Capítulo 14.
Chase.

El tío Alan me había enviado dentro de la manada para que saludara a la tía Vanesa, pero no pude evitar desviarme.

Era la primera vez que estaba en su territorio y me parecía interesante el estado de conservación de algunas casas a mi paso. Con mucha curiosidad, abrí cada una de ellas y me encontré muy pocas cosas dentro.

Seguía los caminos rústicos entre las casas hasta que llegué a un enorme agujero en el suelo que al parecer había sido tapado con piedras enormes a toda prisa. Interesante.

Quizá este era uno de los túneles de los que les había hablado la tía a mis padres. ¿Por qué no simplemente lo cubría con un montón de cemento? Ya tenía la mayor parte cubierta con las piedras; si el objetivo era evitar que nadie se colara o evitar que los cachorros jugaran ahí, el cemento sería una buena opción.

Escuché un aullido por parte de mi tío en el que decía que no había peligro y yo medio sonreí. Un montón de cachorros por supuesto que no eran peligrosos.

Seguí vagando hasta
Iriani Balandrano

holis mis preciosos fanseses n.n/ por alguna razón la página ya no me dejaba publicar este cap o.O creo que era mi internet, leí que también algunas de ustedes tenían problemas con el internet jaja espero que disfruten del cap y que les haya gustado la maratón<3 <3 y solo porque las amo... hoy subiré otro cap!!! gracias por todo su amor en los comentarios de la portada del libro y por aquí XD se vienen muchas cosas con esta novela :3 <3

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo