¿Qué es la rebeldía?
La rebeldía es ir contra las reglas y luchar por lo que quieres, crees, por tus metas, sueños, la rebeldía es hacer frente al sistema dañado.
Después de varios días con Napi fui a mi casa donde podía ser yo, me llevé a Mena conmigo. Hoy iríamos a una fiesta en mi yate con algunos amigos.
—Repíteme otra vez ¿por qué voy contigo?.— lo decía mientras estaba tirado en mi cama viendo al techo.
—Por que eres mi amigo y debes disfrutar tanto como yo.—le lancé el short que me había quitado para que me prestara atención.
—Eres muy agresiva, no deberías desnudarte delante de mí soy un hombre Cleo.—lo mire.
Me subí a sus caderas, le di un beso en el cuello, iba a quitarle su camisa cuando Godzilla interrumpió.
—¡Cleopatra!.—grito provocando que Mena se asustara.
—Espero que fuera un error de tu parte interrumpir de esa manera en mi habitación y grítame.—me pare de la cama.
—Me puedes explicar ¿qué estás haciendo?.—estaba parado en el marco de la puerta mirándome con esos ojos intimidantes.
—¿Desde cuándo le tengo que dar explicaciones a mis empleados?.—-grite con ira.
—Yo mejor me voy.— dijo Mena.
—Es lo mejor que puedes hacer.—las palabras salieron tan rápido de los labios de Godzilla provocando que me hirviera la sangre.
—Tu no vas a ningún lado, el que se va eres tú. Prepara el auto que en 20 minutos salimos.—Godzilla dio un portazo saliendo.
Baje lista para un día en mi yate, nadie iba a arruinarme el día, Egipto tenía algo que amaba y es el eterno verano, sol, playa, amigos y alcohol ¿que más se podría pedir?. Cuando llegamos al yate mis amigos estaban todos incluyendo Max.
—Pensé que no vendrías ¿tú papi el presidente te dio permiso?.—la ventaja de ser una niña rica es que podía júntarme sólo con lo mejor y más exclusivo del mundo.
—A papi solo le interesa que me junte con las personas correctas ¿y quien más correcta que la hija del primer ministro ucraniano y futuro presidente?.—Annipe tenía unos cuantos tragos en la cabeza.
—Por eso me agradas, él es Mena mi mejor amigo.—los presente.
Tomé una copa de champán y como pude subí a un banco para que todos me vieran.
—Brindemos por las conexiones y la exclusividad. —todos alzaron sus copas y brindaron.
La música estaba muy alta, el sol bronceaba mi piel, me fijé que Mena ya había conseguido alguien para que fuera su compañía mientras caía la noche más borrachos estábamos, Annipe caminaba tambaleándose hasta que llegó a mi.
—Algunos estamos fumando dentro ¿te unes?—una sonrisa se dibujó en mis labios.
—Claro que sí, pero ayúdame a caminar, no sé dónde están mis muletas.
—Yo te ayudo. —dijo Hércules.
Llegamos al interior del yate solo olía a porros y la seguridad tenía prohibido entrar.
—Te has dado cuenta que la seguridad hoy es el doble de lo normal.—dijo Annipe
—Max pensé que irás a un paraíso estás vacaciones ¿qué haces aquí?.—pregunté.
—Cambio de planes no se pudo.—me pasó el porro.
—Nuestros papis se preocupan por nosotros.—Annie volvió a entrar con dos botellas en la mano y tambaleándose.
—Cleo ¿cuando iras al instituto conmigo?.—preguntó.
-- Nuca. -- la abrace por los hombros todos sabían que odia ese instituto.
—Ustedes dos deberían besarse y hacer un trío conmigo.—uno de los chicos dijo mientras le daba una calada al porro.
—¿Así? .—levanté una de mis cejas.
Me subí sobre las piernas de Annipe y la agarre por el pelo primero mordí su labio luego la bese entrando mi lengua en su boca, Annipe respondió puso una de sus manos en mi pecho, me empecé a mover encima de ella provocando fricción entre nosotras un leve gemido salió de mi boca, después nos separamos y ambas empezamos a reír.
—¿Así está bien Hércules?—lo vi cruzando las piernas.
—Creo que ya estamos muy drogados para seguir en este yate vamos a la discoteca de Hércules.—grite.
Todos salimos del yate y nos dirigimos a neón, la discoteca más exclusiva de todo Egipto.
En la discoteca todas las botellas llegaban a nuestra mesa solas, hacia rato que no veía a Mena pero estaba segura que se estaba divertido más que yo, me subí a una mesa a bailar, la noche era joven y disfrutaremos hasta el amanecer o eso era lo que pensábamos, unos disparos se escucharon caí al suelo y vi como la zona VIP se llenó de seguridad sacándonos a cada uno con chalecos antibalas, cascos y un armamento de cosas, una camioneta negra llegó y Godzilla me entró y después a Mena.
—¿Están bien?— la voz sonaba agitada.
—Si, ¿qué fue eso Godzilla?—no encontraba mi propia voz.
—Un atentado.—lo dijo tan tranquilo.
—¿Que?, ¿ A quien?.—sone más alarmada de lo que quise.
—No lo sé, todos ustedes son importantes, pudo ser a cualquiera.—apreté la mano de mi amigo.
Y de esa manera mi borrachera se había bajado. Llegamos a la casa y fui directo a la cama.
Mi teléfono no dejaba de sonar toda mi habitación daba vueltas igual que yo me moría de la sed, tome el teléfono y se desbloqueó , tenía varios mensajes de mis amigos preguntando si estaba bien y el titular del periódico de hoy.
Annipe Bek y Cleopatra Sarrafoğlu ¿Novias?
Las jóvenes fueron fotografiadas dándose un beso muy escandaloso la noche de ayer en una fiesta, la hija del presidente de Egipto y la hija del primer Ministro de Ucrania, después del beso fueron vista con más chicos en el famoso club Neón, donde hubo un tiroteo y se presume fue un atentado hacia alguno de los chicos.
Después de leer la noticia sabía que estaba en problemas y muchos.
Cuando los padres se olvidan de los hijos, los hijos se convierten en su propia versión.Había pasado una semana desde el incidente en el periódico, tenía prohibido salir de casa por el atentado. Mena había regresado a su casa y yo sentía que me volvía loca en la mía. Mi tía había venido desde Ucrania especialmente para retirar el yeso y los puntos; era libre otra vez de cierta forma al menos.La mañana estaba muy soleada y calurosa tomé mi bikini negro con toques de diamantes, rubí, Ses me lo había regalado de cumpleaños era único en el mundo, unos lentes de sol y fui directo a la piscina después de nadar un rato me tumbé a tomar el sol, deje que la música me llevara lejos del mundo podrido al que pertenezco.
Llegar a Ucrania fue un disparo a mi ego ya que me vi obligada hacerlo, por lo menos el tema del instituto no se había mencionado más eso era un alivio.Le envíe un mensaje a Annipe y se atrevió a no responder hipócrita, tal vez la enviaron al convento me sentía mal por ella la metí en un lío pero seamos honestos bien que me metió la lengua hasta el fondo de mi garganta y toco mis pechos hasta gimió.La tarde en Kiev estaba un poco fría, estaba parada en el balcón del hotel muriendo de aburrimiento con mi puerta custodiada por seis guardaespaldas después de los dichosos atentados y la mafia polaca cobrando cuentas, por eso la seguridad había incrementado. Después de aquel beso no dejaba pensar en el desnudista de mi vecino me tentaba cuando estaba en la piscina, había intentado hablar con Ses pero seguía sin dar señales de vida, estaba harta de estar en este hotel los chicos del instituto habían empezado las clases todo había vuelto a la normalidad menos yo. Esta tarde volveríamos al recinto se supone que todo está bajo control no hay peligro o por lo menos eso fue lo que nos explicaron.Cuando llegamos todo estaba tal cual lo dejamos excepto que para entrar debíamos usar nuestras huellas, claves en las puertas es decir esto estaba más protegido que cualquier palacio o casa presidencial. «de vuelta a casa» pensé mientras me tiraba en mi cama. Ana entró dejando algo en mi closet. Alexandrei.Ser el segundo hijo de mis padres nunca ha sido fácil; tengo que agradar a papá, mi hermano y toda una nación. Lo único que he querido mi vida entera es ser alguien normal pero tener el peso del título de príncipe de Mónaco nunca ha sido fácil más cuando André está detrás de mí para que haga todo bien.Estaba en Francia por asuntos de la Unión Europea me enviaron con Olivia mi prima, ella se encarga de contratos cosas de economía las palabras de André fueron claras—Vas a Francia aprender no quiero sorpresas— me enoja que toda mi vida está plasmada en una agenda hasta la veces que voy al baño son contadas por mi perro faldero. After PartyMi alarma sonó dos minutos después de dormirme lo peor es que no recuerdo la mitad de la fiesta o como llegué a mi casa. Siento un frío extraño en todo mi cuerpo como si me faltara algo levanto mis sábanas para darme cuenta de que estoy completamente desnuda «calma Cleo no es nada malo» pensé pero entonces llegó un recuerdo a mi cabeza mi vecino guiñandome un ojo saliendo por mi ventana y diciendo que para la próxima el me desnudaría. salte de mi cama corriendo hasta el baño o por lo menos eso intente Song había hecho pipí resbalé con ellos cayendo al piso como idiota sobre los pipis haciendo un alboroto Godzila entró antes de que yo pudiera pestañear cuando se dio cuenta lo que pasaba salió me levanté corrí al baño empecé a buscar video en YouTube de como saber cuando pierdes la virginidad una cosa es que yo me masatubarara sin penetracion ¿pero como sé si tuCapítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Había perdido la cuenta de cuántas clases había tomando el día de hoy me dolía la cabeza había dejando mis lentes en casa, sentía que en cualquier momento moriría de hambre o del dolor de cabeza, revise mi horario era mi antepenúltima clase, di una plegaria a los dioses por esto, camine por el pasillo del instituto Max estaba con una chica después de decirle sus verdades en la cara esta mañana no se me había vuelto acercar, Hércules me dio un saludo con la cabeza lo ignore. Cuando entré a mi clase buscaba donde sentarme me di cuenta de dos cosas el desnudista tomaba esta clase, la víbora plástica también «esto será una pesadilla» pensé.Tomé asiento al lado de la venta ignorando todo a mi alrededor me puse mis audífonos, saqué mi IPad preferí perderme en un libro que escuchar las letras hermosas que decí
Después del beso tuve muchas consecuencias al llegar a la casa Godzilla me pregunto por ese beso.—¿Qué significó ese beso Cleo?.—me paró en la entrada.—Nada, solo quería que dejaran de decir que me gustan las mujeres y como eres el más apuesto de mis guardaespaldas pues decidí besarte.—tape con mi mano unos rayos de Sol.—¿Crees que soy tu juguete o marioneta qué haces conmigo lo que querías?—Godzilla se veía enojado pero había algo más en su mirada.—Eres algo así como mi juguete debes hacer lo que yo quiera.A veces no controlaba lo que salía de mi boca pero en esta ocasión no quería darle explicaciones a mi guardaespaldas.—No soy tu juégate Cleopatra soy un ser humano con sentimientos
Oris Godzilla.Cuando entré a trabajar a la casa de los Zelenski pensé que trabajaría directamente con el primer ministro o su esposa la señora Amonett, por la cabeza no me había pasado que me enviarían a un recinto del internado más importante del mundo a cuidar una niña de 11 años. Al principio no me gustaba la idea de lidiar con una chiquilla malcriada pero papá siempre decía que trabajo es trabajo.Cuando llegue a la casa de los Zelenski o casa secundaria como la llaman nunca se me hubiera pasado por la mente que vería una niña que acaba de cumplir 11 años llena de tantos lujos, autos que no podría conducir. La chica de pelo rojo, con ojos grandes y grises con azul, era más madura que cualquier adulto de 30 años y a la vez tan rota y vacía por dentro, vivía en un pal