Capítulo 19
"¡Mami! ¡Es tan romántico!".

Mientras estaba sentada en la cápsula de la rueda de la fortuna, Nellie se arrodilló en una silla y contempló la vista panorámica de todo el parque de diversiones. Ella aplaudió emocionada. "¡No sabía que el parque de diversiones era tan grande!".

La niña que se montó en la rueda de la fortuna por primera vez bailó alegremente. "¡Cuando lleguemos más alto, otros en el parque de diversiones se volverán más pequeños que las hormigas!".

Luna se sentó a su lado y le dio unas palmaditas en la espalda, con el corazón lleno de emociones.

Sus tres hijos habían sufrido mucho con ella, especialmente Nellie.

Ella se portaba bien y era sensata, si no hubiera nacido en una familia así, sería una princesita a la que todos adoraban.

Su primera visita al parque de diversiones no sería cuando tuviera seis años.

Ella no sería atacada por alguien como Aura.

La tristeza subió a la garganta de Luna cuando pensó en eso.

Respiró hondo, levantó la mano para sostener a Nellie en sus brazos y puso la cabeza en el cuello de la niña. "Mami te promete que cuando este asunto termine, te acompañaré todo lo que quieras en el futuro, ¿de acuerdo?".

Nellie volteó la cabeza cuando sus ojos se posaron en los de Luna con seriedad. "La enfermedad de Nigel también mejorará, ¿no es así?".

Luna asintió solemnemente. "Sí".

"Mami...". Nellie extendió sus manitas y abrazó a Luna con entusiasmo.

Cuando la pareja de madre e hija se abrazaron, la cápsula en la que iban se elevó hasta el punto más alto de la rueda de la fortuna.

¡Crac!

Con un ruido fuerte, la cápsula de la rueda de la fortuna empezó a retumbar y balancearse de lado a lado.

"¡Ah!". Nellie no pudo agarrarse a la barandilla mientras rodaba al suelo, su pequeño cuerpo incapaz de soportar la ferocidad de los temblores.

Al verla en tal estado, Luna estaba tan asustada que su corazón casi se salió de su pecho. Instintivamente extendió la mano y sostuvo a Nellie con fuerza en sus brazos.

"¡No tengas miedo!".

A pesar de agarrarse de la barandilla con todas sus fuerzas, las dos todavía se sacudían de un lado a otro, y fue solo después de un tiempo que la rueda de la fortuna finalmente dejó de moverse.

Aún así, la cápsula estaba inclinada.

Mientras toda la cápsula se inclinaba sobre su eje, la puerta estaba debajo de ellas y la puerta de la cápsula se balanceaba como si fuera a romperse en cualquier momento.

Si la puerta se rompía, su fuerza eventualmente no aguantaría, ella perdería su agarre y ¡se caerían!

Nellie estaba temblando de miedo en sus brazos. Los ojos de Luna estaban vidriosos de frialdad.

¡Entonces, este era el plan de Aura!

Pensó que, como mucho, Aura solo quería lastimar a Nellie, darle una lección, y vengarse de ella. ¡No esperaba que Aura llegaría tan lejos como para tratar de matarla a ella y a Nellie!

El corazón de Luna se apretó fuertemente ante el pensamiento.

Apretó los dientes, sacó la correa más resistente de la mochila y la convirtió en un cinturón de seguridad. Ató a Nellie a los barrotes de la ventana mientras usaba su ropa como una cuerda y se la ató a la muñeca.

"Mami...", su voz sonaba frágil como si estuviera al borde de las lágrimas. "No vamos a caer, ¿verdad? ¡Es todo culpa mía! No debería haberte llevado a montar la rueda de la fortuna... ¡Mami, tengo miedo...!".

"Estaremos bien". Luna palmeó suavemente la espalda de Nellie y sacó su teléfono con la mano temblorosa.

Sin señal.

Ella agarró su teléfono con fuerza, sus dedos estaban azules y blancos por la falta de circulación.

Una vez más, subestimó la crueldad de Aura y el cariño de Joshua por su hermana.

¡Crac!

Con un fuerte crujido, la puerta de la cápsula a los pies de Luna se rompió y cayó. A una altura de 100 metros, todo lo que pudieron ver fue una sombra negra que estaba cayendo en el aire cuando cayó la puerta.

"Mami...". Nellie se puso a llorar, incapaz de contenerse. ¡Se habría caído si su Mamá no la hubiera atado!

Luna respiró hondo mientras trataba de consolarla, pero incluso mientras pensaba en sus palabras, al final no salió nada.

Su mente estaba en blanco.

En ese momento, la multitud en el parque de diversiones estaba alborotada.

"¡Alguien está atrapado ahí arriba!".

"¡La puerta se cayó! La gente que está adentro no se caerá, ¿verdad?".

"Si caen desde una altura tan alta, se convertirán en pastel de carne...".

Al escuchar las voces de quienes la rodeaban, Aura cambió a una posición más cómoda y se reclinó en la silla. Volteó la cabeza y miró al guardaespaldas a su lado. "Llamemos a Joshua. Solo di que fue la sirvienta, Luna, quien insistió en montar la rueda de la fortuna con Nellie, y ocurrió este accidente".

El guardaespaldas vaciló: "Pero...".

Aura le puso los ojos en blanco. "¿Pero qué? ¿Crees que esa mujer sobrevivirá? La verdad será lo que digamos. Además, dile al personal del parque de diversiones que finjan el rescate. La rueda de la fortuna será reparada después de que caigan y mueran".

"¡Sí, Señora!".

Después de que el guardaespaldas se fue, Aura se echó aire tranquilamente y miró en dirección a la rueda de la fortuna con una sonrisa fría en los labios.

'Luna, Luna… ¿Pensaste que podrías desafiarme enviando a una niña como ella? Fue un error traer a la pequeña b*starda. ¡Ahora que la enviaste tú misma, no me culpes por no darle una oportunidad!’.

...

"Mami, Nellie".

En la rueda de la fortuna, la voz tranquila de un niño se oyó desde el collar alrededor del cuello de Nellie.

"¿Nigel?". Los ojos de Luna se agrandaron.

"Soy yo. Modifiqué el collar de Nellie. La señal fue reforzada para que los tres podamos hablar a través del collar en caso de una emergencia".

La voz del niño en el teléfono era muy firme. "Hackee el sistema de vigilancia del parque de diversiones y ahora puedo verte".

A lo lejos, al otro lado del océano, el niño delgado y pálido estaba sentado en la cama del hospital mientras que sus ojos se fijaban en la pantalla de la computadora dividida en varios cuadros frente a él.

"Neil y yo nos hemos mantenido en contacto. Fue a la sala de control en el momento en que tuviste un accidente. No debería tardar cinco minutos hasta que te estabilices, así que espera".

Luna se mordió el labio y se emocionó. "Cariño, trabajaste muy duro".

Nigel se quedó en silencio por un rato.

"Mami, regresaste a casa por mí. Te dije hace mucho tiempo que no me importa si puedo vivir unos años más, pero insistes en volver... Si algo te pasa...".

Luna sintió una punzada en el pecho mientras escuchaba la voz de su hijo. "No digas eso".

“Nigel...".

Nellie estaba débil por sollozar. Estaba colgada sin fuerzas de la ventana por la correa de la mochila, pero su voz era muy firme: "Todo es culpa mía, no tuya, Nigel. No me arrepiento de haber vuelto para ayudarte. Lamento haber traído a Mamá aquí...".

"Oh, no hagamos esto ahora, ¿de acuerdo?". La voz jadeante de Neil salió del interior del collar. “Nigel, ahora estoy en la sala de control principal, ¿qué lado controla la rueda de la fortuna?”.

Al escuchar la voz de Neil, Nigel se recuperó y continuó guiando con calma: “Izquierda”.

“Las dos personas adentro están viendo el video a todo volumen. La puerta está cerrada con llave y no puedes entrar, pero en la esquina de las escaleras, hay dos guardias de seguridad charlando entre ellos".

"¡Entendido!".

Neil respiró hondo, dejó el collar, sacó un pila de boletos rojos de su bolsillo, y corrió rápidamente hacia las escaleras. "Hola. ¿Les gustaría ser promovidos y hacer una fortuna?".
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP