113

Después de intentar comunicarse con Camila y no obtener respuesta porque su celular está apagado, Nataniel dedujo que ella está ocupada con alguna reunión en su empresa. Y es que le ha llamado en varias ocasiones y no responde, así como tampoco lo hace su asistente. Él no siguió insistiendo pues, es normal que siendo la jefa se le olvide el teléfono en la oficina o que lo tenga en silencio para no ser interrumpida, en este caso lo tiene sin carga, piensa él.

A la hora del almuerzo volvió a llamar y tampoco obtuvo respuesta, entonces llamó a la mansión para hablar con la niñera y preguntarle por sus hijos.

— Señor Nataniel, ¿en qué le puedo servir? —Preguntó con su voz entre cortada. —Estaba a punto de llamarle, pero no me atrevía. —Confesó.

— ¿Qué pasa, hay algún problema con los niños o en casa? —Indagó, tomando las llaves del auto para salir de inmediato por si ella le dice que los niños se sienten enfermitos.

— Es que… he estado viendo la televisión con los niños y casi en todos lo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App