Le diré exactamente eso

Ellis estaba parada en la puerta de la Escuela Dalton, abrazando a Donna mientras se despedía antes de dejarla entrar en la escuela. Acarició el cabello de su hija y preguntó suavemente: “Querida, ¿prefieres que yo te recoja hoy o papá?”

Donna miró a su madre con una mirada pensativa. “Esta vez le doy una oportunidad a papá, pero dile que eso no significa que lo haya perdonado. Solo estoy viendo si realmente merece el perdón.”

Ellis sonrió con orgullo ante la sagacidad de su hija. “Le diré exactamente eso.”

Después de un beso de despedida, Donna entró en la escuela, y Ellis se dio la vuelta, lista para marcharse. Sin embargo, terminó chocando contra el pecho firme del hombre detrás de ella. Levantó la vista rápidamente, sorprendida, con los labios abiertos para disculparse, cuando se encontró con los oscuros ojos de Amorielle.

Vittorio, con un tono provocador y una sonrisa cargada de significado, comentó: “Siempre encuentras una manera de regresar a mis brazos, ¿verdad, señorita Barke
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App