Capítulo 497
Lucía sonrió fríamente, afortunadamente, había enviado su ubicación a Polo hace un momento, según su cálculo, ya era casi tiempo, ¡solo necesitaba encontrar una forma de retener a este desgraciado!

"Jeje, entiendo lo que el Sr. Uribe quiere decir" dijo Lucía fríamente. "Pero antes de que te dediques a estas cosas tan viles, sería mejor que pienses con claridad y evites meterte con personas que no debes. ¡Al final, no podrás salvar ni siquiera un cuerpo intacto!"

"Oh, ¿me estás amenazando?" Víctor sonrió maliciosamente. "Bellezita, tienes una apariencia hermosa, pero tus palabras son bastante duras... jaja. Ven, ven, no quiero un cuerpo intacto, ¡solo quiero morir en tus brazos!"

"¡Fuera de aquí!"

Lucía resistió su incomodidad y empujó con fuerza a Víctor hacia afuera, pero el cuerpo gordo y grasiento de Víctor era como un muro.

Ella no podía moverlo, pero él acercó su boca.

Cuando olfateó el aroma de Lucía, su emoción y excitación crecieron como si hubiera sido electrocutado.

"Señorita
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP