Simons Ortiz

Mi precioso bebé ha llegado a este mundo su nombre fue Simons Ortiz, es tan tranquilo que me sorprende escuché tantas cosas de los bebés que creo que cada bebé es único, se levanta, come, se baña y a dormir, en vez de llorar se queja cuando está sucio, está mimado pasa de brazo en brazo.

Dos meses después…

Ya Simons tiene dos meses es tranquilo ya va conmigo a la cafetería le gusta su espacio, no es inquieto, parece que le gusta la compañía y el olor a dulce, ya que comencé a hornear y en honor a eso hice un pastel de tres sabores y quesillo, se vendió rápido🤭🤭.

Cuatro meses después...

Mi niño crece rápido cada día es más hermoso, ya casi se sienta es raro para un niño de esa edad, pero estoy feliz porque me ayuda portándose bien, todos los clientes habituales lo consienten, mi príncipe sí tiene admiradores...

Siete meses después...

Ya Simons se sienta y gatea es muy activo, hace poco lo encontré parado aún aguantarse ya está que camina, mi dulce bebé...

Ocho meses después...

Ya Simons habla dice palabras muy largas y eso es sorprendente, Cindy le regaló un libro de animales y es súper lindo leyendo, ya camina...

Nueve meses después...

Estoy contratando a una nana mi bebé tiene mucha energía y me faltan ojos ji, ji, ji, hace poco se escabulló a la cocina y estaba con un libro de cocina, me dio un susto porque estaba en un banco alto en la mesa.

Un año después...

Estamos preparando el primer añito de Simons, será en la cafetería, ya que tiene algunos amigos, hijos y nietos de los clientes habituales, se ven muy lindos juntos, mi niño ya es un hombrecito me pidió una tablet para su cumpleaños y se la compre, ya que he visto que le gusta dibujar y crear, si mi niño tuene un IQ demasiado alto, pero quiero que tenga una vida normal, tranquila que se desarrolle a su tiempo si desea más lo haré porque siempre lo apoyaré.

Simons: Mami gracias por estar conmigo, 😘😘😘, te quiero mucho, tío José Miguel quiero pastel...

Valery: Cindy y la nana donde está? La vi, pero Simons le gusta hacerla correr, pero a Doña Carlota le gusta eso porque como lo consiente.

Cindy: Quién no amaría a Simons si es todo un galán, tan inteligente y muy locuaz, mi sobrino es un bombón.

José Miguel: Escóndanme que Simons me anda buscando y no le voy a dar pastel todavía, si me ve con su carita de niño bueno se lo doy, Ayuda!.😋😋

¿Henry: porque corre José Miguel? Donde está el pequeño torbellino que no lo veo? Valery y el cumpleañero?

George: Valéry! Valery! Simons está en la cocina buscando el pastel si sigue así lo va a conseguir, ese niño no puede ver un pastel.

Ana: yo voy, ese niño, Doña Carlota vamos está en la cocina usted en la puerta derecha y yo en la izquierda que debemos agarrarlo.

Simons: nadie nos va a encontrar el pastel mi mami la debe tener por aquí Clara vamos quiero pastel, Jesús, Carlos, muévanse que mi mami nos puede agarrar.

Clara: porque no esperamos ya lo van a picar, nos van a regañar y no vamos a comer pastel(puchero)

Jesús: vamos, vamos que yo también quiero.

Carlos: mi papá me dijo que era grande, ya que tu mamá te ama mucho.

Nana: Simons sé que estás aquí! Sal si no sales no hay regalo!

Ana: Simons tía Ana te tiene una sorpresa así que sal, vamos, vamos.

Mama de Clara(Josefa): Clara donde estás? Esa niña me va a sacar canas, amor no has visto a Clara.

Papa de Carlos y Jesús: Hola no han visto a Carlos y a Jesús andaban con Simons y Clara y no los encuentro?

Valery: andas los cuatro juntos, esos traviesos vamos a la cocina que seguro andan buscando el pastel, el pastelero no ha llegado le di una hora fija porque si yo la hacía lo encuentra y se lo come😂😂😂, vamos.

Poco a poco.....

Dos años después…

Mis días con mi niño son maravillosos como agotadores, no tiene descanso, nana Carlota lo adora dice que es el nieto que no tuvo por sí tuvo, ya que de por si tiene es puras nietas, las a traído y han jugado con Simons y hacen unas travesuras, una vez le hicieron una trampa a si tío George con una chica, que menos mal no salió mal, los juntaron de la nada andan como cupido🤭🤭🤭

Valery: Simons vamos a levantarse, vamos, vamos que debemos ir a la cafetería.

Simons: mami, mami, todavía no, un ratito más.

Cada día es difícil levantarlo está creciendo todavía le falta un año para el jardín de infantes, pero ya sabe muchas cosas y ya lee muy temprano para su edad, hace poco lo encontré en su tablet jugando un juego muy avanzado para su edad, pero lo dejé tranquilo y le dije a nana que estuviera pendiente porque uno sabe que hay en esas cosas, no crean que soy alguien desactualizada, pero es que eso daña mucho en serio díganme si en el tiempo de antes nos la pasábamos metidos en casa todo el tiempo pegado al internet, yo tenía muñecas o jugaba con mi vecino en el porche de mi casa, bueno a lo que iba se levanta con un puchero que gracioso mi niño y va a bañarse su pijama es de científico porque él quiere ser científico, informático es otro montón de cosas que se me olvidaron ji, ji, ji.

Nana Carlota: mi niño, apúrate que ya tu mami ya está lista esperando para desayunar muévete.

Nana lo apura para que se vista el mismo se viste no quieren que lo ayuden es todo un hombrecito.

Media hora después….

Entramos en la cafetería y todo marcha sobre ruedas nana se queda en casa arreglándose para ir a visitar a sus nietas, el antiguo espacio guardería de Simons ahora es un area educativa tiene de todo lo que un niño de su edad necesita, mientras paso a la cocina a preparar galletas de mantequilla para Simons son sus favoritas.

Cindy: Valéry,Valéry, Simons anda a pura mecha me mostró y gráfico de ventas y yo no se que más que ando gringa- se rasca la cabeza yo solo me río ni yo a veces lo entiendo, pero lo apoyo jijijiji.

Valery: tranquila, tranquila es el solo siendo el, ya es un genio pero ni yo sé dé donde salió así jijijiji- yo le entiendo, ya queue soy así pero siempre desee una vida normal y así la tomé tengo varias inversiones en la bolsa desde que planee tener a Simons.

Me concentro en terminar las galletas y se las llevo, y lo veo tan concentrado en sus gráficos y más le pongo las galletas le doy un beso el cual acepto y me lo devolvió y me voy a la cocina a preparar los pasteles de hoy.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP