Capítulo 1438
—¿Saben en qué hospital está ella? —Ana rápidamente entabló conversación con los dos pequeños, tratando de desviar su atención para evitar que pensaran en esas cosas terribles.

—Acabo de escuchar a un policía, parece que está en el mismo hospital que papá —Jose habló por iniciativa propia, pero después sintió que algo no estaba bien.

¿No estaba revelando que ellos también sabían exactamente dónde estaba Lucas y que incluso se habían encontrado con él?

Sin embargo, Ana no parecía preocuparse por esos detalles. Sabiendo dónde estaba, se fue directamente en coche.

En el camino, Ana dijo que iba a comprar algunas cosas y pidió a los niños que la esperaran allí.

Compró dos juegos de ropa limpia para niños, toallitas húmedas y retiró algo de dinero, revisando el saldo en su tarjeta bancaria. Como no solía gastar mucho y había ahorrado bastante.

Aunque no era mucho, y no se podía comparar con la inmensa fortuna de Lucas, pensó que tal vez podría ayudar en algo.

Con estos pensamientos, Ana reg
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP