Capítulo 2626
Era como si la madre de Eevonne no pudiera oír que Kingston la estaba atacando. No dejaba de lamentarse y gritar: “Eevonne, hija mía, ¿dónde estás?”.

En ese momento, incluso los policías sintieron una tristeza indescriptible al verla así. Uno de los policías no pudo evitar darle algunos consejos: “Señora, no está nada mal que una persona quiera a sus seres queridos, a su familia, a sus sobrinas y sobrinos. Eso significa que usted es una buena persona y que tiene conciencia y es generosa. Sin embargo, amar a su familia pero no a sus hijos está muy mal. Al fin y al cabo, son sus hijos. Si usted ni siquiera la quiere, ¿quién más lo haría? ¿Y qué importa que ella tenga deudas? Ella no viola ninguna ley por tener deudas. Ha pisoteado así a su propia hija, por lo tanto todos en su familia no la tratan como a un ser humano. ¿No se siente triste por eso? Lo más importante es que realmente no hay otra persona en este mundo que tenga la obligación de cuidar de usted. Por mucho que quiera a su so
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App