Inicio / Romance / Compromiso repentino con el CEO / Capítulo 248: El despertar de Taddeo
Capítulo 248: El despertar de Taddeo

Horas después

Mis padres han continuado discutiendo lo que el investigador nos ha dicho, mientras yo estoy recostado a la pared desde donde puedo ver la camilla donde se encuentra mi esposa. Pero, no importa cuánto tiempo pase, ella no se mueve.

— Lo mejor es que entres, Kendrick. Dicen que las personas que están en esas condiciones necesitan escuchar la voz de la persona que aman, hijo. — dice mi madre.

— No quiero entrar y hacerle más daño. — digo con temor.

— Recuerda que tu bebé está en su vientre. Necesitas hablarle, decirle que no está sola. Que el peligro ya ha pasado.

— ¿Y si no ha pasado?

— Ha pasado, Dios nos permitió que a pesar de que pasara por tanto en manos de esos locos y siguiera con nosotros. Eso es porque las salvó porque su tiempo en la tierra no ha terminado. — dice mi madre.

De inmediato, estoy de acuerd
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP