TWENTY FOUR

MAYO

Tenía que estar loca. Debería haberlo cortado de raíz antes de que floreciera. Ahora, era un poco tarde. Podríamos decirnos que solo fue un beso que se salió de control. Pero sabía que era más que eso. Mi opinión sobre Edmond había cambiado desde aquella noche de cine y los sueños húmedos fueron solo el comienzo de este encuentro de locura. Me mató un poco ver esa mirada en su rostro cuando se apartó de mí. Era casi como si se arrepintiera. El silencio entre nosotros se prolongó un buen rato hasta que sonó el teléfono de Edmond. Como si intentara escapar del círculo de dolorosa incomodidad, Edmond cogió el teléfono y lo miró.

"Es de Snuggle", me explicó Edmond.

Asentí, sabiendo que solo estaba intentando que olvidáramos el beso. Ojalá pudiera. Pero si eso era lo que hacía falta para que la tensión en el ambiente se calmara, que así fuera.

"Adivina, ¿no hay recompensa?" Me ofrecieron la oportunidad de responder una pregunta para la que no tenía respuesta. Supongo que ahora tengo l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App