Capítulo 13
Había más de diez páginas de información sobre Luna.

Joshua estudió el documento durante mucho tiempo, pero no encontró fallas en él. Un poco molesto, se levantó y fue al baño.

"Está bien, tendrás que cuidarte allí". Joshua escuchó una voz infantil y clara en el momento en que entró al baño y dejó de lavarse las manos.

La empresa estipulaba claramente que los miembros del personal no podían traer a sus hijos al trabajo. ¿Por qué había niños en la empresa ahora?

El hombre frunció el ceño y siguió la voz, guiándolo a un cubículo. En el momento en que caminó hacia la puerta del cubículo, y antes de que pudiera llamar a la puerta, se abrió.

¡Pam!

La puerta se estrelló ruidosamente contra la frente del hombre, y Joshua siseó mientras se cubría instintivamente la frente.

Neil salió del cubículo, un rastro de orgullo y astucia brilló en sus ojos por un segundo antes de levantar la cabeza y mirar a Joshua en tono de disculpa. "¡Lo siento, lo siento mucho! ¡No sabía que había alguien afuera, así que abrí la puerta! ¡Lo siento!".

Joshua soltó la mano que estaba cubriendo su frente y miró al niño que era un poco más alto que su rodilla.

Aunque era bastante bajo, sus rasgos eran lindos ya que emanaba un aura prepotente incluso a una edad tan joven.

No le interesaban los niños en el pasado, pero en ese momento miró al chico que tenía delante y pensó en que debería tener la misma edad que Nellie. Inesperadamente, no se atrevió a actuar con severidad.

El hombre frunció ligeramente las cejas, con una voz fría preguntó: "¿Por qué estás aquí?".

"Esa es una pregunta extraña, Tío". Los labios de Neil se curvaron. "Vine al baño... así que por supuesto que vine a hacer pipi".

No, él no vino a orinar para nada. Vio a Joshua salir de su oficina y esperó aquí a propósito, todo para golpearlo.

¿Quién había permitido que su amante podía intimidar a Nellie?

Joshua frunció el ceño mientras su voz se volvía más fría: "Quiero decir, ¿por qué estás en este edificio? ¿Quiénes son tus padres? ¿Dónde están?".

La mirada seria del hombre hizo que Neil frunciera sus labios y sus lágrimas comenzaran a caer. "Mi padre está muerto; la hierba de su tumba mide más de dos pies...".

"Mi madre está acompañando a mi hermana mientras trabaja y gana dinero. Es muy difícil para nosotros...".

Él respiró hondo y levantó la mano para detener a Neil. "Ya que tus padres no están aquí, ¿por qué estás aquí?".

"Vine con mi madrina". Neil apretó los labios. "Mi madrina está aquí para hablar de negocios...".

Las cejas fruncidas de Joshua se relajaron un poco.

"¡Waa... waa...!". Neil lloró, su mirada recorrió la expresión seria de Joshua con el rabillo del ojo. "¡Culpó a mi padre! ¿Por qué murió tan joven? ¡Si hubiera estado vivo por unos años más, mi madre no habría terminado así!".

Lloró más y más fuerte, y sus palabras de desaprobación hacia su padre se volvieron cada vez más tristes.

Misteriosamente, Joshua se sintió un poco incómodo al escuchar las palabras de reproche del niño hacia su padre.

¿Podría ser porque llegó a amar más a los niños después de reencontrarse con Nellie?

El hombre se puso en cuclillas y le dio unas palmaditas en la espalda ligeramente, y Neil se quedó atónito.

Neil contuvo su sonrisa, levantó la mano y se secó las lágrimas. "Tienes razón, la gente no puede revivir. ¡Espero que mi padre tonto pueda ser una buena persona en su próxima vida!".

Este niño se estaba volviendo cada vez más ridículo...

Joshua se puso de pie. "Es mejor que los niños no critiquen a los adultos".

"Está bien".

Neil conocía sus límites y dejó de llorar. Respiró hondo, se volteó y salió del baño.

"¡Neil!".

Anne lo había estado esperando mucho tiempo afuera del baño. Al ver salir al niño, ella agitó la mano con entusiasmo. "¡Aquí!".

En el momento en que lo hizo, vio a un hombre alto y frío detrás de él. ¿Era ese... Joshua?

El cuerpo de Anne se puso ligeramente rígido.

"Mi madrina me está esperando, ¡así que ya me voy!". Neil sonrió y se despidió de Joshua antes de correr todo el camino de regreso al lado de Anne.

"El Grupo Lynch no permite que el personal traiga a sus hijos a la oficina", se escuchó el comentario indiferente de un hombre justo cuando Anne estaba a punto de llevarse a Neil y escapar. "Aunque no es empleada del Grupo Lynch, trate de no traer a sus hijos la próxima vez que venga".

El hombre terminó y se volteó para irse.

"¡Jaj!".

Neil puso los ojos en blanco en silencio ante su forma de irse.

La audacia del niño asustó a Anne. Rápidamente arrastró a Neil hacia ella y bajó la voz: "¿Por qué saliste con él?".

"¡Fuimos al baño juntos, por supuesto!".

Anne levantó la mano y le dio unos golpecitos en la cabeza con los nudillos. "Sabes que no te estoy preguntando eso". Ella respiró hondo, arrastró a Neil detrás de ella y entró en el ascensor. "Te lo dije: ¡el hombre que acabas de ver era Joshua!".

"¡Joshua, el hombre más rico de la Ciudad Banyan! ¡Todo este edificio le pertenece!".

"No solo es rico, sino que también es muy peligroso. ¡Si lo enojamos, no podremos sobrevivir en la Ciudad Banyan! ¡Aléjate de él en el futuro!".

Neil asintió. "Ya sé".

En primer lugar, nunca quiso acercarse a él.

...

"Papi, la comida que hizo la Tía es especialmente deliciosa, ¿no?", preguntó Nellie, estaba usando una pequeña falda rosa en la cena mientras parpadeaba con sus ojos grandes húmedos.

"Nada mal". Joshua bajó la cabeza y frunció el ceño mientras comía. "El sabor es algo familiar".

Era muy similar a la comida que cocinaba Luna Gibson en ese entonces. Era evidente que esta Luna se había preparado para acercarse a él.

El hombre levantó los ojos y miró con frialdad a Luna, que estaba a su lado. "¿Pasó algo hoy?", él habló con indiferencia.

"Sí". Luna asintió y habló con generosidad: "Cuando estaba haciendo las compras esta tarde, me encontré con la Señorita Gibson. Ella vino a mí por iniciativa propia y me preguntó si... si tenía pensamientos inapropiados sobre usted".

Levantando la cabeza, ella continuó: "Creo que la Señorita Gibson tiene muchos prejuicios contra mí. Para no afectar la relación entre usted y la Señorita Gibson, sugiero que yo venga aquí todos los días para cuidar de la Señorita Nellie, y luego regresaré a casa por la noche".

Ella levantó la cabeza y miró a Joshua con seriedad. "¿Esto estaría bien?".

Si no vivía en la villa, tendría tiempo libre para cuidar de Neil. Luna quería cuidar de Neil, no porque Neil fuera demasiado incompetente para que ni siquiera pudiera cuidarse a sí mismo.

Era porque sentía que Neil era demasiado inteligente para su propio bien, y no podría evitar que él hiciera algo inapropiado si no lo vigilaba.

"No hay necesidad de eso". Joshua levantó el tenedor y la cuchara con gracia mientras hablaba con calma y neutralidad entre bocados: "Ella no tiene derecho de controlar a quién dejó entrar a mi casa".

Luna sonrió. "¿Pero la Señorita Gibson no es su prometida?".

"Señor Lynch, hay algo que no entiendo del todo. Vi en las noticias que ustedes dos han estado comprometidos durante más de cinco años. ¿Por qué han pasado más de cinco años y aún no se ha casado con la Señorita Gibson ni la ha dejado mudarse aquí?".
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP