Capitulo 2236
Aunque Simón sabía muy bien que Aldebán podía llevarlo a través del círculo mágico de un lugar a otro con tan solo pronunciar algunas palabras mágicas, no esperaba que esto sucediera en ese preciso momento.

Al ver la sorpresa de Simón, Aldebán sonrió de manera ligera y dijo: —Tienes toda la razón, en efecto, te pedí que completaras tres pruebas para que pudieras entrar al Reino Celestial de Solara. Ahora has superado dos de ellas, pero la última prueba no se encuentra dentro de la Selva Primaria de Solara, ¿lo entiendes?

—¿Qué significa esto?

—¿Cómo podría explicártelo de la mejor manera? En realidad, cuando el señor Delfín diseñó el círculo mágico dentro de la Selva Primaria de Solara, debido a sus grandes limitaciones de poder, cuando el círculo mágico estaba a punto de formarse, se dio cuenta de que le faltaba algo.

—El señor Delfín le pidió prestado a un viejo amigo ese algo que le faltaba, y, a cambio de esto , le prometió que cumpliría con una condición que ese amigo le impusiera
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP