Una enfermiza Ann
Al día siguiente…

Una espléndida mañana reluce en una de las hermosas ciudades de Florida. Las aves cantan, las flores desprenden su aroma natural y el cielo está despejado. Ni una nube gris entorpece en el bello amanecer. Es un clima completamente diferente al que Ann tuvo que soportar la noche anterior. Todo parece estar de mil maravillas hasta que…

—¡Aaaa…chuuu!

Se escucha un fuerte estornudo en el pequeño apartamento. Resulta que la lluvia tuvo sus consecuencias y terminó afectando a la dulce joven, quien intenta terminar de vestirse para ir al trabajo.

—Sabía que te ibas a resfriar. Te dije que tomarás un antigripal para evitar el malestar - le reclama Maya a Ann.

—Cuando llegamos anoche no tenía nada… aaa…chuuu - se vuelve a escuchar. Maya niega con la cabeza y le pasa el té que le preparó a la joven. Es que era de esperarse que las dos o por lo menos una de ellas se enfermaran. Ayer fue un día ajetreado que terminó con ellas empapadas por la lluvia. —No te preocupes, esta
Jacky B

¡Hola, mis queridas lectoras! Debo decir que este capítulo lo inspiré un poco en mí, que no ando muy bien de salud. De todas formas, haré mi esfuerzo para no dejarlo sin actualizaciones. ¡Gracias por el apoyo! ¡Un abrazo!

| 6
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP