Capítulo 81: Caerme

Mi niña interna enamorada, grita de la emoción porque con su ‘cariño’ me ha proclamado como suya delante del personal de la empresa, cosa que podría disipar un poco los rumores negativos de mí, pero, mi yo de adulta, se siente avergonzada, por el latir frenético de mi corazón y el rubor desborda de mi rostro.

— Mami, padre te llama. — dice Taddeo al notar que me he quedado petrificada en mi puesto, intentando regular mi respiración.

— Sí, cariño. Ya voy. Tomaré la agenda, lápiz e iré enseguida, ve con él primero. — digo y Taddeo asiente marchándose de inmediato.

Suspiro profundo y busco la agenda, recordándome mentalmente que no debo perturbarme por solo una pequeña palabra… y un beso en un solo día.

Así que, respiro profundo y con mis herramientas de trabajo en mano entro a la oficina dond
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP