Inicio 02

“Algunos sueños son como ventanas directas hacia el precipicio.”

Inicio II ⚜️ 16 de Febrero.

“Estoy en un lugar que desconozco, sentada en una cama de flores, refiriéndome a un amplio campo de flores de diversas tonalidades, miro hacia varias direcciones como si buscase algo, decido levantarme suavemente mientras camina sin tener pleno conocimiento de lo que me impulsa, mi corazón late con fuerza, mi vista empieza a nublarse y una figura que no logro distinguir aparece frente a mi, me siento en la necesidad de ir tras ella, pero no logro alcanzarla, es así como llego hasta el punto en que mis ligeros pies tocan el vacío, descendiendo en un pozo” es en ese momento cuando despierto con mi mano levantada como si fuese a agarrar algo, sin entender  porque mis ojos están llenos de lagrimas, así que me siento sobre la cama mientas limpio mi rostro, es un sueño bastante repetitivo que empieza a hartarme.

Seguí con las actividades de rutina para llegar hasta cierto punto, después de todo hoy tendríamos una visita que no se iría de casa.

Cuando mi padre presentó a su nueva esposa, yo entendía la importancia de que mi padre fuera feliz de nuevo, que rehiciéramos nuestras vidas adecuadamente. Antes de que mi madre se fuera él aparecía estar devastado, su relación era ciertamente inestable, fue debido a ello que durante esos años y algunos más, él la seguía mirando de la misma manera sublime, pero él  jamás lo aceptaría abiertamente, jamás aceptaría que a pesar del tiempo y el daño causado la seguía amando, como un ángel siendo tentado al infierno sin siquiera limitarse, ese amor tan fuerte acabo cuando nos dejó definitivamente, fue un golpe bajo para todos, eso hizo que incluso nos descuidara un poco cometiendo innumerables errores como refugiarse en el alcohol, pero al conocer a está mujer volvió a ser quien solía ser le ayudo a reconstruirse, se permitió a sí mismo redimirse, ahora estaba con una mujer que en realidad lo quería, que podría mirarlo de la misma manera que él miró a mi madre en algún punto.

El día en que la conocimos la esperamos en la sala principal junto a Dorotea, quien me ayudaba a cuidar al pequeño Tommy, mi padre entró dandole paso a dicha mujer y anunciándose:

- Niños, Dorotea, ella es mi esposa Emily Louisse, espero que esto no sea un cambia drástico para ustedes. - dijo mi padre esbozando una sonrisa

- Será un placer estar en sus vidas como su apoyo, además seremos una familia grande. - respondió mientras se dirigía a mi padre y nos miraba con ternura - también deseo presentarles a mi hijo Oliver Eros...

- Es un placer, soy Jade Percival y el es mi pequeño hermano Tommy. - le dije mientras que tomaba de él.

- Dejaré en claro que no me interesa familiazarme con este tipo de personas. - interrumpió Oliver tajante.

- Dorotea por favor sube a Tommy a su habitación - ordene, mientras lo miraba indiferente.

Dorotea simplemente obedeció mientras que Louisse intentaba calmar el ambiente hablando un poco con su hijo, al notar que Dorotea estaba lejos de mi vista en la habitación, me acerqué un poco a aquel chico.

- ¿Qué tipo de personas, Oliver? - pregunte, mirándolo incrédula.

Me miro fastidiado, pero guardo silencio -

- ¿Él gato te comió la lengua?

- Llamaras a tu abuelo para que solucione las cosas, lo repetiré una vez más "no quiero familiarizar con una familia como la tuya, por que son miembros de la M A F I A" - respondió desafiante - esté es un compromiso al que que soy ajeno.

- Te daré esta única advertencia Oliver, yo no necesito que nadie solucione mis problemas y no quiero que te atrevas a meterte con mi familia, ni a alzar la voz de esa manera.

- Jade, por favor basta, detén esto. - murmuró mi padre, siendo ignorado

- ¿Qué harás acaso? ¿Quejarte con tú abuelo o con alguna de las casas? - cuestionó Oliver, mientras empujaba mi pecho con la punta de sus dedos.

- Cariño, por favor, deja las cosas de una vez - ordeno Louisse

- Parece que ya no eres tan valiente. - afirmo Oliver

- Mantén tú distancia. - respondí, mientras le daba una fuerte cachetada y agarraba el cuello de su camisa - la próxima vez que me pongas un dedo encima te rompo la puta cara - solté desafiante mientras lo soltaba bruscamente y me dirigía hacia la segunda planta.

Mi padre estaba enojado, atónito ante mi reacción violenta e incluso arrogante, la situación que podría iniciar de la mejor manera estaba saliendo bastante mal, él estaba ciertamente apenado por ello, Oliver quería ir tras de mí para devolverme el golpe o tal vez simplemente sacudirme, pero su madre se lo impidió discutiendo con él.

- Oliver, no te atrevas a ir tras ella, tú la provocaste - amenazo

- Esperas que me quede callado y que le permita que haga lo que le pegué en gana - dijo alzando la voz

- ¿Acaso te eduque así? No excuso su comportamiento, pero tampoco defenderé el tuyo, prometiste darle una oportunidad a nuestra nueva familia y lo primero que sale de tu boca es que se pudran.

- Estas de su lado maldita sea.

- No puedes culparla por lo que le paso a tú padre, quiero que vayas a casa y pienses muy bien en lo que acabas de hacer - ordeno

- Bien carajo.

- Y deja de maldecir.

Louisse se tomó el tiempo de hablar con mi padre sobre la situación, calmando su angustia. Unas horas después ella decidió preparar la cena junto a mi padre para invitarme a comer, quería esperar un poco para apaciguar los ánimos, así que después de organizar la mesa subió hasta mi habitación y toco suavemente la puerta.

- Jade, ¿Puedo pasar?

- Pasa, está abierto.

- Quiero hablar contigo y pedirte disculpas por los comentarios de mi hijo.

- Yo también me disculpo, no fue la mejor reacción.

- Entiendo la situación, pero tengo que contarte algo para que seas un poco más comprensiva con él, sé que acercarme a ti de esta forma puede ser muy incómodo cariño. - dijo apenada

- No deberías preocuparte, después de todo ya somos familia.

-Gracias por aceptarnos como tu familia - respondió tomando una pausa - Él es joven, puede ser muy tonto en ocasiones, además puede parecer poco empático aunque tiene sus motivos. Como sabes quede viuda hace ya varios años, yo perdí a mi esposo cuando Oliver tenía apenas 10 años, él era un policía de la zona, Oliver en verdad adoraba y admiraba a su padre como todo niño. Ellos tenían un gran vínculo, hacían tantas cosas juntos a pesar del trabajo, así que cuando su padre murió él quedo destrozado, empezó a buscar respuestas por varios medios como compañeros de su padre y periodistas. Tiempo después leyó la investigación preliminar sobre su homicidio que indicaba que fue asesinado por la mafia de la ciudad, además de los múltiples rumores y fue así como se obsesionó con ese hecho, pero su frustración comenzó cuando el caso se estancó, entonces se propuso ser policía para poner tras las rejas a quien mató a su padre, no estoy culpando a tú familia, ni mucho menos acusándola, conozco a tu abuelo y es una buena persona, pero te pido que seas comprensiva, te pongas en su lugar, no te pido que aceptes todo lo que haga sin chistar.

- No creo que debería ensañarse conmigo, pero comprendo su situación, yo no busco ser su amiga y sí el mantiene su distancia yo mantendré la mía.

- Eres bastante testaruda - me dijo riendo dulcemente - acompáñanos a cenar preparé algo para nosotros, después de todo somos una familia ¿no?

- Vale, vale. - le respondí mientras me levantaba de la cama y me dirigía al armario - me cambió y en un minuto bajo.

- ¿Quieres que vaya por Tommy? - me pregunto, mientras salía lentamente de la habitación

- Oh, no, no hace falta.

- Esta bien, te esperamos abajo.

Busque mi pequeño vestido rosa de tiras, con falda holgada en ella habían pequeñas flores finamente bordadas, me coloqué mis zapatillas negras, cepille mi cabello, y me dirigí a la habitación de Tommy donde Dorotea me esperaba.

- Jade, te ves espléndida, acabo de bañar al pequeño ángel, dame un momento para vestirlo y podrás llevártelo - dijo dulcemente, mientras cargaba a Tommy en sus brazos

-Yo puedo hacerlo, no te preocupes, que te parece bajar para cenar - le dije risueña, mientras tomaba a Tommy entre mis brazos

- ¿Quieres dejarme sin trabajo linda? - pregunto irónica mientras reía un poco

- Ciertamente lo considero, pero me harías mucha falta entonces no sería una buena idea, ¿Qué piensas tú Tommy?

- Muy graciosa, te espero abajo - respondió riendo, mientras salía de la habitación

Tommy abrió sus grandes ojos color miel y me miró mientras reía, sus pequeñas pecas hacían que sus gestos fueran tan tiernos, tan sublimes. Rápidamente le coloqué su pequeño camisón blanco de algodón, su overol de mezclilla, y medias con bordado de animalitos, cuando termine decidí bajar a la planta baja con él en brazos. Al entrar al comedor lo acomode a en su pequeña silla, sentándome a su lado;

- Perdón por hacerlos esperar, no volverá a pasar. - me disculpe

- No te preocupes cariño, no es algo tan importante - me dijo dulcemente Louisse

- Jade, ¿tienes algo qué  decir? - exigió mi padre

- Sinceramente no tengo ningún comentario más por dar. - respondí desafiante

- Angello, cariño, por favor, hablaremos de esto después. - le dijo dulcemente Louisse mientras apretaba suavemente la mano de mi padre

- Creo que gane en esta oportunidad Angello. - me burlé mientras lo miraba

- Señorita Jade. - exigió Dorotea mientras me miraba irritada

- Vale, vale, Dorotea no te lo tomes tan apecho

- Jade cuéntame de ti, tú padre me ha contado varias cosas, pero me gustaría escucharte.

- Me imagino que te hablo de mis pequeños premios, además de que práctico esgrima, ballet y natación...

- Así que la niñita rosa tiene talento - interrumpió Oliver burlón, mientras entraba al comedor

- ¿Qué talento tienes tú? Además claro de dejar que una niñita te golpeé. - respondí riendo y mirándolo desafiante, a leguas se le notaba que estaba pasado de copas.

- Por favor, te regalo el crédito por eso - respondió con voz ronca - dudo mucho que sea mérito tuyo aquellos "premios" y medallitas baratas...

- Parece que tienes algo que decirme, ¿por qué no lo haces?- cuestione con calma

- Tengo mucho que decirte, pareces estar dispuesta a escuchar- dijo mientras empezaba a cabrearse.

- Dilo de una puta vez - desafié, mientras me acomodaba en mi silla - te reto a que lo hagas.

- Jade, por favor, basta - interrumpió mi padre sobresaltado

- Angello déjalo ser - respondí con más autoridad

- Eres una niñata consentida, sin talento, ni mérito propio, que probablemente sabe lo que ocurre aquí, pero aún así decide estar bajo la sombra de su abuelo, un anciano decrépito que probablemente debería estar pudriéndose en la cárcel, ese es quizá mi puto problema...

- Lo que le paso a tú padre no es culpa mía, te dejaré claro que me importa una m****a el héroe que allá sido, él está muerto, eso no podrás cambiarlo, entonces ponte los malditos pantalones y asimila las cosas, deja de acusar a otros sin tener ninguna maldita prueba sólida, deja de hablar por mí como sí en realidad supieras algo, yo no vivo bajo la sombra de nadie, tú no eres quien para decirme o reclamarme absolutamente nada.

Un silencio incómodo se sembró en el comedor, hasta que Tommy empezó a llorar debido a la discusión, mis palabras fueron demasiado hostiles así que decidí levantarme, tomar a Tommy en brazos para calmarlo y retirarme.

- Espero que la próxima no estés pasado de copas, Oliver - musítele mientras salía del comedor - Dorotea, por favor sube la comida a mi habitación, espero tengan una bonita velada y también espero que puedan disculparme por el alboroto.

⚜️

Después de esa cena evité tomar mis comidas en el comedor, dediqué mi tiempo a Tommy, a mis estudios y algunas clases, además de las visitas en casa de mis abuelos, por otra parte Oliver parecía seguir queriendo chocar conmigo, así que no tuve más remedio que ignorarlo.

¿Por qué Oliver odia tanto a mi abuelo y a mi familia en general? Es algo simple, mi abuelo se llama Giovanni D'Amico Cabassi, muy conocido como él dueño de la mafia de la ciudad, el monarca de las casas, acusado de crímenes, incluso simplemente el tema de innumerables rumores a voces. Inicialmente mi abuelo viene de origen humilde, lidera está organización gracias a las bases que sembraron en ellas y el sudor de la frente de cada miembro originario. En total son 6 casas, la lealtad y las reglas lo son todo para ellos, han manejado la cuidad por varios años desde los cimientos de la mafia han ayudado a la comunidad a pesar de sus métodos poco ortodoxos que han debido implementarse para mantener cierta seguridad.

|Las casa principal es representada con los ciervos, se consideran animales respetables y formidables, es conocido como el mejor símbolo, inigualable en su clase como marca/sello personal.|

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP