Después del alboroto del búnker, la mafia ,explosiones fuimos directos a casa, que en estos momentos era otro búnker la seguridad que ahora tengo es el doble que antes, solo sentir las cálidas sábanas de mi cama caí en coma de sueño.
No tenía ni una hora durmiendo cuando escuche música muy fuerte antes de ir a romperle las bocinas a Josh mire la hora son las 5 de la madrugada llegué a mi casa a las 4:00, esa gente debe de aprender me levanté, tome el control para subir todas las ventanas de metal permitiendo ver el exterior, cuando lo localicé el sonido me quede muda viendo al chico que estaba en toalla, mojado y tecleando su teléfono.
Desde lejos se le podía ver su torso desnudo y una sonrisa coqueta, que los Dioses egipcios me perdonen pero este era la reencarnación de uno y no de cualquiera si no el más bello Dios y sexy de todo el universo. La canción cambió pasó a una más chill out girasoles De Van Gogh le dio la bienvenida a los primeros rayos de sol inundando mi habitación igual que la de él, el chico caer su toalla permitiendo que le vea las nalgas más hermosas, seguro Miguel Ángel caería rendido ante aquel espectáculo de Dios estaba tan embobada viendo a mi vecino que no me percaté que se había puesto bóxers y me estaba mirando. «tierra llamando a Cleo, despierten hormonas que estamos quedando mal» pensé cuando me moví para quitarme me olvide que tenia un yeso termine en el piso y con mi pierna lastimada, maldita mi mala suerte. Me tuve que arrastrar hasta mi cama sabía que el chico me estaba observando creo que la dignidad me jugó una muy mala.
Me pase el día entero tirada en la cama con el dolor de la barbilla la incomodidad del yeso, parecía que mi verano no serviría de nada, mi papá se olvidó de mí no me llamaba ni yo a él, mi hermano, mamá y papá dos se la pasaban de lujo y yo tirada en la cama sin poder moverme, decido poner música por toda mi habitación suena Post Malone mi rapero favorito Sunflower mi canción favorita, empiezo a cantar.
Then you're left in the dust
Unless I stuck by ya
You're a sunflower
I think your love would be too much
Or you'll be left in the dust
Unless I stuck by ya
You're the sunflower
You're the sunflower.
Me entretuve escuchando música, las sirenas de la policía molestaban intentaba no prestarle atención dejé la música, busqué mi iPad y abrí una app que uso para leer . Cuando despegué mis ojos del IPad me di cuenta que la noche había caído y que mi playlist ya estaba muy lejos de Post Malone, una canción en español estaba sonando de Wisin y Yandel; me removí en la cama y puse los pies en el piso tomé las muletas caminé hasta las escaleras iba hacer una aventura intentar bajarlas, lo conseguí la casa parecía un cementerio de silenciosa fui directo a la cocina busqué pan nutella y mis adorados doritos estaban tan concentrada que no presté atención que alguien había entrado a la cocina.
—No deberías estar aquí a esta hora—dijo Godzilla provocándome un susto de muerte.
—Y tú deberías aprender a no matar personas del susto, además las órdenes las doy yo.—lo señalé con la cuchara.
—Siempre vas hacer una niña caprichosa—Godzilla lo dijo con altanería.
—Y tu siempre vas a estar enamorado de la niña caprichosa.—había dicho algo que sabía que le dolería.
—Creo que deberías callarte—sus palabras sonaban con enojo.
—Touche.
Pronuncie esas últimas palabras con un tono de burla, le pase por el lado, jugaba con la paciencia de Godzilla siempre me gustaba sacarle en cara que yo le gustaba tomé una última cucharada de nutella me la entre en la boca lentamente pase la lengua por mis labios. Pase por su lado golpeándolo con la muleta, fui directo al estudio me encerré a tocar la guitarra; cuando vi la hora me escabullí como siempre hasta llegar al patio trasero tomé la canasta que tengo guardada debajo de la lancha camine con las muletas como pude por el camino de piedra, llegue a mi lugar favorito me senté saqué una lata de cerveza y mi guitarra empecé a tocar los primeros acordes cuando alguien me interrumpió.
—Esa canción no tiene ningún sentimiento—dijo un chico a mis espaldas.
—¿Y a ti que te importa si es con sentimiento o no?.—le respondí.
—¿Porque vienes a un lugar público a tocar?.—era el chico que había violado con la mirada.
—No, es un lugar público, es mi cementerio.—le dije.
—¿Cementerio?—el chico miró a su alrededor. —No veo tumbas ¿estás segura que esto es un cementerio?.—preguntó.
—Te dije que es mi cementerio personal—una sonrisa se dibujó en mis labios.
—¿Cementerio personal?—las últimas palabras la pronunció en tono de burla.
Aquel chico de piel blanca cremosa, con cabello negro, barbilla cuadrada, nariz perfilada y labios carnosos se quedó mirándome directamente a los ojos, era el mismo chico de anoche en el búnker y mi vecino.
Él era la reencarnación de Oris el Dios más hermoso de Egipto, no podía quitar mis ojos de los de él nuestras miradas estaban entrelazadas en una batalla campal; él retiró su mirada primero aclarando su garganta para hablar.
—-Me das cerveza—sentándose sobre una de las pequeñas lápidas que yo misma había creado.
—Se supone que eres rico deberías tener tu propia cerveza.—bufé.
—¿Y si no soy rico qué pasa? .—cruzo sus brazos.
—Estás en el lugar equivocado— antes de que pronunciara otra palabra unos disparos se escucharon.
Con el susto me enrollé sobre su cuerpo, luego dos disparos más se escucharon, presione el chip de rastreo de emergencia que tenía mi reloj solo me faltaba esperar que me fueran a buscar.
—¿Qué es lo qué pasa ?.—pregunto el chico sobre mi
—No lo sé por si no te has dado cuenta estoy al lado tuyo.—grite.
—¿Ahora te la das en comediante?.—su respiración se sentía en mi odio.
—Realista ¿crees que si supiera estaría aquí? Puedes párate me aplasta.—se levantó un poco haciendo que nuestras miradas volvieran a juntarse.
Las tropas de los S.W.A.T llegaron antes de que pudiera responder llevándonos a cada uno a en diferentes carros.
—¿Me puedes explicar qué hacías afuera?—Grito Godzilla.
—Lo qué me da la gana no soy una presa en mi propia casa y otra cosa no quiero ir a ese búnker otra vez.—Godzilla estaba rojo de la ira.
—Esto no es un juego Cleopatra al parecer la mafia está metida en el recinto.—dio un manotazo en la mesa.
—¿Y eso que tiene que ver conmigo?—pregunte enojada.
—No solo contigo con cada niño rico caprichoso que está en este recinto.—me seguía gritando.
—No me grites, como no tiene nada que ver conmigo hago lo que me da la gana no eres mi papá solo un guardaespaldas.—le
grite.
—Gracias al cielo no soy tu padre, yo hiciera lo mismo te dejara sola nadie te soporta.—le di una cachetada.
—Súbeme a mi habitación ahora y que sea la última vez que me hables así no eres nadie.—le volví a gritar.
—Si señorita.
Esas fueron las últimas palabras de mi guardaespaldas antes de subirme a mi habitación.
Después de la noche que conocí a mi vecino y que a Godzilla se le empezara a caer el cabello por mi culpa, el recinto estaba siendo movido a otro lugar y los pobres que estábamos atrapados ahí fuimos a otros lugares; yo decidí ir a Egipto era eso o quedarme en el hotel y la semana de vacaciones que me queda no la iba a pasar encerrada.Cuando llegamos a Egipto mi seguridad era la doble de la que acostumbraba recién pise suelo Egipcio sentí ese calorcito y sensación de que estoy en casa, fui directo a la casa de mi abuela mi adorada Napi.—Mira que grande está esta niña—fueron las palabras que dijo mi abuela.—Napi y t
¿Qué es la rebeldía?La rebeldía es ir contra las reglas y luchar por lo que quieres, crees, por tus metas, sueños, la rebeldía es hacer frente al sistema dañado.Después de varios días con Napi fui a mi casa donde podía ser yo, me llevé a Mena conmigo. Hoy iríamos a una fiesta en mi yate con algunos amigos.—Repíteme otra vez ¿por qué voy contigo?.— lo decía mientras estaba tirado en mi cama viendo al techo.—Por que eres mi amigo y debes disfrutar tanto como yo.—le lancé el short que me había quitado para que me prestara atención.
Cuando los padres se olvidan de los hijos, los hijos se convierten en su propia versión.Había pasado una semana desde el incidente en el periódico, tenía prohibido salir de casa por el atentado. Mena había regresado a su casa y yo sentía que me volvía loca en la mía. Mi tía había venido desde Ucrania especialmente para retirar el yeso y los puntos; era libre otra vez de cierta forma al menos.La mañana estaba muy soleada y calurosa tomé mi bikini negro con toques de diamantes, rubí, Ses me lo había regalado de cumpleaños era único en el mundo, unos lentes de sol y fui directo a la piscina después de nadar un rato me tumbé a tomar el sol, deje que la música me llevara lejos del mundo podrido al que pertenezco.
Llegar a Ucrania fue un disparo a mi ego ya que me vi obligada hacerlo, por lo menos el tema del instituto no se había mencionado más eso era un alivio.Le envíe un mensaje a Annipe y se atrevió a no responder hipócrita, tal vez la enviaron al convento me sentía mal por ella la metí en un lío pero seamos honestos bien que me metió la lengua hasta el fondo de mi garganta y toco mis pechos hasta gimió.La tarde en Kiev estaba un poco fría, estaba parada en el balcón del hotel muriendo de aburrimiento con mi puerta custodiada por seis guardaespaldas después de los dichosos atentados y la mafia polaca cobrando cuentas, por eso la seguridad había incrementado. Después de aquel beso no dejaba pensar en el desnudista de mi vecino me tentaba cuando estaba en la piscina, había intentado hablar con Ses pero seguía sin dar señales de vida, estaba harta de estar en este hotel los chicos del instituto habían empezado las clases todo había vuelto a la normalidad menos yo. Esta tarde volveríamos al recinto se supone que todo está bajo control no hay peligro o por lo menos eso fue lo que nos explicaron.Cuando llegamos todo estaba tal cual lo dejamos excepto que para entrar debíamos usar nuestras huellas, claves en las puertas es decir esto estaba más protegido que cualquier palacio o casa presidencial. «de vuelta a casa» pensé mientras me tiraba en mi cama. Ana entró dejando algo en mi closet. Alexandrei.Ser el segundo hijo de mis padres nunca ha sido fácil; tengo que agradar a papá, mi hermano y toda una nación. Lo único que he querido mi vida entera es ser alguien normal pero tener el peso del título de príncipe de Mónaco nunca ha sido fácil más cuando André está detrás de mí para que haga todo bien.Estaba en Francia por asuntos de la Unión Europea me enviaron con Olivia mi prima, ella se encarga de contratos cosas de economía las palabras de André fueron claras—Vas a Francia aprender no quiero sorpresas— me enoja que toda mi vida está plasmada en una agenda hasta la veces que voy al baño son contadas por mi perro faldero. After PartyMi alarma sonó dos minutos después de dormirme lo peor es que no recuerdo la mitad de la fiesta o como llegué a mi casa. Siento un frío extraño en todo mi cuerpo como si me faltara algo levanto mis sábanas para darme cuenta de que estoy completamente desnuda «calma Cleo no es nada malo» pensé pero entonces llegó un recuerdo a mi cabeza mi vecino guiñandome un ojo saliendo por mi ventana y diciendo que para la próxima el me desnudaría. salte de mi cama corriendo hasta el baño o por lo menos eso intente Song había hecho pipí resbalé con ellos cayendo al piso como idiota sobre los pipis haciendo un alboroto Godzila entró antes de que yo pudiera pestañear cuando se dio cuenta lo que pasaba salió me levanté corrí al baño empecé a buscar video en YouTube de como saber cuando pierdes la virginidad una cosa es que yo me masatubarara sin penetracion ¿pero como sé si tuCapítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Había perdido la cuenta de cuántas clases había tomando el día de hoy me dolía la cabeza había dejando mis lentes en casa, sentía que en cualquier momento moriría de hambre o del dolor de cabeza, revise mi horario era mi antepenúltima clase, di una plegaria a los dioses por esto, camine por el pasillo del instituto Max estaba con una chica después de decirle sus verdades en la cara esta mañana no se me había vuelto acercar, Hércules me dio un saludo con la cabeza lo ignore. Cuando entré a mi clase buscaba donde sentarme me di cuenta de dos cosas el desnudista tomaba esta clase, la víbora plástica también «esto será una pesadilla» pensé.Tomé asiento al lado de la venta ignorando todo a mi alrededor me puse mis audífonos, saqué mi IPad preferí perderme en un libro que escuchar las letras hermosas que decí