Inicio / Romántica / Cazando El Heredero Millonario / 6- TENEMOS UN TRATO (PARTE 1)
6- TENEMOS UN TRATO (PARTE 1)

VICTORIA

Todo pasa en cámara lenta y no estoy segura de cómo sucedieron las cosas realmente porque fue en cuestión de segundos; un momento el chico me miraba y discutía conmigo y al siguiente golpeamos algo con el auto y patinamos al otro lado de la carretera, grité aterrorizada cayendo hacia delante y siendo fuertemente sostenida por el cinturon de seguridad que evitó que saliera volando fuera del auto, lo que me salvó de que me pasara algo grave, pero cuando por fin frenamos nos dimos cuenta de algo realmente malo, era demasiado tarde… Arthur había atropellado algo o a alguien.

Puse las dos manos sobre mi boca respirando con dificultad por el susto, nos miramos y miramos hacia atrás al mismo tiempo, había una figura que parecía humana tirada en una posición extraña en medio de la carretera, ¡Dios! ¿que fue lo que hicimos?

Estamos en medio de la nada con las farolas encendidas y ninguno de los dos se atreve a bajarse y revisar. Para cuando agarro el valor de abrir la puerta para salir Arthur me toma del brazo y me pide horrorizado que no lo haga, pero no le hago caso, me bajo y camino hasta donde está el cuerpo, que gracias a Dios no está ensangrentado, me acerco, me agacho y trato de encontrarle el pulso, lo que es inutil, solo sé ve que es un hombre y está boca abajo, busco signos vitales, pero luego de comprobar varias veces estoy segura de que el tipo está muerto, Arthur baja del auto con cautela y se acerca dónde estoy totalmente asustado.

—Debemos llamar a emergencias. — estoy aterrada, pero de lejos puedo ver que esa es una malísima idea y no voy a permitir que me metan presa por culpa de este idiota.

—No puedes hacer eso. — le respondo con firmeza poniendome de pie y mirandolo fijamente a los ojos; hay algo en lo que soy muy buena y es en pensar rápido en situaciones difíciles.

—Victoria, acabo de atropellar a un hombre, necesitamos pedir ayuda. — ni de coña lo voy a dejar llamar a nadie, lo mas seguro es que seré yo quien termine pagando por culpa de este irresponsable.

—Si llamas, vendrá la policía y verán que estabas bajo la influencia del alcohol, terminaras en la cárcel ¿es lo que quieres? — trato de manipularlo para hacerlo entrar en razón y que deje el lloriqueo.

—No, pero fue un accidente, mi madre puede contratar un buen abogado, ella me ayudará a salir de esto. — lo dicho, se lavaran las manos y seré yo quien termine pagando por toda esta mierd y no pienso permitirlo así que lo engatuso lo mejor que puedo para que se asuste y haga lo que yo quiero.

—Si no estoy mal, tu madre te dio un ultimátum hoy, con esto que acaba de oasar, te convertirás en un asesino, todos te darán la espalda y terminarás pudriéndote en una cárcel, eres bastante bonito de seguro consigues novio rápido. — parece que mis palabras surten el esfecto deseado porque se nota que está asustado de lo que pueda pasarle, necesito que entre en razón y deje que yo tome el control de la situación.

—¡Fue un accidente!. — refuta y yo suelto una carcajada seca.

—Nadie va a creerte, tienes un prontuario de mal comportamiento y uso de sustancias, los medios van a destruirte, puede que te salgas con la tuya, pero tu vida se convertirá en un infierno. — sonrío para mis adentros al ver que está dudando y no sabe que debe hacer.

—¿Qué se supone que hagamos entonces?

Pregunta desesperado, ahora es mi oportunidad de tomar las riendas de la situación y estoy segura que para él cualquier cosa es mejor que la cárcel.

—Vamos a deshacernos del cuerpo, vas a darme mucho dinero por mi ayuda y luego haremos de cuenta que nada de esto sucedió y continuaremos con nuestras vidas cómo si nada hubiera pasado. — espero que colabore de buena gana porque se me acaba de ocurrir una gran idea para salir de esto y solo necesito un poco de ayuda del idiota para llevarla a cabo.

—No es tan fácil. — miro el cuerpo inerte a mis pies y sonrío con malicia.

—Es más fácil de lo que tú piensas.

Resulta que tengo un tío que tiene una finca a pocas horas de aquí, el hombre cría vacas, cerdos, caballos, gallinas, todo tipo de animales, hace poco tiempo tuvo una crisis porque hubo un virus que azotó la región que mató a gran cantidad de su ganado, al no poder consumir esa carne y para evitar que la calamidad se extendiera, debía deshacerse rápidamente de los cadáveres para no contaminar a los otros animales o a la gente, así que construyó un horno muy parecido al de un crematorio para poder incinerar los cuerpos y poder terminar con la peste que casi lo arruina a el y a los otros granjeros, desde entonces el horno es utilizado para cremar animales muertos que no son aptos para el consumo y tiene permiso ya que también es usado por vecinos que necesitan el servicio. Le cuento esto a Arthur y le digo que me dé su teléfono para llamar al hombre, él está en Shock y asustado pero me entrega el aparato, cuando mi tío contesta me identifico sin saludar.

—Tío, soy Victoria, necesito tu ayuda. —se sorprende con mi llamada porque hace mucho no sabe de mi, así que lloriqueo un poco y me invento una historia que haga que me ayude sin levantar sospechas, le cuento que iba con un amigo paseando en su auto y se nos atravesó un ciervo, como es un animal protegido en esta zona, si llamo a la policía nos levantaran cargos y terminaré en la cárcel y sabe que mi madre va a enojarse mucho si se entera así que le pido entre falso llanto que me ayude a desaparecer el cuerpo; él lo piensa y luego de rogarle un poco accede a ayudarme, pero que debo darle una buena suma de dinero por su ayuda y silencio.

—¿Cuanto traes en efectivo? — le pregunto al hombre que me mira a mi y al cuerpo inerte aun sin poder creer lo que estoy haciendo. Saca la billetera y se la arranco de las manos rápidamente.

—Tengo 800 dólares. — respondo a mi avaro tío que acepta el trato y me dice que lleve al animal, que mientras, el va a encender el horno para que esté listo cuando llegue y que le debo una muy grande.

Luego de colgar registro al tipo en el suelo y cuando encuentro su billetera la tomo y la meto en mi bolsillo trasero como un seguro por si el principito luego le da un ataque de moral o no me paga lo que voy a pedirle, Arthur está como un zombi así que debo empujarlo para que reaccione y me ayude a meter al tipo en la cajuela del auto, le digo que necesitamos bolsas de basura para meter el cuerpo y productos de aseo para limpiar el auto despues, el asiente en modo automático, yo doy las órdenes y él solo sigue las instrucciones.

KkellyG

Hola hola queridas lectoras, este es mi primer lubro en esta App y espero lo lean, lo disfruten y vuelvan por mas.

| 14
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo