Inicio / Romance / Cuando dejas tu corazon atras / Capítulo 6 Bienvenida a la realidad
Capítulo 6 Bienvenida a la realidad

Son las 7:30 am y suena el despertador un día más, estaba en mi departamento disfrutando de un poco de tranquilidad después de un fin de semana de emociones, me quede acostada en mi cama viendo hacia el techo ida totalmente, cerré mis ojos y respire profundo, puse un poco de música para relajarme me gusta escucharla en la mañana al levantarme, este era mi momento favorito del día aún era temprano tenía mucho tiempo para irme a la universidad.

Empecé a recordar los momentos que pase con Tristán veía su imagen en mi mente recordaba las palabras que me dijo podía sentirlo, sus besos, sus brazos alrededor de mí, sentí como mi corazón palpitaba más rápido no sabía que me estaba pasando, me gustaba estar con él, nunca me había sentido de esa manera, ni siquiera con Israel, no sé qué pasara de ahora en adelante, solo sé que quiero estar con él y recordé lo que mencionó ayer.

“Quiero estar contigo Larissa, pero quiero que esto quede muy claro entre nosotros, de ahora en adelante todo será diferente y quiero que estés de acuerdo, veamos que pasa te parece” pensé recordando las palabras de Tristán en mi mente.

Es tiempo debo empezar a alistarme, tome un pantalón color negro y una blusa celeste justo a la cintura y mis Converse, no quería llegar tarde porque hoy empezaremos el entrenamiento, inicia la temporada  universitario y   estoy en el equipo de Atletismo “ Los Piratas” de la Universidad de Palmira, no hago muchas pruebas de atletismo solo de distancia  corro la carrera de 5000 mil metros y relevos mixtos, soy buena corriendo tengo resistencia, porque no tomar ventaja de eso lo cual me ayudo a obtener mi beca además de mis buenas calificaciones, después de las clases debo reportarme con el coach  Mattos, él es de Jamaica  un excelente entrenador, tiene mucha fe en mí, cree que este será mi año  pero debo esforzarme mucho  y yo también creo .

“Hora si estoy lista, llevo todo lo que necesito” pensé entusiasmada, cuando empezó a sonar el timbre de mi celular, ¿“quién será tan temprano?” pensé confundida cuando veo la pantalla y es Tristán.

 Presioné el botón de contestar y dije seriamente “Hola, ¿quién es?”

“Auch!, Hola hermosa un hombre difícil de olvidar” dijo Tristán y pude escuchar una pequeña risa de su parte.

“Claro que se quién eres, solo estaba jugando contigo” le dije burlándome de él.

“Lista para irte a la universidad?” me pregunto.

“Si de hecho ya estoy por salir de mi departamento” le dije mientras tomaba mis cosas para irme.

“Excelente, porque ya estoy aquí para llevarte” dijo Tristán.

“Aquí donde?”  dije sin saber a qué se refería y corrí al balcón miré hacia la calle y ahí estaba vestido con un pantalón negro de mezclilla su camisa blanca y una chamarra de piel negra todo un “bad boy” recargado en su camioneta negra con el celular en su oído mirándome y con una sonrisa de oreja a oreja.

“Ven hermosa es hora de irnos” dijo

“Si espera bajo en un instante” cerré la puerta del departamento, pero el elevador se tardaba demasiado no pude esperar más abrí la puerta de las escaleras de emergencia y corrí casi volando, cuando por fin estaba frente a él, rodeó mi cintura con su brazo y me acerco hacia él, para besarme no fue un beso apasionado sino uno tierno que me hizo sonreír mientras sus labios estaban entrelazados con los míos.

Cuando sus labios se separaron de los míos se acercó a mi oído y me dijo “Estas hermosa”.

“Gracias tú no te ves nada mal, nos vamos” tomo mi mochila y abrió la puerta como todo un caballero para que me sentara en el asiento del copiloto y deslizo mi mochila en el asiento trasero.

“Hoy estaré ocupado, tenemos entrenamiento extenso y no puedo venir por ti en la salida” dijo un poco decepcionado, “pero en la noche te veo en tu departamento te parece”.

“No te preocupes, también estaré ocupada hoy comenzamos la temporada de entrenamiento, te había dicho nada, pero estoy en Atletismo, debo entrenar para las siguientes competencias, pero en la noche esta perfecto”.

“Estaré viviendo por ti en las mañanas para irnos juntos a la universidad, dijiste que estabas en el equipo de atletismo, ¿cuál es tu especialidad?”

“Los 5000 mil metros o 5 km y relevos mixtos de hecho Fabián está en el equipo el me convenció de hacer las pruebas para entrar al equipo con él y me aceptaron”.

 Llegamos al estacionamiento de la universidad y detuvo su camioneta justo enfrente de la entrada principal, dónde todos podían vernos juntos, no pude evitar el pensar que lo hacía apropósito para marcar su territorio como todo un macho Alpha, lo hizo que sin pensarlo solté una carcajada ocasionando que Tristán pusiera una cara de sorpresa.

 Se acerco un poco para que pudiéramos besarnos “Nos vemos más tarde hermosa, cuídate ok”

“Claro yo siempre” le dije sonriendo y bajé de la camioneta, me fui directo a mis clases, Tristán estaba en la facultad del otro lado del campus, así que no estaba tan lejos.

El día comenzó con mi rutina diaria, mis primeras clases después desayunar con mis amigos y finalmente nos despedimos, Fabian ya estaba esperándome para dirigirnos al primer entrenamiento, este siempre es el más importante ya que el coach Mattos nos da las preliminares de lo que nos espera esta temporada.

El Coach nos recibió con su discurso motivador de cada temporada, nos explicó las metas, los tiempos a vencer, las universidades a ganar en esta temporada, nuevas marcas y próximas competencias.

 El entrenamiento constaba de varias rutinas entre ellas ejercicios de calentamiento y resistencia, como parte del equipo de relevos mixtos me tocaba entrenar con Jordán mi pareja de relevo mientras que Fabián y Tania eran la otra pareja de relevo, el equipo lo formamos 4 corredores.

 El primero y segundo son los que marcan el paso y realizan la mayor distancia posible, el tercer corredor debe ser constante y mantener la distancia que se ha ganado con los previos corredores y el cuarto corredor es el último, pero el más importante, ya que es el que cerrara con toda la carrera.

  Fabian es el primer corredor, Tania el segundo, el tercer corredor soy yo y Jordán el cuarto, por ser levemos estar sincronizaos en tiempo para tener una mayor ventaja, pasábamos la mayor parte del entrenamiento juntos, para mejorar nuestros tiempos de cierre, había mucho por mejorar aún, pero estamos listos para empezar a entrenar.

Mientras tanto del otro lado del campus en el área de campo del equipo de Futbol

“ Hey  Dilan!  te tardas cambiándote de ropa más que una novia de pueblo, vamos hay que entrenar, apúrate” dijo Tristán.

“Por cierto felicidades, Tristán, las noticias vuelan sobre todo cuando tu novia es la mejor amiga de la mía” dijo Roberto burlándose.

“Gracias yo soy el más afortunado en esta relación definitivamente”.

“me da gusto por los dos de verdad, pero se de alguien a quien no le va a gustar la idea para nada “dijo Dilan muy serio.

“Te refieres a Israel, Larissa ya me contó lo que paso entre ellos, no veo que haya problema alguno, ella es mi novia el tendrá que aceptarlo y respetarla, no tiene otra opción o tendrá problemas conmigo” dijo Tristán.

“ya vámonos que no quiero que me castiguen y tener que correr 2 km por tu culpa Dilan “dijo Roberto.

Estaba decidido a que mi relación con Larissa funcione, ella me gustaba mucho me hacía sentir algo que no podía explicar y sabía que ella me correspondía, debería estar enfocado en mi entrenamiento, pero ella ocupa mis pensamientos completamente.

 Empezamos el calentamiento después unas jugadas tácticas lo típico de siempre, el coach nos dividió en dos equipos Israel estaba en el equipo contrario bastante agresivo, realizando faltas y patadas a la mayoría de los jugadores, en su rostro se podía ver que estaba molesto.

 Algo me decía que era cuestión de tiempo para que tuviéramos un enfrentamiento, que sería inevitable ya que estamos en el mismo equipo y tarde o temprano se enteraría de que Larissa es ahora mi novia, solo estaba esperando mi turno para que intentara derribarme y ese momento llegó.

 Dilan estaba pasándole el balón a Roberto, quien me miro y levante la mano para pedir que me lanzara el balón, dio un giro a la derecha y pateo el balón, mire hacia arriba listo para recibirlo con el pecho, pero alguien estaba tratando de derribarme y robarme el balón haciendo una marca bastante personal diría yo, pude ver que era Israel, di unos pasos hacia adelante y me mantuve firme se necesita más que unos empujones para derribarme.

Cuando estaba por agarrar el balón Israel perdió la cabeza y simplemente me empujo con sus manos en mi espalda, me di la vuelta y lo enfrente “Tienes algún problema conmigo porque aquí estoy, no pienso irme a ningún lado” le dijo Tristán mientras la distancia entre nosotros era mínima acercándome a él retándolo a contestarle.

“Mi problema eres tú pretty boy te estas metiendo en mi camino” dijo Israel.

“Si tu camino se dirige a mi novia, creo que el que se debería alejar eres tu porque no pienso dejarla no me asustas idiotas, quieres pelea aquí estoy dame tu mejor golpe” dijo Tristán.

Israel no lo pensó dos veces y dio el primero golpe a Tristán quien lo evadió moviéndose a la derecha y agachándose, pero Israel se dio la vuelta y lo tomo de las rodillas ocasionando que cayeran al pasto, Tristán le dio un golpe con el puño izquierdo en la cara de Israel y este se lo regreso, ambos estaban tirados en plena pelea, sin decir una palabra, pero sabían el motivo que estaba ocasionando su rivalidad.

Roberto y Dilan con la ayuda del resto del equipo pudieron separarlos, pero Tristán no iba a dejar a Israel sin darle una declaración firme, de que se mantuviera alejado de Larissa, se podía ver a todo el equipo de jugadores en la mitad del campo, cuando el coach se acercó “que está pasando aquí niñas?”.

“Les estoy hablando me pueden decir que carajos creen que están haciendo Tristán!  Israel! ¡qué está pasando con ustedes sí tienen algún problema, arréglenlo afuera de mi campo, quedó claro, no quiero peleas o serán suspendidos, está claro!”

“sí coach” dijo Tristán.

“Israel no te escuche” dijo el coach

“sí coach…muy claro” dijo Israel en forma de reto y burla hacia el coach.

“no te pongas listo conmigo más te vale que te calmes o serás suspendido” dijo el coach.

“Y esto va para todos no quiero peleas o habrá suspendidos, ahora todos a ducharse, que mañana será un entrenamiento más duro y ustedes dos están advertidos, menos ustedes son vengan acá.”

“no sé qué este pasando, pero esto no es un pleito por una falta, así que espero que no se repita” dijo el coach Douglas.

 Tristán se acercó a Israel y le dijo “espero que te allá quedado claro, Larissa es mi novia, así que aléjate de ella, no quiero que la molestes, ni que hables con ella entendiste o te lo explico de otra manera”.

“Haber explícamelo porque creo que no entendí” dijo Israel.

 “No estoy jugando y estas advertido” dijo Tristán.

 “Ella aun siente algo por mí, estoy seguro, aunque este contigo, así que, ya veremos no soy de los que se dan por vencidos tan fácilmente” dijo Israel y se alejó.

Una hora después ….

Tristán estaba camino a su departamento, en su rostro se veían los golpes que Israel le había dado, no podía permitir que Larissa se diera cuenta, de que ellos pelearon por ella, decidió inventar una excusa para no ver a Larissa hasta el día siguiente y evitar tener que explicarle lo que había pasado entre ellos.

 “Lari.... lo siento hermosa, el entrenamiento fue más duro de lo que pensé, me siento bastante cansado podemos vernos mañana” dijo Tristán.

“claro, no te preocupes Tristán yo también estoy algo cansada, pero pasa algo, estas seguro que es solo cansancio te escucho algo serio” dijo Larissa.

“No te preocupes amor, de verdad es solo cansancio y para compensarte mañana voy por ti al terminar tu entrenamiento y podemos ir a donde tú quieras”.

“me parece perfecto nos vemos mañana, que descanses” dije emocionada.

“adiós hermoso hasta mañana” dijo Tristán.

Por algún motivo me sentía intranquila, pude escuchar a Tristán algo serio casi molesto, definitivamente algo paso, pero me lo estaba ocultando, las mentiras no es la mejor manera de inicia una relación y espero que este no sea el caso, pero tendré que esperar a mañana para saber la verdad.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo