Después de la noche que conocí a mi vecino y que a Godzilla se le empezara a caer el cabello por mi culpa, el recinto estaba siendo movido a otro lugar y los pobres que estábamos atrapados ahí fuimos a otros lugares; yo decidí ir a Egipto era eso o quedarme en el hotel y la semana de vacaciones que me queda no la iba a pasar encerrada.
Cuando llegamos a Egipto mi seguridad era la doble de la que acostumbraba recién pise suelo Egipcio sentí ese calorcito y sensación de que estoy en casa, fui directo a la casa de mi abuela mi adorada Napi.
—Mira que grande está esta niña—fueron las palabras que dijo mi abuela.
—Napi y tu todos los años te pones más pequeña— me lance a sus brazos.
—¿Qué haces aquí? Pensé que estarías con tu papá.—le di un beso.
—La misma historia de siempre, ya verás que el año que viene me voy a desaparecer y no te voy a venir a ver.—bese su cabeza.
—te moririas de la tristeza no puedes durar tanto sin verme ¿Qué te pasó en la pierna?.—de esa señora había aprendido todo.
—El día de mi boda me caí.—le saque la lengua.
—¿Desde cuándo está permitido que te cases con escaleras? Tu tía me llamo, solo pregunté por cortesía.—bufo.
Me quité el abrigo dejando descubierto parte de mi cuerpo llevaba unos jeans, con un top crop y unas vans.
—¿Como puedes andar enseñando tu cuerpo? sabes que eso no es bien visto.—me señaló con el dedo.
—Napi, no vivo aquí y el calor es infernal—dije mientras me sentaba en uno de los sofás
—Cleopatra Amonett Sarrafoğlu Yilmaz ¿Donde está tu velo?.—rodé los ojos.
—Sabes que odio esa cosa, no me gusta me pica, me da mucho calor y es incomodo.—me encogí de hombros.
—No me importa y te cambias de ropa, cuando termines ve al restaurante.—salió dejándome sola.
Y hay el problema del porqué no me gustaba ir donde mi abuela, ella era una señora criada con todas las costumbres antiguas, el velo, la ropa que te cubriera todo.
A pesar de todo el dinero que tenía mi padre Napi seguía viviendo en la pequeña casa donde crió a sus dos hijos y murió mi abuelo, seguía teniendo el pequeño restaurante frente a la casa y aún tomaba el bus, Napi siempre fue mi conexión con la realidad de cómo viven la persona que no gastan dinero por capricho; amaba a mi abuela.
Subí a la pequeña habitación que una vez perteneció a mi padre me cambié de ropa, estaba frente al espejo poniéndome el velo, un pequeño recuerdo llegó a mi mente Napi me enseñaba a ponerme mi primer velo justo frente a este espejo que con el tiempo y los años se había manchado y ocultaba tras el tantas caras de hipocresía tanto mías como de mi padre, después de terminar tomé mis muletas y caminé hasta el pequeño restaurante.
—Este año duraste más para llegar pensé que tu papá o mamá si habían ido por ti. —las palabras salieron de mi gran amigo de toda la vida.
Mena el chico de pelo rizado, ojos negros y sonrisa hermosa que hacía babear a más de una chica, lo conocía desde que éramos niños.
—Tu siempre será un idiota.—sonreí.
—Solo vienes aquí y Napi te hace cambiar mírate pareces egipcia y no una americana.—sonrió.
—Te voy a matar, niño estupido.—empecé a caminar
—Primero me tienes que alcanzar y no creo que con ese yeso lo hagas.—me saco la lengua
—Ven acá Mena.—grite.
—No voy a ir directo a la muerte estás loca, ¿qué te pasó en el pie?.—estaba parado lejos de mi.
—Me caí gracias a la estupida de Tiffany.—hice un puchero.
—¿Algún día iré a Ucrania y conoceré a esa chica?.—asentí.
—Debes venir sería más fácil.—los dos nos sentamos en la calle.
—¿Te están molestando de nuevo?.—Mena era como mi hermano mayor.
Mena conocía cada uno de mis secretos, me trataba como una hermana, siempre me protegió y se lo agradecía. Con él siempre me sentí a salvo.
—¿Crees que yo permitiría algo así? Es solo que a veces me siento sola en esa casa tan grande.—apoye mi cabeza en su hombro.
—¿Cuál fue la excusa de tus padres para enviarte? —Mena tenía sus brazos cruzados mientras seguimos sentados al lado del pequeño restaurante de Napi
—Esta vez fui yo, hubieron dos atentados con Mafia polaca en el recinto, fue una locura disparos, bombas y un búnker.—me vio con esos ojos de sorprendió.
—¿Mafia?.—frunció el ceño.
—Si, con la mafia polaca no se juega eso me dijo Max.
Pasé la tarde hablando con Mena, tenía el recuerdo de mi vecino en la cabeza y lo sexy que era.
¿Qué es la rebeldía?La rebeldía es ir contra las reglas y luchar por lo que quieres, crees, por tus metas, sueños, la rebeldía es hacer frente al sistema dañado.Después de varios días con Napi fui a mi casa donde podía ser yo, me llevé a Mena conmigo. Hoy iríamos a una fiesta en mi yate con algunos amigos.—Repíteme otra vez ¿por qué voy contigo?.— lo decía mientras estaba tirado en mi cama viendo al techo.—Por que eres mi amigo y debes disfrutar tanto como yo.—le lancé el short que me había quitado para que me prestara atención.
Cuando los padres se olvidan de los hijos, los hijos se convierten en su propia versión.Había pasado una semana desde el incidente en el periódico, tenía prohibido salir de casa por el atentado. Mena había regresado a su casa y yo sentía que me volvía loca en la mía. Mi tía había venido desde Ucrania especialmente para retirar el yeso y los puntos; era libre otra vez de cierta forma al menos.La mañana estaba muy soleada y calurosa tomé mi bikini negro con toques de diamantes, rubí, Ses me lo había regalado de cumpleaños era único en el mundo, unos lentes de sol y fui directo a la piscina después de nadar un rato me tumbé a tomar el sol, deje que la música me llevara lejos del mundo podrido al que pertenezco.
Llegar a Ucrania fue un disparo a mi ego ya que me vi obligada hacerlo, por lo menos el tema del instituto no se había mencionado más eso era un alivio.Le envíe un mensaje a Annipe y se atrevió a no responder hipócrita, tal vez la enviaron al convento me sentía mal por ella la metí en un lío pero seamos honestos bien que me metió la lengua hasta el fondo de mi garganta y toco mis pechos hasta gimió.La tarde en Kiev estaba un poco fría, estaba parada en el balcón del hotel muriendo de aburrimiento con mi puerta custodiada por seis guardaespaldas después de los dichosos atentados y la mafia polaca cobrando cuentas, por eso la seguridad había incrementado. Después de aquel beso no dejaba pensar en el desnudista de mi vecino me tentaba cuando estaba en la piscina, había intentado hablar con Ses pero seguía sin dar señales de vida, estaba harta de estar en este hotel los chicos del instituto habían empezado las clases todo había vuelto a la normalidad menos yo. Esta tarde volveríamos al recinto se supone que todo está bajo control no hay peligro o por lo menos eso fue lo que nos explicaron.Cuando llegamos todo estaba tal cual lo dejamos excepto que para entrar debíamos usar nuestras huellas, claves en las puertas es decir esto estaba más protegido que cualquier palacio o casa presidencial. «de vuelta a casa» pensé mientras me tiraba en mi cama. Ana entró dejando algo en mi closet. Alexandrei.Ser el segundo hijo de mis padres nunca ha sido fácil; tengo que agradar a papá, mi hermano y toda una nación. Lo único que he querido mi vida entera es ser alguien normal pero tener el peso del título de príncipe de Mónaco nunca ha sido fácil más cuando André está detrás de mí para que haga todo bien.Estaba en Francia por asuntos de la Unión Europea me enviaron con Olivia mi prima, ella se encarga de contratos cosas de economía las palabras de André fueron claras—Vas a Francia aprender no quiero sorpresas— me enoja que toda mi vida está plasmada en una agenda hasta la veces que voy al baño son contadas por mi perro faldero. After PartyMi alarma sonó dos minutos después de dormirme lo peor es que no recuerdo la mitad de la fiesta o como llegué a mi casa. Siento un frío extraño en todo mi cuerpo como si me faltara algo levanto mis sábanas para darme cuenta de que estoy completamente desnuda «calma Cleo no es nada malo» pensé pero entonces llegó un recuerdo a mi cabeza mi vecino guiñandome un ojo saliendo por mi ventana y diciendo que para la próxima el me desnudaría. salte de mi cama corriendo hasta el baño o por lo menos eso intente Song había hecho pipí resbalé con ellos cayendo al piso como idiota sobre los pipis haciendo un alboroto Godzila entró antes de que yo pudiera pestañear cuando se dio cuenta lo que pasaba salió me levanté corrí al baño empecé a buscar video en YouTube de como saber cuando pierdes la virginidad una cosa es que yo me masatubarara sin penetracion ¿pero como sé si tuCapítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Había perdido la cuenta de cuántas clases había tomando el día de hoy me dolía la cabeza había dejando mis lentes en casa, sentía que en cualquier momento moriría de hambre o del dolor de cabeza, revise mi horario era mi antepenúltima clase, di una plegaria a los dioses por esto, camine por el pasillo del instituto Max estaba con una chica después de decirle sus verdades en la cara esta mañana no se me había vuelto acercar, Hércules me dio un saludo con la cabeza lo ignore. Cuando entré a mi clase buscaba donde sentarme me di cuenta de dos cosas el desnudista tomaba esta clase, la víbora plástica también «esto será una pesadilla» pensé.Tomé asiento al lado de la venta ignorando todo a mi alrededor me puse mis audífonos, saqué mi IPad preferí perderme en un libro que escuchar las letras hermosas que decí
Después del beso tuve muchas consecuencias al llegar a la casa Godzilla me pregunto por ese beso.—¿Qué significó ese beso Cleo?.—me paró en la entrada.—Nada, solo quería que dejaran de decir que me gustan las mujeres y como eres el más apuesto de mis guardaespaldas pues decidí besarte.—tape con mi mano unos rayos de Sol.—¿Crees que soy tu juguete o marioneta qué haces conmigo lo que querías?—Godzilla se veía enojado pero había algo más en su mirada.—Eres algo así como mi juguete debes hacer lo que yo quiera.A veces no controlaba lo que salía de mi boca pero en esta ocasión no quería darle explicaciones a mi guardaespaldas.—No soy tu juégate Cleopatra soy un ser humano con sentimientos