Las miradas

Me presente como era debido en la recepción, y les indique que tenía una entrevista, y de inmediato me dieron un pase, también indicaron que sería el vicepresidente de la empresa quien haría la entrevista para mí, me dispuse a subir el ascensor, siguiendo las indicaciones que me dio la señorita recepcionista.

Una vez que estuve en el piso indicado, otra amable mujer me atendió dándome a entender que estaba feliz por mi llegada, aunque no entendía mucho el porqué, tampoco me puse a preguntar. Llamó a la persona indicada, me pidió que espere unos minutos que enseguida me atenderían.

La persona que me atendió era el vicepresidente, me saludo e invito a que tomara asiento, yo con mucho respeto le trate y agradecí, me hizo un sinnúmero de preguntas, las que sin reparo alguno contesté sinceramente, justo cuando creí que todo era perfecto, me hizo una propuesta, que lejos de sorprenderme me causo un gran coraje, pues era prácticamente como si yo había ido en busca de alguien con quien acosta
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App