Inicio / Romance / Cautiva en su Mirada / Capitulo 85: Ultra sonido
Capitulo 85: Ultra sonido

Un mes después de la conversación con Dimitrios, Amara y él se encontraban en el camino hacia la clínica, ansiosos y expectantes por saber cómo seguía el desarrollo de su bebé. Habían pasado semanas emocionantes, pero también algunas preocupantes, pues los cambios de Amara en su cuerpo no eran pocos, y cada día parecía traer nuevos síntomas.

Amara comenzó a sentirse extraña durante el trayecto, una sensación de malestar que la había estado acompañando durante los últimos días. "Tengo muchas ganas de comer sopa", dijo con voz suave, casi sin energía. Dimitrios, que siempre estaba pendiente de ella, la miró preocupado, pero sabía que estos malestares formaban parte del proceso.

"Si eso es lo que te apetece, lo que sea, amor. Solo dime, y lo conseguiré", le dijo, sonriendo mientras le acariciaba la mano.

Cuando llegaron a la clínica, fueron recibidos por la doctora Paula, quien parecía tener una actitud profesional, pero Amara no pudo evitar notar algo en su mirada. Durante toda la consu
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP