Inicio / Romance / Casualidad o Destino / Capítulo 23. Chocarse con él
Capítulo 23. Chocarse con él

Margie de inmediato le dijo papá, tú sabes cómo son los chismes, esos zapatitos se lo compre para un regalo de una amiga que, si está embarazada, la cual yo seré la madrina del bebe que viene en camino y todavía no entiendo por qué la gente comenzó a decir que yo estoy en embarazo y peor aún que no sé quién es el padre.

Kelaya, que estaba a su lado y estaba viendo todos los comentarios que se habían difundido de su amiga por las redes, solo la miró y le dijo eso te pasa porque todo lo quieres publicar en las redes sociales.

Luego dijo ahora no le vas a decir a nadie que yo soy tu amiga la que está embarazada porque si le dices a alguien sobre mi embarazo te voy sacando de la lista de mi mejor amiga.

Margie se sentía un poco culpable por el embarazo de su amiga, y por ese motivo se comportaba tan protectora con esta, igual ella se dijo así misma que tenía que buscar la forma y contarle sobre esto a Alejandro.

Ella pensaba que apenas Alejandro se enterara del embarazo de su amiga, la bu
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP