Capítulo 1470
Al escuchar la voz alegre de Lucío, Ana también se contagió de felicidad.

—Eso es realmente maravilloso, felicidades Lucío, siempre supe que lo que te propones, lo logras.

—Gracias, Ana, por animarme así. Para celebrar esta buena noticia, planeo organizar una pequeña fiesta para recompensar a los empleados que han trabajado conmigo durante este tiempo y me gustaría que ustedes también vinieran a reunirse.

Lucío, quien había estado ausente de Ana por un tiempo, sugirió que ella también participara en la fiesta. La fiesta, que originalmente Lucío no estaba muy interesado en organizar, despertó el entusiasmo de Lantit. Ella insistía en que el éxito debería celebrarse adecuadamente, ya que era el punto de partida de su carrera y debía tener un sentido de ceremonia.

Lucío se dejó convencer por ella y accedió. Ana, al principio, pensó que sería incómodo ir, ya que no conocía a esas personas, pero al ver el gran ánimo de Lucío a su regreso, no tuvo corazón para desilusionarlo y aceptó ir.

—Bi
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP