¿Qué sería capaz de hacer?

Ellis se sentó en su silla al mismo tiempo que Vittorio se metía en su esmoquin. De su bolsillo salieron su cigarro y su encendedor de oro marcado con sus iniciales. Él encendió el cigarro con tranquilidad y entonces saludó a Ellis que abrió los labios diciendo:

— Entonces, ¿ahora vas a contestarme dónde está mi hermano? - preguntó Ellis.

—Tu hermano está a salvo. - Respondió Vittorio antes de fumar su cigarro.

— Lo que no me consuela en absoluto, pues hasta donde yo sé uno de sus matones dijo que picaría a mi hermano en mil pedazos. - Afirmó Ellis, irritada. Si había algo que ella no soportaba era humo y aquel hombre parecía fumar solamente para provocarla.

—Ézio no es un matón. - Corrigió a Vittorio después de soltar el humo.

—No me importa lo que sea. Lo único que deseo es a mi hermano... entero. Y no con todos los 500.000 pedazos que su matón dijo que haría de él.

— Señorita Barker, siento mucho la forma equivocada como Ezio negoció con usted.

— No quiero una disculpa, quiero a mi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App