Capitulo 2375
—¡Cuidado!

Simón agarró el brazo de Elysia y la arrastró hacia él. A pesar de la rapidez con que reaccionó Simón, el cuchillo del ladrón logró rasgar un poco el vestido morado de Elysia.

Con un sonido de rasgón, el vestido sufrió una larga hendidura. El ladrón fue rápidamente detenido por las dos personas que lo perseguían y lo llevaron enseguida a la estación de policía. Simón y Elysia, algo avergonzados, entraron en una tienda cercana para que Elysia pudiera cambiarse y volver a ponerse su ropa original.

Mientras caminaban por la calle, Elysia suspiró tranquila y dijo: —¿Lo ves? Te lo dije, todo esto está predestinado. Mi abuela y yo no estamos destinadas a vivir una vida mejor.

Simón había conocido a algunas personas con habilidades especiales antes. Aunque no eran cultivadores, sus habilidades también eran bastante asombrosas. Gran cantidad de personas querían investigar sus poderes. En una ocasión, Simón escuchó a algunas de esas personas decir que no podían usar el dinero ganado
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App