Capítulo 1226
Las palabras de Josh hicieron que Jasmine se sonrojara nuevamente.

«Este tipo es bastante impaciente.» Pensando Jasmine.

—Está bien, primero celebremos la fiesta de compromiso, luego obtengamos la licencia matrimonial y luego la boda.

Josh respetaba los deseos de Jasmine y no quería hacerle estar insatisfecha, por eso iba paso a paso y dejaba a la familia Sox muy contenta.

Debido al estatus de Josh, su fiesta de compromiso con Jasmine sería animada e invitaría a las figuras conocidas de la sociedad de clase alta de Wiltspoon.

Josh llamó a sus padres y les dijo que le había propuesto matrimonio a Jasmine, y Jasmine aceptó su propuesta.

Les pidió a sus padres que vinieran cuando estuvieran libres y hablaran sobre asuntos de la boda con su suegro.

Después de escuchar las palabras de su hijo, Esmeralda sonrió y dijo:

—Aunque estoy muy ocupada, no es tan importante como el matrimonio de tu vida. Está bien, llamaré a tu papá, a tu tío y a los demás y prepararé un generoso regalo para visitar
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP