Início / Romance / Cariño, ¿eres multimillonario? / Capítulo 338: Haciendo el Ridículo
Capítulo 338: Haciendo el Ridículo
Aitana se vistió con sus mejores galas, no vio a Valentina, pero sí vio a don Raúl, radiante de alegría.

La cumpleañera…

¡La cumpleañera de hoy era ella!

Pensando en que don Raúl había preparado todo esto especialmente para hoy, Aitana se llenó de orgullo, planeando alardear frente a Valentina.

Quería que Valentina entendiera que, al final, la sangre es sangre.

Que Valentina era solo un error, y ella, era la verdadera señorita de la familia Valenzuela.

Después de días de engaños y actuaciones, Aitana, quien ahora sabía la verdad, también se consideraba de corazón como la señorita de la familia Valenzuela.

Naturalmente, todo le pertenecía, incluida la atención y el cariño de todos.

Aitana llevaba la sonrisa más perfecta en sus labios, y deliberadamente pasó su brazo por el de Antonio, avanzando con pasos elegantes.

Sin embargo, Antonio al verla, lo primero que vio fue a Valentina.

Aunque solo fuera su perfil, ella estaba ahí parada, con el viento del mar soplando cerca y moviendo su cab
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App