Inicio / Romance / Cuando dejas tu corazon atras / Capítulo 5 Nuestro primer beso
Capítulo 5 Nuestro primer beso

Después de ir al departamento de Fabián ,decidimos ir a comprar algunas cuantas cosas que nos faltaban , como un buen vino, una ensalada , la carne lo más esencial para una reunión, nos dirigimos a la casa de Laura, su familia había creado su fortuna dentro de los negocios de bienes raíces,  tenían casas y departamentos en diferentes países, lo que era muy beneficioso para nosotros ,porque  podíamos viajar  y hospedarnos , sin ningún problema,  “ lo que daría por unos días en la playa sola para poder relajarme, pero rodeada de mis amigos eso sería imposible”.

“que paso en la cafetería?” dijo Fabian, me sorprendió su pregunta.

“a qué te refieres .... no pasó nada con Israel! ¡de qué hablas?” cerré los ojos y pensé, estúpida!

“jamás mencione a Israel, ahora sé que pasó algo, me lo vas a decir, te conozco crees que me puedes engañar, tan fácilmente “dijo en un tono de voz que no reconocí en él, bastante molesto por no haber confiado en él.

“Lari, sabes que te quiero, eres muy importante para mí, se cómo pasaron las cosas con él, aun no entiendo cómo es posible, que esté tan obsesionado contigo, si ni siquiera llegaron a formalizar nada” baje la cabeza y respire escuchando lo que él me decía.

 “Fabián sino hubiera pasado esa pelea entre él y Sam, estoy segura de que ya sería su novia” le dije sin mirarlo de frente.

“que!”

gritó confundido “entonces, sentías algo por él, me dijiste que eso era ridículo, cuando te dije que esa relación era algo más serio para ti, sabía que me estabas engañando, solo estaba esperando a que me dijeras la verdad, por eso te alejaste un tiempo y te ibas al café para estar sola o me equivoco?”.

“No te equivocas tienes razón” dije resignada

“entonces que pasó, hablaste con él?”

“Si y no, solo le dije que no siguiera pensando en el pasado, que siguiera con su vida, que lo nuestro no había sido importante para él, que tenía muchas más mujeres, que escogiera una y se olvidará de mí” le dije a Fabián no muy segura si era exactamente lo que recordaba, después de verlo mi cabeza era un rompecabezas con muchas piezas faltantes.

“Wow, con eso que le dijiste, no dudo que se dará por vencido” dijo Fabián.

“No lo creo, me dijo que cuando él quiere algo lo consigue y más cuando ese algo soy yo” le dije.

“Lari está loco y enamorado de ti, todos lo sabíamos antes de que tú te dieras cuenta, casi fuiste parte de su vida y terminar todo así...nada más… no creo, si yo fuera él, tampoco te dejaría ir” me dijo mirándome a los ojos.

“pero no lo eres Fabián” le dije en un poco enojada.

“¡Y esta conversación se acabó, no quiero escuchar hablar de él ...ok...!

“Está bien, no te enojes conmigo solo que me preocupa que no tengas muy en claro tus sentimientos y ahora con este Tristán, apenas y lo conoces, es amigo de Roberto, pero creo que vas muy rápido, solo me preocupa ya sabes que te quiero tonta”.

  “Lo sé “me acerqué a él y le di un beso en la mejilla y un abrazo muy fuerte tratando de quitarle de las manos las llaves de su auto.

! Haa! grito, “pero no lo suficiente para dejarte manejar, aléjate de mí” los dos nos reímos como si fuéramos unos niños, extrañaba estas conversaciones con él, siempre ha sido como un hermano para mí, alguien con quien puedo hablar y desahogarme, una persona muy especial en mi vida.

Llegamos a la casa de la playa, el día era hermoso, eran las cuatro de la tarde y el señor sol estaba justo como me gusta, todos ya se estaban divirtiéndose, pero al mirar hacia las sillas cerca de la alberca pude ver a Roberto   junto a él estaba Tristán, podía sentir como mi corazón palpitaba rápido con solo verlo,

Camine lentamente hacia done estaban sentados y le dije “pensé que estarías muy ocupado hoy”.

“Yo también, pero terminamos antes veo que ustedes también”

“Si!”

dijo Fabián “y todo se lo debemos a  Alicia que mejor manera para agradecerle , que con una buena reunión

en la playa, como hoy habrá una buena comida, carne, vino y la mejor

compañía ,ustedes son bienvenidos” dijo con los brazos abierto y en ese momento Dilan se acercó lentamente , coloco sus manos en la espalda de Fabian y

lo tiró a la alberca, después empezó a correr detrás de  Alicia, ella trato de salir de su alcance

pero fue inútil , Dilan la abrazó y cayeron juntos a la alberca, Roberto cargo a Laura y salto al agua, pero ella extendió su mano y logró tomar una parte de mi blusa eso me hizo

perder el equilibrio, pero Tristán me tomo de la mano y logro acercarme a él, para evitar que cayera al agua, me abrazó de tal forma que tenía sus brazos alrededor de mi cuerpo, su rostro estaba tan cerca, mirándome, sentí como me perdía en su mirada.

“estás bien” me dijo

“Si Estoy bien” le conteste 

“Están locos, creo que ya te habrás dado cuenta” sonreí tímidamente y sin dejar de abrazarme me movió hacia un lado, me di la vuelta y sin sospecharlo, me tomo de la mano, me acercó nuevamente hacia él, me levanto entre sus brazos y saltó al agua, pude escuchar a todos gritar y reír de lo que Tristán estaban haciendo, al salir a la superficie reaccioné y quité el cabello de mi rostro, miré a Tristán que estaba con una sonrisa.

“estas bien!! me dijo esperando una respuesta.

“pensé que Fabián estaba loco, pero creo que te subestime” se acercó a mí y beso mi frente.

“un poco de diversión no le hace daño a nadie, además te vez hermosa con el cabello mojado” dijo y guiño su ojo, salió de la alberca y me ayudó a salir, me acerque a él, lentamente mirándole a los ojos y sin esperarlo, lo empujé de nuevo a la alberca, me le quedé viendo y coloque los brazos en mi cintura, solo me regreso la mirada diciendo.

“Vaya eso si no lo vi venir, siempre estoy alerta, pero cuando estoy cerca de ti, es imposible” me dijo mirándome fijamente.

Como hoy es viernes decidimos quedarnos todos a dormir, para evitar la carretera de noche era muy peligrosa y oscura, además la casa era enorme y una vista espectacular hacia el mar, después de cenar decidimos ver el amanecer.

Ya casi a media noche, Fabián estaba tan borracho que Dilan tuvo que cargarlo y llevarlo a uno de los cuartos como si fuera un niño de 6 años, después de unos minutos Alicia y Dilan desaparecieron, no tenía que ser muy inteligente para saber que estaban haciendo y a donde se había ido, Roberto estaba con Laura, pero le estaba diciendo algo al oído, ella estaba fascinada ambos sonrieron y se despidieron de nosotros yendo hacia la casa.

El área de la alberca tenía dos niveles el primero era la alberca y el segundo estaba a escasos 3 escalones hacia abajo y en esta área tenía unos escalones para poder caminar hacia la playa, Tristán y yo nos quedamos completamente solos, tomo una cobija de un camastro y extendió su mano para tomar la mía, me dirigió al área que estaba cerca de la playa y nos recostamos sobre la tela, poniendo los codos para recargarnos y poder ver el amaneces juntos.

La vista era hermosa los colores que se veían donde se cruzaban el mar y el cielo, dando paso al atardecer entre ellos el rojo mi color favorito, estaba maravillada por esa vista tan única.

¡Es hermoso! dije mirando el atardecer.

“Si es muy hermosa” dijo Tristán, pude ver que lo decía mientras me miraba fijamente, por un momento sentí que no hablaba del atardecer sino de mí.

“yo estoy hablando del atardecer Tristán” dije mirándole.

“Y yo de ti “dijo Tristán no estaba acostumbrada a esto, él era tan romántico, caballeroso y sobre todo directo, tan seguro de sí mismo, me decía lo que pensaba sin restricción o censura alguna, que me ponía nerviosa y cada vez que le decía algo así, me perdía en la manera en que me miraba.

“ Huye antes de que no puedas manejar la situación, pero creo que ya era demasiado tarde”

pensé mientras Tristán se acercaba a mí , podía sentir como pasaba saliva en mi garganta  por lo nervios de tenerlo tan cerca de mi cuerpo, no hay espacios alguno entre nosotros, cuando cerré los ojos por un instante, al abrirlos ya estaba a mi lado con su rostro frente al mío, tan cerca que podía sentir su respiración y se acercó aún más

pensé que me besaría y mi cuerpo lo deseaba tanto , pero solo me dio un beso en la frente y acaricio mi mejilla

con su mano, se acercó a mi oído y me dijo “ Si supieras lo que tu presencia me hace sentir, quiero besarte ,pero no lo haré

si tu no quieres” lo miré fijamente.

Pude sentir que él lo deseaba tanto como yo, acerque mis labios a los suyos y nos fundimos en un beso apasionado y tierno, su mano recorriendo la parte baja de mi espalda acercándome a su pecho y yo lo deseaba también, jamás me había sentido esto, era un sentimiento que no tenía limites apasionado y no sé cómo describirlo, él se detuvo y me da vergüenza admitir que no fui yo la que detuvo eso momento de pasión entre nosotros

Me beso nuevamente y me dijo “quiero que seas mi novia, sé que quizá esto te parezca anticuado, pero soy old school, quiero que vayamos paso a paso, pero con el derecho a estar a tu lado, no forzar las cosas dejemos que tomen su curso, pero creo que en este momento lo que ambos queremos es estar juntos y conocernos más o me equivoco” lo dijo mirándome.

“No te equivocas es lo que yo también deseo” le dije emocionada.

“Quiero estar contigo Larissa, pero quiero que esto quede muy claro entre nosotros, de ahora en adelante todo será diferente y quiero que estés de acuerdo, veamos que pasa te parece”.”

“Si!! dije emocionada.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo