Mis padres revisaron mi cuarto de pies a cabeza pero no encontraron nada sospechoso, ni tampoco había indicios de que alguien forzó la puerta.
-Pues todo parece en orden y tampoco parece que te robaran algo.
-Pero, alguien intentó aprovecharse de mí, encontré una rosa negra en mi ventana-busque la rosa donde la había tirado pero ya no estaba allí.-No lo entiendo, aquí la dejo.
-No me hagas esto en mi primer día hija.
-Papá, no quiero arruinarte nada, te estoy diciendo la verdad, alguien se metió en mi habitación.
-Talvez lo soñaste-dijo mi madre.
-Si, tal vez eso pasó.
-Si, solo fue eso, ahora prepárate porque irás a tu nueva escuela.
-¿Ya voy a ir hoy?
-Y, ¿por qué esperar?
Para mi padre su nuevo trabajo era más importante que la seguridad de su hija, pero bueno. Supuse que tenía razón porque la rosa no estaba, a lo mejor si fue un sueño. Me olvidé del asunto y espere a que mis padres salieran del cuarto para prepararme. Me bañe, me puse el uniforme nuevo que habíamos comprado antes de mudarnos y baje a desayunar.
Mi madre era una gran cocinera y estaba segura que junto con los talentos de venta de mi padre, lograrian crear un buen negocio de comida, pero mi padre no parecía estar interesado en independizarse por ahora.
Mi primer dia iba a ser una tortura, solo esperaba que el dia se pasara volando para no tener que hablar con nadie.
Terminé de desayunar y me encamine a la escuela guiándome por la dirección que mi madre me había anotado en una hoja. Escuché un griterío y desvié mi atención del papel para ver mi camino, de repente un joven con lentes chocó contra mi provocando que ambos cayéramos al suelo.
-Lo siento, no fue mi intención...-el joven iba ayudarme a levantarme pero se cubrió la nariz como si hubiera olido algo desagradable.-Disculpa, tengo que irme-se fue corriendo dejándome tirada en el suelo.
Revisé mi teléfono para ver la hora y seguí mi camino hasta llegar a la escuela. El instituto era mucho más lindo que el anterior y era como una jungla para mí. Respire profundo y me puse a buscar mi salón, me senté junto con la única persona que estaba sola.
-Hola.
-Hola, ¿eres nueva?
-Si, soy Melody.
-Y yo Magali, sé lo difícil que puede ser mudarte, pero al menos ya me conoces a mi.
-Es bueno saberlo.
-Tu quedate conmigo, que yo te presento a mi grupo.
De repente vino un joven que aparentaba ser algo afeminado y se sentó al otro lado de Magali.
-Hola, uhh, unos minutos más y llegaba tarde.
-¿Tu despertador no sonó de nuevo?, Ricardo ella es Melody y melody, él es Ricardo.
-Hola.
-Mucho gusto.
-Al parecer tendremos carne fresca este año.
Nos quedamos platicando hasta que entro la maestra se presentó con la clase y enseguida noto mi presencia, me pidió que me presentara y la obedeci apenada, nadie parecio interesado excepto mis nuevos amigos y un estudiante sentado en el fondo del salón. Me miraba atentamente con expresión seria como si algo en mí le llamara la atención.
Me sonroje ante eso y me senté rápidamente tan pronto como termine de presentarme. La clase fue de matemáticas, justo era un tema que dominaba así que no tuve problemas en resolver los ejercicios que nos dejó. Magali en cambio, se la pasó quejándose de lo aburrida que era su clase pero luego se puso feliz porque nuestra siguiente clase era con un maestro que según ella, era muy guapo.
-¿De qué materia es?
-De historia, te va encantar su clase, es el único profesor que logra mantenerme concentrada.
-Entonces debe ser muy bueno.
---//---//---//---
Mi nombre no es relevante en la historia, naci como el hijo de uno de los vampiros más importantes de la historia y fui condenado a tomar el cuerpo de un maestro de preparatoria, la razón era de que en esa escuela, se encontraba mi novia muerta, ella era mi adoración y la mujer que amaba profundamente. Un dia, en el que nadie supo como, unos humanos entraron en una sociedad secreta habitada únicamente por monstruos y toda clase de criaturas, los humanos tenían prohibido el acceso pero por alguna razón, lograron ingresar y esos malditos la llevaron junto con otros seres, la busque por todos lados y cuando alfin la encontre, estaba muerta con una estaca de madera clavada en el pecho. Le juré vengarme de sus asesinos y era una promesa que iba a cumplir.
Llegué a esta ciudad y bebí la sangre de un joven que resultó ser maestro, me hice pasar por él y comencé a dar clases en su escuela para que nadie sospechara de mis asesinatos, ¿quién sospecharía del maestro de una escuela?
Los aniquile uno por uno y estaba listo para abandonar esa asquerosa ciudad hasta que olió un aroma delicioso de una estudiante, una joven con la que me tope esta mañana, ella tenía el mismo aroma que Cristine, ella era Cristine, había reencarnado en el cuerpo de una alumna, pero ¿porque de entre tantos cuerpos tenía que ser el de una alumna?, no importaba, le juró que después de matar a sus asesinos iba a hacer todo posible para encontrarnos de nuevo y era otra promesa que pensaba cumplir.
Reencarno en el cuerpo de una estudiante que usaba lentes, alta, de cabello negro como la noche, ojos marrones y de piel blanca. Iba a ser que se acordara de mi, para luego llevarla conmigo.
---//---//---//---
Entramos a la siguiente clase y cuando el profesor ingresó al salón, clavó su mirada en mí y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Era alto, elegante, atractivo y de voz seductora. Se puso a dar su clase y tal como Magali me había dicho, logró llamar la atención de todos, no había ningún estudiante que no le prestara atención.
Su inteligencia, su forma de hablar eran cautivadoras. Nos habló de la primera guerra mundial y la contaba con tanto detalle que daba la impresión de que él estaba presente.
Nos dio un trabajo de investigación para entregar la clase siguiente y pidió a todos que se retiraran, menos a mí.-¿Pasa algo profesor?-Supe que te mudaste de california, ¿puedo saber porque?-Le ofrecieron trabajo a mi padre y es por eso que estoy aquí.-En la lista veo que tu segundo nombre es Cristine.-Si, pero me gusta más Melody por eso prefiero que me llamen así.-Entiendo. Sabes, me pareces extrañamente conocida, ¿no nos hemos visto en algún lado?-No creo.-¿Estás segura?, porque jurar&iacu
Parecían estar platicando muy a gusto, pero de repente, el se acerco a su cuello e introdujo sus colmillos en su piel. La chica hizo un pequeño gesto de dolor pero no hizo esfuerzo alguno por escapar. Estaba paralizada, no sabía si debía intervenir o no, ¿porque hacían estos actos inmorales en la escuela?, eso era imperdonable.¿Realmente la estaba mordiendo?, la iba a matar y no sabia que hacer, mi mente me decía que corriera pero mis pies no me obedecían, solo segui observandolos hasta que un araña cayó sobre mi hombro y me la quite soltando un pequeño chillido.Alejandro me miró y me fui corriendo sin devolver el libro. Choque con una profesora y me pregunto qué me ocurría, iba a decirle pero de repente el profesor apareció detrás de e
Luego de esa incómoda conversación, las cosas cambiaron entre el profesor y yo. Ya no me pedía que me quedara después de clases, no volvió a tener roces con otra alumna y nuestra relación fue como la típica relación entre un maestro y su alumna. Pero yo seguía temerosa de lo que pudiera hacerme.La víctima del profesor había faltado mucho pero volvió a asistir a la escuela, se llamaba Elvira y según Magali su comportamiento era diferente, como si de la noche a la mañana pasará a ser otra persona. Según ella, era una chica tranquila que no se metía con nadie, pero ahora se volvió sociable y dejó de interesarle sus estudios.Intente hablar con ella en múltiples ocasiones pero solo se me quedaba viendo, hundida en sus pe
Dejo mi cuello para besarme, luego me cargo en sus brazos y quiso llevarme con el. Me repetía mentalmente "grita, vamos grita, tienes que gritar" pero mi cuerpo seguía sin reaccionar y no sentí miedo, no quería que me llevara con él."Estamos conectados", recordé las palabras de Alejandro y lo llamé en mi mente, no se porque lo hice pero pensé que el podría ayudarme en esa situación.Así fue. Mi ventana se abrió de golpe y Alejandro se metió en mi habitación, el intruso me soltó y volví a recuperar la movilidad. Ellos comenzaron a pelear entre ellos y aproveché para escapar.Golpee el cuarto de mis padres pero ellos no me escucharon. Regrese a mi habitación y ellos y la rosa habían desaparecido.Alejandro reapareció junto a mi cama y juro defenderme de cualquier peligro que pudiera afectarme.-Ya no tienes que preocuparte, me encargue de ese imbecil.-¿Quien era el?-Es una larga historia, seguramente piensa regresar pero c
Tal como lo había prometido, se distanció de mí durante las horas de clase, volvió a tratarme como una estudiante común y dejo de citarme después de clases.A pesar de eso, seguía desconfiando de él y no podía dejar de preocuparme por mi destino. Magali notó un cambio en mi estado de ánimo y preguntó que me pasaba.No supe que responderle y solo le dije el típico "no pasa nada", me invito a salir en una fiesta con Ricardo y acepte, por primera vez tenia ganas de ir a una fiesta.No quería quedarme en casa, necesitaba salir y distraerme para dejar de pensar en Alejandro y en el asunto de los vampiros.Me llevaron a una fiesta donde Ricardo conocía a los dueños del local, así que, nos dejaron pasar sin problemas. El siempre nos presumía que tenia varios contactos que lo dejaban entrar en muchos lugares y nosotras no le creíamos hasta esa noche.Magali me presento a su primo mayor de edad y congeniamos de inmediato, me invito a bailar y me la estaba pasand
Y claro que lo volvi a ver, Magali le habia dado mi numero y comenzamos a cahear cada noche pero no volvimos a vernos fisicamente hasta el dia de mi cumpleaños. Esas dos semanas habian pasado volando y ni me habia dado cuenta, recorde lo que Alejandro me habia dicho de los otros monstruos y me preocupe, se suponia que el dia de mi cumpleños tenia que ser una fecha importante y especial para mi pero en mi nueva ciudad, eso solo significaba peligro.Alejandro juro protegerme de esos monstruos y le tenia fe pero tambien miedo, ¿que pasaria luego de que acabara con esos monstruos?, ¿a donde iba llevarme?, faltaba por por graduarme de la escuela y luego tendria que elegir una carrera.Eso era lo normal luego de terminar la escuela pero en mi caso, seria princesa de un raino que no conocia. La marca que dejo en mi cuello era permanente, significaba que le pertenecia pero Draco tambien me habia dejado otra marca, ¿significaba que
Al terminar la clase el me detiene del brazo y espera que todos se vayan.-¿Porque hablabas con el?, ¿que fue lo que te dijo?-Sueltame-me solte de su agarre.-solo estabamos platicando.-¿Que te dijo?, ¿te conto algo sobre mi?-Me dijo algo interesante.-Lo que te haya dicho es mentira y es al revez, el es el peligroso y no deberias acercarte a el.-¿Porque?, ¿es uno de esos monstruos que me habias contado?-Si, es un licantropo.-¿Licantropo?, ¿esperas que me crea eso?-¿Como crees que sabe de mi verdadera identidad?, el no es humano. Vino aqui con el mismo proposito que el mio y piensa llevarte con el.-¿Estas hablando enserio?, pero parece un alumno muy tranquilo.-Pero no lo es, robo ese cuerpo para acercarse a ti pero en realidad tiene mas de 116 años.-¿Porque deberia creerte?, aqui tu eres el unico que me amena
-Sueltame...-Con su permiso princesa, debo llevarla con su mate.Quede inconciente y me metio en el auto. Luego de algunas horas habia despertado en un cuarto muy elegante, parecia ser un hotel pero los muebles tenian un estilo medieval.-Al fin despierta princesa-vi a Ulises entrando en compañia de Alan.-¿Alan?, ¿que paso?, ¿porque me trajeron aqui?-Gracias Ulises, puedes retirarte.-Si señor.-Me alegra de despertaras, primero que nada quiero darte la bienvenida mi palacio.-¿Tu palacio?-Si, de haber sabido que seria tan facil traerte aqui, lo hubiera hecho mucho antes.-Se porque me raptaste y mi respuesta es no, te devolvere tu mugroso anillo-intente quitarmelo pero no salia.-sal, vamos, salte...-Ese anillo es parte de ti ahora y dejame decirte que ahora que te veo en tu nuevo cuerpo, estoy un poco decepcionado.-Si no te gusto, liberame.-Lamen