LO QUE PERDIMOS
Armando Fernández

Vivo desde hace dos meses en un apartamento cerca de mis hijos, dejo encargado de la empresa a José Luis, casi no estoy allí mi abuelo volvió casado con la señora Elizabeth que al fin se decidió a vivir el tiempo que le queda con él.

Estoy feliz por él, ojala ella no le rompa el corazón, definitivamente no soy el hombre que fui antes, me dedico a trabajar en el club y hacer crecer mis ganancias, visito a mis hijos todos los días, mi abuelo me dice que me quede en la casa pero no quiero incomodar mas a Alexa.

La miro de lejos y cada día se pone más linda o tal vez siento eso porque sigo loco por ella, me toco pensando en ella, no he estado sexualmente con nadie más, porque mi cuerpo solo la desea a ella.

Nuestra primera audiencia, Alexa exige la custodia total de mis hijos, pero lo que más me sorprendió, fue las pruebas que presento para dejarme como un desgraciado, y a su lado se encuentra apoyándola Leo, eso es el detonante para que no tenga compasión alguna, ell
Melani Seijas

Lo he dicho muchas veces, el amor no es suficiente para mantener una relación, no hay una formula, pero la buena comunicación es fundamental para poder comprenderse, ¡Gracias por todo su apoyo! besos

| 20
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo