Capitulo 2374
Después de decir esto, la abuela de Elysia regresó a la habitación, dejando a Simón allí parado, completamente atónito. Unos momentos después, Elysia salió corriendo del comedor después de haber lavado los platos. Al ver a Simón allí, parado como estatua sin moverse, ella sonrió y le preguntó: —¿Quieres salir a dar un paseo conmigo?

—¿Ah? Claro, justo estaba pensando en salir a caminar un poco.

Elysia se despidió a su abuela antes de bajar con Simón para caminar fuera del complejo. Mientras caminaban por la calle, Simón preguntó: —Por cierto, Elysia, ¿y la perla grande?

Elysia respondió: —Ya la cambié por dinero y lo doné a una organización benéfica.

—¿Por qué no dejaste una parte para ti? No hace falta, al menos para que tú y tu abuela puedan vivir un poco mejor, eso es lo que deberían hacer.

Al escuchar esto, Elysia encogió los hombros con una expresión de resignación y le respondió: —Simón, eres una buena persona, pero mi abuela siempre ha dicho que esa es nuestra suerte, que no deb
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App