3. Mi juego

Cuando se busca pareja es fácil decepcionarse y por medios electrónicos es mucho más difícil, es la conclusión de mi experiencia durante este par de semanas donde he visto una cantidad excesiva de cuerpos y penes, no digo que dentro de la plataforma no hay personas que realmente buscan una conexión real de amistad o amor, pero la mayoría la usa para fines totalmente distintos.

Al menos en Tag que es una app abierta más similar a un Chat me han ofrecido dinero por sexo, no hay conversaciones profundas solo piden fotos como si el aspecto físico te ayudara a conocer a alguien realmente, el último por el cual me había emocionado para Martha era un hombre muy atractivo rubio estadounidense quien en un principio parecía ser perfecto y resulto pidiéndome dinero con la excusa que se encontraba en Afganistán, por supuesto era una e****a en la que no caería.

Decido entrar en la App cupido ya que Jenny tenía muchas alertas en su correo electrónico de posibles pretendientes y en un inicio creo que va a ser una pérdida de tiempo, pero de pronto entre el grupo de hombres encuentro uno prometedor es Alemán y de una edad similar a la nuestra.

Al entrar en su ficha quedó más impactada no sólo es hermoso, sino con el cuerpo tonificado, es blanco rubio con los ojos del color del cielo y en sus fotos además de mostrar que maneja bicicleta, tiene sentido del humor pues aparece disfrazado en Halloween y con sombreros graciosos, su nombre es Blass y me apresuro a responder su mensaje donde saluda a mi amiga.

A los pocos minutos me sorprende respondiéndome, no hablamos de temas profundos pero definitivamente me parece encantador, como se supone que la conversación iba dirigida a mi amiga no quise tocar temas sobre gustos o directamente a coquetear más bien le pregunte sobre por qué le gustaban las latinas, como era su ciudad y cosas por el estilo, después de algunos mensajes me envió su número de teléfono y yo emocionada se lo envíe en un mensaje a Jenny para que empezaran a comunicarse y me desentendí.

De pronto sonó mi teléfono y era Martha, le cuento lo sucedido y se siente esperanzada a encontrar alguien con quien soñar también y me anima a que cree un perfil también, lo que en un principio me niego pero la curiosidad me puede y termino cayendo en la tentación, luego de eso pasa una semana, ni Martha ni yo tenemos éxito y cuando le pregunto a Jenny sobre su experiencia reconoce que el tipo es un hombre aparentemente lleno de virtudes pero por la forma poco emocional que lo explica se puede notar que no hay química.

Yo le insisto en que intente un poco más, pues si teníamos diferencias entre latinos, pues con los europeos mucho más y ella parece entenderlo y decide darle una semana más, pero cuando transcurren tres días recibo un mensaje de un número desconocido, al verificar el código de área corresponde a Alemania y de inmediato ato cabos, el texto decía: — buen día, disculpe la molestia Jenny me dio su número un día qué salieron juntas por si no podía comunicarme con ella lo hiciera a través de usted.

Él había usado supongo el traductor de G****e para escribirme en español, pero yo decidí responderle en inglés para que pudiéramos hablar más fluido, pues además la mayoría de los alemanes son bilingües, — No hay problema, ¿en qué puedo ayudarle?

— Estoy tratando de localizar a Jenny desde ayer y no me ha contestado, ¿está todo bien?

Me dio un poco de pena mi amiga a veces era un poco radical, sabía que solo estaba ignorándolo porque de alguna manera simplemente no le gustaba así fuera el hombre más maravilloso del mundo ya le había hecho la cruz, así que intenté excusarla

Para Michael su casa en Stuttgart es su refugio y a la vez le funciona como centro de mando, todo el trabajo lo realiza desde allí con algunas excepciones, pero después de lo vivido no le interesa obtener fama, ni reconocimiento pues tiene suficiente confianza en sí mismo, la autoestima y ego para saber reconocer sus éxitos y fracasos, sin que nadie deba decírselo.

La cara de la empresa para eventos sociales se la dejo a su amigo y socio Decker quien siempre le gusto ser el centro de atención, cuando en algún momento realiza apariciones públicas por alguna situación especial que deba resolver, muestra siempre su cara más tirana, desagradable y sarcástica posible, quien le conozca de verdad sabe que no es realmente así, pero lo cierto es que no quiere conocer a nadie, ni que le conozcan fue a terapia para canalizar la irá y la manera en que ve las cosas, según los especialistas la conclusión es que no está loco y no es depresivo simplemente es su forma de ser, vine a este mundo a importunar a la gente y me encanta.

Michael practica una especie de "juegos", que sin duda han hecho que muchos de sus contendientes de otras compañías sientan un odio particular hacia él o por el contrario alguna sin duda lo han agradecido, pues en sus tiempos de ocio si se puede decir así, pone a prueba alguna app al azar y suele detectar errores que pasan por alto sus programadores, se considera tóxico, pero eso le mantiene actualizándose con el resto de los desarrollos tecnológicos así como lo que más se consume en el mercado.

De repente escucha un pequeño vip en la puerta principal, pero ni me inmuto pues sabe perfectamente quién es, —Hola amigo, voy a tener que cambiar las claves, pues entras como pedro por tu casa, la confianza da asco, uno no tiene privacidad.

—Como si fuera a ver algo nuevo, hermano, te he visto hasta el, conozco todas tus etapas, defecando, teniendo sexo, vomitando y durmiendo, no creo que no conozca algo de ti Michael.

—De acuerdo, sé que vienes a nuestro reto mensual vamos a jugar un poco de Pool y decidimos, por cierto ¿has pensado en lo que hablamos de expandirnos con una nueva sucursal? hasta ahora estamos en tres ciudades Berlín, Frankfurt y Stuttgart, sé que el reclutamiento de personal es pesado, pero me gustaría abrir en Heidelberg, allí abría posibles nuevos campos para nosotros con la Universidad, la multinacional SAP y la fábrica de máquinas de imprenta.

—Lo había postergado un poco porque sentía que no me daría a basto, pero ahora creo que sí es un buen momento, así que de acuerdo, hagámoslo ya las otras sedes tienen excelentes directores, con experiencia de varios años y requieren cada vez menos supervisión, estamos tal como lo comentas preparados para otra sede, entonces a partir de la próxima semana comenzaré con la selección del lugar y del personal, como siempre con uno de nuestros principios qué es la diversidad cultural, género e idioma, ahora vamos a nuestro juego.

Después de un par de horas de jugar y de Michael ganarle varias veces a Decker ya era momento de cambiar de actividad, como si se tratara de un niño, a sus 35 años se aburría con facilidad, en su casa tenía todo tipo de distracción pero su actividad favorita era entrenar, tenía un gimnasio con absolutamente de todo y se tomaba muy en serio lo de mantenerse en forma, solía sorprender a muchas mujeres que se atrevían a estar íntimamente con él, pues se encontraban con un cuerpo fuerte y fibroso postrado a una silla.

—¿Entonces con cual App te meterás ahora?—, preguntó con curiosidad Decker que le seguía el juego siempre a su compañero.

—Sabes, hay una que me resulta molesta, super cursi, se llama Cupido o algo así.

—Pero vas a sabotear una aplicación de la cual no conoces nada, porque más allá de la programación, nunca te has enamorado.

—Precisamente soy el mejor para ponerla a prueba pues si me logran convencer de que funciona, capaz les hago propaganda.

—En eso tienes razón, he usado varias plataformas de ese tipo y difícilmente se encuentra el amor o amistad allí, entonces te apoyo en tu selección.

—Ya verás que es una e****a como la mayoría, ¿entonces te quedas a beber un par de cerveza mientras vemos el partido de Stuttgart frente a Frankfurt.

—Está bien, luego me voy a tener una cita con una chica que conocí en un bar anoche.

—De acuerdo, pero luego me das los detalles escabrosos para ponerlo en práctica o tomarlo como incentivo en mis momentos de soledad.

—Pervertido.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP