Capítulo 2814
"¿A Eric le parece bien?", preguntó Robert.

"No está exactamente de acuerdo, pero tampoco ha dicho que no. Layla ya se ha mudado con él y, aunque no compartan habitación, están juntos a los ojos de los demás", dijo Ivy con una sonrisa. "A Eric siempre le ha gustado Layla. Una vez me enseñó su iPad, y está lleno de fotos y videos de Layla".

Robert estaba atónito. "¡Oculta muy bien sus sentimientos! Nunca supe que sentía algo así por Layla".

"Layla es guapa, talentosa e inteligente, ¡así que es normal que a Eric le guste! Si yo fuera un chico, también me gustaría", dijo Ivy con seriedad. "Creo que es mucho más guapa que yo".

"No tienes que rebajarte para engrandecerla". Robert le lanzó una mirada. "Es que no tienes la costumbre de maquillarte. En cuanto empieces a arreglarte, estarás tan guapa como Layla".

"Es que creo que ella es más guapa que yo".

"De acuerdo. Es más guapa". Robert no discutió con ella. "Ivy, se acercan las vacaciones de invierno, así que puedo dejarte en el trab
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP