Inicio / Romance / Contrato con el Hermano de mi Ex / 42 ¡Gancho al hígado para la rubia!
42 ¡Gancho al hígado para la rubia!
La rubia salió de la pastelería y divisó el auto de Ashley arrancar e irse por la avenida, pero justo cuando buscaba con la mirada al chofer de Waylon alguien la tomó con brusquedad por el brazo.

Ahogó un grito cuándo vio de quién se trataba.

— Hola, cariño ¿Cómo vas con los preparativos de tu boda? — Esa voz inconfundible le hizo sentir náuseas.

— ¿Rowdy? Qué haces aquí, deberías estar con Ashley — La voz le temblaba, e intentó sacudirse el brazo para zafarse de su agarre, pero él seguía sujetándola con fuerza.

— Ella puede hacer todo eso sola — El hombre la miró de arriba a abajo escaneandola con cuidado — Te ha sentado bien la compañía de Waylon, ¡Tes ves hermosa! casi me dan ganas de raptarte. Ahora él te compra ropa costosa — Observó con suspicacia — ¿Antes no lo hacía?

Lara se mordió el labio buscando una respuesta para eso.

— ¡Siempre lo ha hecho! Waylon es... muy generoso...

— Mmm... ya veo, yo también lo fui, pero algo no me queda claro ¿Por qué entonces, es la aprimera vez qu
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP