo una película, yo no quería prender la tele para no incomodarlo a él con su trabajo, pero dijo que no le afecta, que así mientras él trabajaba yo no me aburría. Y bueno aquí estamos sentados en mi sala yo acostada en el sofá más grande y él sentado en el sofá pequeño.
De vez en cuando le doy una mirada y no cabe duda que mi jefe es muy guapo y más cuando está concentrado en su trabajo.
Ya es la hora del almuerzo, le dije que ya me sentía bien que haría el almuerzo, pues él me dijo que no me permitía levantarme y que iba a pedir que nos llevaran comida de restaurante y pues yo encantada.
El almuerzo llegó y él preparó la mesa e invadió mi cocina buscando los platos, almorzamos tranquilos, luego nos sentamos en el mismo sofá a ver películas.
Estaba por comenzar una de comedia, nos reíamos de las ocurrencias que hacían y luego no supe cómo, pero me quedé dormida.
Cuando desperté estaba sentada y recostada en algo pero no era el sofá, luego me di cuenta que me estaban abrazando y ahí caí en cuenta de que mi jefe estaba aún en mi casa y lo peor es que me tenía abrazada.
Me safé de sus brazos y me levanté, él también estaba dormido, me dio vergüenza la situación, me encaminé a la cocina y me lavé la cara.
Ví la hora y santo cielo son casi las nueve de la noche ya, o sea que dormí varias horas y aún no habiamos cenado.
Bueno pensé, por mientras mi jefe se despierta prepararé la cena antes de que se vaya para agredecerle por haberme acompañado este día.
Estaba terminando de picar los ingredientes para hacer una pizza, cuando ví a mi jefe de pie en la puerta de la cocina con una sonrisa de oreja a oreja.
- Lo siento me quedé dormido después de un rato de verla a usted dormir tan plácidamente dijo.
- Yo me sonrojé y le dije - al contrario disculpeme usted por no haberle acompañado hasta el final de la película.-
- Te ayudo me dijo, y así entre los dos le colocamos los ingredientes a la pizza.
Cenamos y yo miraba al señor Facussé que no tenía intenciones de irse, por lo cual con un poco de pena le dije que ya era tarde que debía de marcharse.
Pero él se negó y dijo que por favor le dejara quedarse a cuidarme por la noche, que si la fiebre me volvía él me llevaría a la clínica.
Yo me negué, pero verlo así con cara de cachorrito pidiendo de por favor me compadecí.
- Señor pero es que este apartamento solo cuenta con una habitación que es la mía y no tengo sofá en ella, pero si usted se quiere quedar deberá dormir aquí en la sala en el sofá y le será muy incómodo porque es pequeño. - le dije. -
- No hay problema, solo traigame algo con que arroparme y yo aquí me quedo y cuando se sienta mal solo pega un grito y yo iré de inmediato.
- Gracias señor le dije.
- Señorita no estamos en la empresa, así que no me diga señor, digame solo Alexander y trateme de tú.
- Bueno entonces usted a mí ya no me diga señorita sino que Carolina y también tuteeme.
Me fuí a traerle una sabana para que se arropara y luego me fui a mi habitación, me di un baño me puse el pijama y me metí a la cama y como por arte de magia al instante me quedé dormida.
Despierto media desorientada y siento que hay algo pegado a mi espalda, pegó un brinco acompañado de un grito y me caigo de la cama.
Me pongo nerviosa al ver que Alexander está en mi cama y se ha despertado por mi grito, yo enojada le pregunto que por qué está en mi cama y dice que estaba incomodo en el sofá y necesitaba usar el baño y no lo encontraba, por lo que supuso que en mi habitación había y se metió y luego vio que en la cama había espacio para él entonces se acostó con la intención de despertarse antes que mí y salirse de la habitación pero que no se esperaba que yo lo descubriera.
Yo furiosa aún en el suelo sentada y él con una sonrisa en su rostro me dijo.
- Carolina tapese ya su pecho, si no quiere que ahorita mismo le dé una probadita.
Me puse más roja de la vergüenza, y me volteé a ver y efectivamente, mi bello pecho estaba fuera de mi camisa y como yo acostumbro a dormir sin brasier estaba a la vista de Alexander.
Han pasado dos semanas desde que Alexander se quedó a dormir en mi casa, en este tiempo él ha cambiado, ya no me ha vuelto a ofender y eso me gusta mucho. En ocasiones me ha invitado a cenar o almorzar y yo a veces acepto, hemos desarrollado una amistad muy bonita a pesar de que empezamos mal desde el comienzo, en muchas ocasiones él se me ha insinuado o me tira piropos y yo me pongo roja porque me da pena. Hoy viajaremos a Honduras, ya que una de sus empresas en ese país va a presentar una demanda en contra de la empresa que provee energía eléctrica porque aseguran que hay un cobro excesivo y no cuadran las cuentas por lo que investigaron y se dieron cuenta de que la otra empresa se está aprovechando de las empresas Facussé. Yo no quería viajar porque se supone que nosotros los practicantes no debemos salir fuera del país, además de que yo tengo compromiso en la tienda de ropa. Pero como Alexander dijo que él es mi jefe y que me daba el permiso
Despierto y veo que ya está clarito, que hora será me pregunto toda adormitada. Veo la hora y madre mía son casi las nueve de la mañana, como pude haberme quedado dormida, luego observo la habitación y no veo mis cosas y ahí empiezo a recordar la cena de anoche y lo que sucedió después. Me quito la sabana y veo que estoy desnuda, nooo ¡Que hice! ¡que hice! me levanto de la cama desesperada, Alexander debe estar feliz pensando que soy una más de su lista de conquistas, que vergüenza como pude caer en su juego, me lamento. Gracias a Dios que él no está en la habitación, veo un papel al lado de su almohada y lo leo - preciosa no te desperté porque tuve lástima, debes estar muy cansada ya que anoche ambos trabajamos mucho. Te daré el día libre por hoy, en unas horas llegaré a casa para llevarte a dar un paseo. Alexander-. Siento caliente mi cara por lo que escibió que anoche trabajamos bastante, y bueno es cierto porque casi al amanecer nos dormimos.
Hace dos días acepté la propuesta que Alexander me hizo de trabajar en su empresa. Llamé a la señora Matilde para informarle de mi desición y para mi sorpresa, ella estuvo muy de acuerdo y dijo que ya iba a buscar quien ocupara mi cargo en la tienda. Hoy vamos a ir a la empresa a finalizar los últimos detalles para la demanda, ya mañana partimos de nuevo para New York. Estos días los hemos pasado muy bien, pasamos todo el día juntos en la empresa o en algún paseo sorpresa que me prepara Alexander. En fín él se ha comportado todo un amor pero nunca me ha vuelto a decir que le gusto o si me quiere, la verdad me decepciona no saber que somos porque ni siquiera hemos vuelto a hablar del tema, solo cuando hacemos el amor me dice palabras bonitas, luego se porta bien pero nada que me trata como si tuvieramos una relación de pareja y eso me peeocupa que llegando allá el me diga que solo fui su pasatiempo de viaje. Ayer llegamos a nuestro país, él me vino a dej
Ya llevo tres meses de estar en esta corporación, estoy a escasos dos meses para finalizar mi pasantía. Me siento muy contenta porque dentro de poco podré titularme de lo que siempre he soñado ser desde pequeña, una gran abogada. Con el señor Facussé nuestra relación sigue siendo neta y estrictamente laboral. Me duele que me haya usado, él siempre sigue con la chica rubia, aquí dentro de la empresa se rumorea de que son pareja y que según la chica cuenta pronto se van a comprometer. Mañana tenemos una fiesta en la empresa ya que se celebra su aniversario de fundación. Me hubiese gustado no venir pero al final Marta me convenció para que asistiera por lo cual aquí me encuentro en la tienda de la señora Matilde buscando un vestido adecuado para esa noche. Llegando a mi departamento le llamé a mi amigo Carlos para ver si tiene tiempo que me acompañe y así no andar solita ya que Marta irá con su pareja. El telefono de Carlos suena y suena y nada que conte
Salimos del baño y yo aún con las piernas temblando por el orgasmo que me provocó Alexander. Él se fue y desapareció entre la multitud sin decir nada. Yo salí en busca de Carlos, cuando lo encontré lo primero que me dijo con una sonrisa picara en su rostro fue que que tan rico lo había pasado en los baños porque venía con el pelo medio despeinado y mi vestido arrugado y con la cara de recién follada. Yo me puse roja y me tiré una carcajada, le conté lo que había pasado y el me sonrió y luego su rostro cambió a uno serio, me acercó a su pecho me acorraló con sus brazos y me dijo que no quiere verme sufrir de nuevo que probablemente él solo lo haya hecho por utilizarme de nuevo. Yo le dije que se quedara tranquilo que eso era de esperarse, que solo me usó y ya mañana seré insignificante para él. Nos retiramos de la fiesta aunque esta aún no terminara pero yo estaba muy cansada de andar en tacones demasiado altos. Carlos me llevó a mi departamento donde ni
Los días van pasando y así convirtiendose en semanas. Con Alexander no hemos vuelto a coincidir en el ámbito sexual, solo nos dedicamos a trabajar como jefe y empleado.Ayer vinieron a supervisarme por parte de la facultad, conmigo hablaron muy poco y luego se fueron al despacho de mi jefe inmediato que es el señor Facussé, no sé de que hablaron, no sé si él les habló en bien de mí o me tiraría por el suelo, no lo sé y estoy muy preocupada pensando en eso.Hoy si tengo la oportunidad de preguntarle como me evaluó lo voy hacer. Cuando la chica rubia oxigenada sale de su despacho yo aprovecho y me dirijo a este, toco la puerta y escucho que dice adelante. Entro y cierro la puerta.- ¿Necesita algo señorita Miller?- Señor perdone que le interrumpa, pero la curiosidad me mata. Quisiera preguntarle como salí en la evaluación de ayer, habló en mal de mí? Me refiero a que si usted les contó lo que pasó entre nosotros y no quisiera que eso afecte mi estadí
Al día siguiente de que supe que estaba embarazada, hice una cita para ver como estaba mi bebé y ver de cuanto tiempo estoy.En la empresa todo sigue normal, y con Alexander igual siempre nos tratamos como jefe - empleada. ya fui a mi primer control y me da gusto que mi chiquitín esté sano, muy pequeñito aún pero siento que ya lo amo y que lo protegeré de todo peligro. El doctor me dijo que estaba de seis semanas, ahorita ya tengo ocho semanas de embarazo y la verdad me siento feliz a pesar de como sucedió, pero lo importante es que tengo trabajo y ya luego me graduaré para comenzar a ahorrar para cuando nazca mi chiquitín.Ya solo me falta un mes para terminar mi pasantía, pienso renunciar a esta empresa cuando termine porque no quiero que Alexander me vea embarazada y se de cuenta que es de él y me lo quite al nacer.Hace unos días me decidí contarle a Alexander de que sería padre, pero en ese día comenzaron los rumores de que la rubia oxigenada
Narra Alexander Facussé.Cuando me fui de viaje con Carolina todo marchaba bien, me encantó pasar tiempo con ella aunque el viaje haya sido de negocios pero nosotros lo disfrutamos.Me da mucho gusto de que ella haya aceptado trabajar para la empresa, ese es un gran avance para tenerla cerca aún después de que termine su práctica profesional.Ella se entregó a mí, me entregó lo más preciado para una mujer 《Su virginidad》, ella ahora es mía, yo soy el dueño de sus caricias, sus besos y su cuerpo fogoso, sí, mi chica es puro fuego, es dinamita pura al momento de hacer el amor y eso me fascina de ella.Con ninguna mujer me había sentido tan atraído como lo estoy con Carolina, ella me vuelve loco.Pensaba pedirle que fuera mi novia cuando regresaramos pero alguien se me adelantó y me envió unas fotos en donde aparece Carolina abrazada a un chico casi de su misma edad y en las otras fotos salen ambos llegando al departamento de Carolina y despidiendose