Inicio / Romance / COWBOY / Capituló dos
Capituló dos

Taylor.

-¿Estas bromeando? Dime que estás bromeando

No quiero que mi nuevo vecino sea el, no quiero eso, no quiero volver a verlo porque mi corazón aún sigue latiendo por el y aunque quiera jamás pude lograr que dejara de hacerlo, jamás pude olvidarlo y si ahora es mi vecino menos podré hacerlo.

-¿Porque bromearía con eso? Ese es el nombre de nuestro vecino

-Dime que no vino en un caballo tordo, dímelo por favor.

-De hecho si lo hizo, ¿como sabes? Pensé que no conocías a nadie aquí.

-Es que no es que lo conocí aquí, el fue mi novio durante cinco años- esto era solo lo que me faltaba.

¿Porque tiene que pasarme esto a mi? Justo cuando quiero iniciar en una nueva ciudad mi vecino tiene que ser el hombre que me rompió el corazón hace casi diez años y que aun sigo amando.

-¿Enserio fue tu novio?

-Si, fuimos novios hace diez años, no te puedo decir la razón por la que terminamos porque yo tampoco la sé, un día simplemente se fue y solo dejo una carta- digo algo triste porque no quiero recordar el día en el que me dejó- espero no tener que verlo por algún lado del pueblo.

-¿Es el insuperable?- si que le había contado de el pero jamás me anime a decirle su nombre, sabría quien era, la familia de Henry siempre fue influyente e incluso salían en revistas y todo eso.

-Si, ya no quiero hablar sobre eso.

-Puede que esto sea una señal para que vuelvas con el.

-ahora no se, creo que de tanto que pensé que algún día volvería no pensé que llegaría el día, al pasar de los años perdí la esperanza de algún día verlo, son casi exactamente diez años que no lo veo- parpadeé rápidamente.

-Déjame decirte amiga que ese hombre parece un divino Dios.

-El desde siempre lo ha parecido, siempre ha sido así de hermoso- aun recuerdo la primera vez que lo vi, también me quede embobada viéndolo- el le puso a su caballo silver porque mi caballo es golden, El Oro y la plata.

-Eso es tan tierno, ahora entiendo porque su hacienda se llama así.

-Si, creo que antes era de sus abuelos, ellos siempre han sido familia importante- me se te en el sillón que estaba en la sala- antes el era mi vecino en Pensilvania, ellos vivían en la casa blanca que esta a un lado de la de mis padres.

-Esa casa siempre ha sido hermosa, ¿porque dejaron de vivir ahí?

-Eso no lo sé, cuando comencé a ser modelo solo vivían sus padres ahí, el aun seguía en la universidad cuando me fui, ya no lo había vuelto a ver entonces decidí buscar fortuna como modelo- recosté la cabeza en el sillón- nunca me enteré cuando se fueron pero ellos no eran buenos vecinos, no entendía porque vivían ahí ya que ellos siempre tuvieron demasiado dinero y no parecían cómodos ahí.

-Tal vez estaban cerca de un familiar o algo así.

-su madre era hija unica y su padre tenia un hermano pero este fallecio y no tenia hijos, los padres de su mamá tienen años de haber fallecido y los de su padre vivían en esta hacienda, Henry fue a la universidad en Nueva York.

-¿Tu no fuiste?

-¿A la universidad? Si, estudie economía, no estaba segura de que quería hacer con mi vida pero creí necesario tener un título- el parecía comprender todo lo que le estoy diciendo- mi familia era reconocida, mis primos tienen trabajos estables y me sentía presionada por tener uno, mis tíos en cada reunión familiar aún me avientan en cara el ser modelo y se enojaron mas por que los paparazzis entraron en la casa.

-Eso no fue tu culpa.

-No pero me siento culpable porque me estaban buscando a mi- aun me atormentaba en las noches, realmente me sentía muy mal al pensar en la poca privacidad que están teniendo mis padres al ya estar jubilados- No me arrepiento de ser modelo, soy conocida, he viajado por el mundo y si algún día mi familia necesita apoyo puedo dárselo, no me gasto todo ese dinero.

-Cuando comencé a trabajar contigo pensé que eras engreída.

-Muchos piensan eso, mi padres se sentirían avergonzados de mi si así lo fuera, me han pintado así porque siempre han sacado notas de mi donde dicen que soy una mala persona y que soy grosera con los meseros, muchas cosas que no recuerdo.

-Cuando me hablaste la primera vez realmente tenía miedo de no quedarme con el trabajo, no parecías amigable a decir verdad pero fuiste amable y aun lo sigues siendo, nunca se te subió la fama.

-Mis papás son conocidos en Pensilvania entonces ya era conocida, no por mis méritos pero cuando comencé a ser modelo y fui ganando más fama no se sentía tan diferente a cómo lo era antes, tal vez si me seguían más personas pero no se sentía diferente a lo que tenía antes.

-Mi padre hasta me dio la bendición diciendo qué tal vez eras un bruja- sus padres siempre me han caído demasiado bien, son latinos, su madre es mexicana y su padre dominicano, ambos son un buen conjunto cuando están juntos.

-Realmente tienes que traerlo aquí, necesito que tu mamá siga enseñándome a cocinar y también que me enseñe español.

Ella trabajaba conmigo antes, por eso Héctor trabaja conmigo porque escucho la oferta de trabajo por su mamá y realmente agradezco que fuera así, su madre no había podido venir con nosotros porque su padre había comenzado a trabajar en una empresa, gana demasiado bien como para venir con nosotros.

Había conocido a su padre porque me habían invitado demasiadas veces a su casa, me gusta cuando hablan español aun si no entiendo demasiado, todo parece más feliz y relajado.

-En mi opinión de hombre gay que ya quiere tener una pareja formal, yo diría que si deberías darle una oportunidad a ese dios griego.

-No cambies el tema, no se aun no estoy segura, creo que dentro de mi tengo miedo de hablar con el y que vuelva a desaparecer como lo hizo antes, mi corazón no aguantaría tanto.

-Nunca lo sabrás si no lo intentas Taylor, se qué tal ves debería explicártelo todo, yo si creo que aun sienta algo por ti.

-No me digas eso porque fantasearé con eso, sabes que aun no lo supero, me sorprende no haber podido hacer.

-Creo que es porque fue al único hombre que has realmente amado y también fue el único que realmente te amo, los demás solo eran idiotas que te veían solo como una muñeca por ser modelo.- recosté la cabeza en su hombro, realmente no sabía en que dirección estaba yendo ahora.

-Creo que no pensaré tanto en eso, no quiero realmente verme involucrada en eso ahora, no se hacia donde está yendo mi vida y no quiero que todo se vuelva el, no quiero que todo sea el nuevamente.

-¿Si aún lo amas porque no intentarlo?

-No es tan fácil, hubiera sido fácil si me hubiera hablado con la verdad, la carta que me dejo simplemente me dejo la duda si realmente me amaba o no o si realmente quiso estar conmigo durante esos cinco años, ademas han pasado diez años, si hubiera querido volver lo habría hecho desde hace tiempo.

-Eso nunca lo vas a saber, pero mejor vamos a comprar, no quiero que te deprimas- se levanta del sillón como si no hubiéramos hablado del amor de mi vida y eso es lo que realmente me encanta.

-¿Crees que deba usar vestido o pantalón?

-Creo que depende porque no sabes si en la noche hará frío, así que recomiendo que uses un pantalón y una blusa sin magas por si acaso- tomo mi mano para dirigirnos a las escaleras - yo necesito más pantalones así que rímenos ahora, sube a cambiarte, porque si no conquistas a tu amor vamos a hacer que medio pueblo se enamore de ti.

-sabes que no me interesa.

-si claro- dijo sarcástico

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP