Niños y sus travesuras

A nivel de Simons

Ya comencé el jardín de infantes, pensé que sería aburrido, ya que sé leer y matemáticas muy bien a mi corta edad ayudó a mi mamá en la contaduría de la cafetería, pero mama quiere que viva mi infancia y haga amigos mis tíos son muy graciosos siempre han estado con mamá desde el principio sé que no tengo papá, mamá me contó todo y fue porque la obligue me quería contar una historia que era para niños normales para mí era mejor la verdad, así me enteré de mi existencia de la alegría que le di a mi querida mami y todos los planes hizo para mí, supe de mis abuelitos, los cuales no pude conocer en persona, pero los conocí a través de mama.

Mi primer día fue divertido, me levanté temprano y paré a nana mi abuela y niñera ji ji ji ji🤭, agarre una de las ollas y comencé a darle mi mamá estaba dormida y ni moviéndola se despertaba, ya que le gustaba pasar las noches leyendo en una app que descarga llamada Novel Toon y ese era su pequeño pecado amaba leer y más si podía leer en su móvil, ya que los libros los podía agarrar y leerlos 🙄🙄, sé que no debo, pero aja cuando a uno le dicen que no más desea hacerlo jijijiji🤭, bueno mientras mama prepara el desayuno me baño y me arreglo me miro en el espejo de mi gavetero y me peino hasta que quede perfecto quiero que sea así, quiero impresionar a todos, mama baja y me llama, me preparo mi desayuno favorito panqueques con mantequilla y miel, una taza de leche y mi jugo de naranja, desayuno y veo a mama tan contenta por mí que no quiero decepcionarla nunca, me voy a lavar los dientes y paso a la cocina y veo a nana arreglando mi lonchera, no me deja ver que metió y hago un puchero, esperaré al llegar al jardín, veo a mama con los ojos rojos sé que quiere llorar siempre hemos estado juntos, pero debe crecer inflo mi pecho y agarro mi bolso y espero a que mama me siente en mi silla, puedo ser un genio y todo, pero soy un niño de tres años🤭.

Llegamos a la escuela mamá me toma fotos para llevarle a mis tíos y le doy un besito y un abrazo y entró, nos organizan en mesas de dos alumnos, nos dan la bienvenida y saludo a mi compañera Amy Olivero, una niña de mi misma edad con mi mismo nivel intelectual.

Ya llegó la hora de salida y la miss nos pide que tomemos la mano de nuestro compañero y vayamos a la fila que así de ahora en adelante será a la hora de entrada, al salir al recreo, al cambiar de salón y al salir, era el sistema de amigos, mi clase era ciruela y me dieron mi gorrita y mi pin de una ciruela, estaba contento ya que pensé que me aburriría pero no fue así todos mis compañeros eran iguales a mi y eso era bueno, vamos a la salida y veo un cartel con mi nombre y a mis tíos con el, le muestro a Amy y ella me muestra al lado de donde esta la camioneta de mi familia esta una limusina y ahi estaba su papá, llegó frente a mi mama le presento a Amy y se despide hasta mañana.

Simons

Mis tíos me ayudan en mi tarea aunque es básicamente al revés les explico mi tarea, nana me ayuda todos los días y mi mamá me apepucha cada vez que llegó, sé que me extraña yo también, por eso le debo buscar a mama alguien que la acompañe y no se sienta sola.

Simons: Hola Amy, estoy muy preocupado por mi mamá, sé que se siente sola cuando no estoy con ella, que estoy pensando en buscarle compañía.

Amy: Hola Simons, mi papá se la pasa todo el día en el trabajo así que siempre está ocupado, siempre tiene tiempo para mí, pero desde que mamá lo dejo siempre está ocupado.

Los dos se ponen a pensar que deben hacer, se distraen al llegar la maestra todos se concentran en lo que dice.

A la hora de salida los niños esperan a sus padres Simons ve acercarse su tía Cindy quién es la que lo toca buscar hoy se despide de Amy la cual sube a la limusina con su papá, Los niños habían quedado en juntar a sus padres así que piensan reunirlos en la cafetería de Valery.

Semana de encuentro…

estaba todo listo para el gran encuentro los niños querían ver si sus padres podían llevarse bien, Simons y Amy querían que sus padres tuvieran compañía y por eso planearon juntarlos, pero no todo puede ser fácil cierto.

Al llegar a la cafetería Amy baja de la limusina con su papá y paso Valery y Simons los esperan en la entrada se presentan.

Valery: Hola soy Valery Ortiz dueña de esta cafetería y madre de Simons creo que nos hemos visto en el jardín.

Daniels: Hola soy Daniels Olivero padre de Amy, la luz de mis ojos, si te he visto de verdad lo siento no recuerdo

Valery les pide que pasen y que ordenen que es gratis al ser invitados de su hijo, Simons ve a su mamá desde su área y le pregunta a Amy.

Simons: ahora ahí que empezar con nuestros planes escribe una lista de lo que le gusta a tu papá y yo te doy lo que le gusta a mi mamá, vamos a ver si podemos juntarlos así serás mi hermana y podremos tener otros hermanos así nuestros padres no estarán solos cuando crezcamos.

Amy: ok, papá es algo simple básicamente le gusta solo el trabajo te la llevaré a la escuela, debo investigar primero.

Mientras están concentrados en su área no pierden de vista a sus padres y sienten que ahí química chocan los cinco y ya nos ponemos a pensar en los nombres de sus próximos hermanos y hermanas.

A la hora de irse se despiden en la puerta y deciden juntarse nuevamente después, Simons ve a su mamá y ve un brillo en sus ojos que nunca había visto así que su plan está tomando forma pronto tendrá un novio para mamá, que será su papá y con una hermana añadida.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo