Prólogo 01

“Buscar el karma es inevitable para los que nacen con culpa, ya que están destinados a sufrir para sentirse vivos.”

Inicio I

“Jugando a tocar el trasfondo de mi fin” la verdad es que este ha sido uno de los juegos más estúpidos que he decidido tomar.

Después de ser perseguida por los innumerables salones de la basílica mi traje está levemente manchado e incluso algo rasgado, hay vendajes en gran parte de mi cuerpo a medio hacer, sangre en mis nudillos que están inflamados y lacerados debido a la pelea, tengo una jodida herida en mi abdomen que no me permite pensar con mínima claridad, además cuento con cierto grado de alcohol en la sangre que me posibilita ignorarlos levemente a eso sumándole la adrenalina causada por correr, por escabullirme, solo tengo una cosa realmente que me ha permitido seguir y es el impulso por no morir aquí, en medio de los “perros”.

Cada paso que di hasta esta habitación me hacia sentir como sí mis piernas hubieran sido destrozadas, pero mi cuerpo esta lleno de adrenalina así que lo percibo como si solo me pesara, uso mi mano izquierda para soltar la corbata de mi tarje porque siento que me asfixia, sigo por sentarme bruscamente cerca de una de las esquinas del lugar mientras presiono mi herida en un acto desesperado para evitar desangrarme rápidamente, sigo sosteniendo el arma con silenciador con mi mano derecha con tanta firmeza como se me es posible.

La habitación esta manchada en casi todo su espacio de sangre y decorada con los cuerpos dejados aquí, con espléndidos efectos especiales como los focos rotos e incluso esquirlas de vidrio, es como la escena de alguna película de terror, el olor a muerte y sangre inunda mis fosas nasales, y por consiguiente me inunda totalmente, desvío mi atención hacia la puerta para mantener mi interés en lo que debo.

El cuadro que esta encima de mí esta decorado de color carmesí, se siente como una guillotina, empiezo a saborear la sangre que cae de un sutil corte en mi frente, la mezcla de sangre, sudor y metal se siente realmente electrizante, escucho atentamente el sonido de un reloj que se encuentra tirado en el piso “tic tac, tic tac” como sí este fuera un ruido sordo en mi cabeza, como un conteo desesperante e incluso amenazante, pero esto me da cierta tranquilidad para poder sentirme exhausta, regular mi agitada respiración y divagar, pensar un poco en como llegue hasta mi límite, dicen que el arrepentimiento es lo único que ves con claridad cuando sientes tu descenso cerca o estás al borde de la muerte, aunque la verdad es que no me arrepiento de ninguna decisión hasta hoy, incluso aunque todo me llevo a esta miserable situación que me hace parecer repugnante de cierto forma bajo mi propia perspectiva, porque es este el infierno que yo elegí.  Lo único que siento en realidad es a mi cuerpo caliente haciendo contacto con la baja temperatura y mi perturbada mente debido a todos los escenarios de la noche.

¿Como terminé aquí?¿Ebria y desangrándome miserablemente? Es una historia larga en la cual podré entrar en ella con lujo de detalle, las vendas en mi cuerpo me dan una ventaja mínima para seguir.

Lo más importante es que sepan quien soy, cual es mi historia o el inicio de la misma. Mi nombre es Jade Percival Cabassi D'Roma.

Tic

tac

tic

tac

tic

tac

.

.

.

⚜️

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP