Primer beso

Claudia miró fijamente a Ricardo durante un rato, estaba realmente sorprendida de verle allí.

«¿Qué hace él aquí? Parece que es uno de los oficiales, su atuendo no parece tan sencillo. ¡¿Pero por qué viene hacia nosotras?! ¡No me digas que me ha visto!», todas estas interrogantes fueron ráfagas en su mente y provocaron que se pusiera muy nerviosa de repente. «Puede que ni siquiera pueda reconocerme, ya que sólo nos vimos una vez y hace meses, así que ¿Por qué estoy tan tensa?»

Con esos pensamientos, trató de controlar sus nervios y esbozó una alegre sonrisa e inmediatamente respondió a las incesantes preguntas de Sabrina.

—Vaya, son bastante guapos, y parece que están usando esa mesa VIP —contestó mientras usaba sus ojos para señalar la mesa VIP a su izquierda.

Sabrina, cuyas mejillas estaban casi más rojas que el tomate cuando sus ojos se cruzaron con los de Gabriel, retiró inmediatamente la mirada y se volvió hacia Claudia, fingiendo decir algo para disimular su vergüenza.

Ricardo y
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP