Capitulo 6: Picardía

Carlota Rodríguez

—¿Dónde está mi madre? — llego como torbellino a la clínica y le pregunto a Sr Thompson al verlo, bastante alterada — ¿Qué fue lo que pasó?

—La están atendiendo, no hubo heridas graves…

—¿¿Heridas?? — Busco a lo lados a ver si la veo, quiero llorar —¿Qué carajos fue lo que ocurrió?

Suspira y pasa la mano por si rostro — La madre del niño se coló en la casa, violando la seguridad, tuvieron un altercado aparentemente ya que se quiso llevar a Mathias y tú madre se interpuso, estaba cerca de las escaleras y se cayo.

—Esa maldita desquiciada — joder, que mi madre se pone también a meterse en lo que no debe, de pronto pienso en el bebé — ¿Y Mathias? ¿Cómo está Mathias? ¿Se lo llevó?

—El está bien, la seguridad intervino y la lograron detener, ahora se encuentra a cargo de mi padre y su esposa, Irina está detenida.

Paso las manos por mi cara — Gracias a Dios, ahora quiero ver a mi madre, por favor dime dónde está.

—Esta en urgencias, la están revisando, solo fueron una par de escalones, lo más grave fue una torcedura en su brazo derecho…

—Buenas tarde, Familia de la señora Carla Rodríguez.

—¡Yo! Yo soy su hija — Salto de inmediato al Doctor que acaba de aparecer.

—Ya puede pasar a verla, la señora tuvo una torcedura de tercer grado en la muñeca derecha y una par de golpes sin mayor impacto en el área abdominal y pierna derecha — Suspiro de alivio — Debe guardar reposo quince días, la muñeca no debe hacer fuerza, tratar de usarla o alzar el mínimo peso, Ya tiene el alta y se puede retirar a guardar su reposo en casa, le diré a enfermería que vaya por ella con todo en orden.

—Esta bien Doctor, así se hará, muchas gracias ¿Dónde se encuentra ahora?

—Habitación 212 — Le agradezco de nuevo y salgo para allá.

El sr Gregor se queda hablando con el , así que los dejos a ambos atrás.

—¡Mama! — grito apenas abro la puerta y corro para abrazarla — Joder, como se te ocurre estar cayendo por las escaleras… no estás en edad para estar peleando cuerpo a cuerpo con nadie! ¿¿Cómo se te ocurre??

—Hacia mi trabajo Lota, ella quería secuestrar al niño, no iba dejar que lo hiciera.

—Esa Loca… ¿Cómo te sientes? ¿Te duele mucho?

—No hija, me dieron analgésicos y además me colocaron pomada y ahorita estoy tranquila.

—Ya tienes el alta, ya vienen por ti, así que iremos a casa para que descanses.

—No puedo irme a casa hija, debo cuidar a Mathias, sabes que soy la única que ha estado con el desde que nació…

—Pero mamá… el doctor dijo que debías guardar reposo, no puede hacer fuerza con la mano derecha.

—No se preocupe señora Carla, buscaré a alguien que se haga cargo mientras usted se recupera — me sobresalto ante la voz de Mr Thompson.

—Lota, ya tu estás de vacaciones, podrías ayudarme, además Mathias se lleva muy bien contigo… Si usted está de acuerdo Sr Thompson.

Me quedo en Stan by, me encanta Mathias, Pero no estaba en mis planes pasar vacaciones cuidando a un bebé, además, si esa señora llega ver qué estoy en casa de su ex, va querer confirmar algo que no existe y no porque yo no quiera que conste.

—Por supuesto, yo no tengo problemas — dice el desde la puerta.

Veo a mi madre, tenía planes para estás tres semanas, dormir hasta tarde, comer como cerda, escuchar música a todo volumen, y lo más importante, leerme una decena de libros que tengo en mi biblioteca, los compré iniciando el semestre y aún no he tenido oportunidad de leer ninguno.

—Lo haré, Pero con una condición, que te quedes en casa descansando, yo soy capaz de cuidar al bebé, se cómo eres y estando allí, no vas a guardar reposo como el doctor dijo, además se que la vecina estará feliz de ayudarte mientras yo no estoy.

—No se Carlota… — dice mi madre dudando.

—Eso o nada — digo.

—Por mi está bien — Dice papito delicioso y yo sonrío, Pero disimulo cuando mi madre achica los ojos viéndome, suspira y asiente.

—Esta bien… aunque en lo que me sienta mejor  me daré una vuelta para ver qué todo vaya bien con el niño.

Sonrío.

La enfermera llega con una silla de rueda y salimos.

El sr Gregor se encarga de trasladarnos hasta nuestra casa, yo debo buscar las cosas que necesitaré mientras cuido al bebé, mientras mi mamá me da todas las indicaciones y yo voy anotando.

Que es lo que más le gusta, horarios de comida solida, teteros, paseo matutino en el jardín, baño matutino, baño nocturno antes de dormir, juguete favorito, y un montón de cosas, su padre va atento también, creo que nos va educando a ambos.

Me causa gracia que mi madre me acompañe a mi habitación a recoger mis cosas, su jefe delicioso se queda en la acera frente a nuestra casa.

—Carlota, te vas a portar decente, no quiero que estés inventando cosas.

—Ay mamá! No te preocupes por mi — le digo pícara, elijo una panty de encaje en color rojo y se la muestro mientras muevo mis ojos — preocúpate por tu futuro yerno.

—¡Carlota! — me carcajeo.

—Ya mamá, no te preocupes, sabes que como soy, alguien decente, voy a cuidar a Mathias, eso es lo que haré, relax bebé, relax.

—El se Thompson no es alguien que se preste para jueguitos de crías — giro los ojos, me veo joven, pero tengo veintiuno, el tiene veinticinco, tampoco es que sea un viejo verde, y esta mas bueno que el pan.

—Mama por Dios! La idea fue tuya, deja el estrés o hago que busque otra niñera y se acabó.

Me coloco las manos en la cintura, ella suspira.

—Tienes razón, confiaré en ti, mira que no puedo perder este trabajo, sigue arreglando tus cosas, veré que le ofrezco de tomar al se Thompson mientras espera.

Sonrío en cuanto sale.

Guardo buena ropa, Pero también todas las cosas  picardiosas que tengo, no soy de tener mucho, puesto que con mi ex solo lo hicimos una vez y lo descubrí, terminamos justo después de que me desvirgara.

Son dos semanas, allá podré lavar y reutilizar algunas cosas, guarde mis artículos personales que son bastantes, ya que llevo una rutina de skin care, impecable para mí piel para que luzca como lo hace. Tersa, limpia y radiante.

Me despido de mi madre con un abrazo y parto de allí, con un par de metas, cuidar lo mejor posible a Mathias y conquistar al Sr Thompson, así sea por una noche.

 

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App